miércoles, 27 de junio de 2012

" Fiesta de la Revista Glamour en los jardines de la embajada de Italia "


Ayer se celebró en los jardines de la embajada de Itaila la fiesta  del "X Aniversario de la revista Glamour ", en ella hemos podido ver a modelos, cantantes, actices.. Luciendo sus mejores galas para el evento. La mayoría optaron por el negro . Me esperaba looks mejores, a ver que os parecen los estilismos a vosotras.
Empezamos por las famosas que optaron por el color negro. De ellas mis dos favoritas :  Nieves Alvarez
  - nunca falla- y Olivia de Borbón - que no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que el vestido era impresionante- .
En estas primeras imágenes tenemos a Ariadne Artiles , con sugerentes transparencias - ella puede permitirselo -. Y a María Valverde con un diseño de Dsquared negro con pedrería en tonos plata.


 Las modelos Eugenia Silva y Judit mascó. Eugenia fue la que más llamó la atención por atrevido escote. personalmente no me gustó nada , demasiada carne al aire. Su vestido era de Nicolás vaudelet. Judit con un modelo sobrio fue correcta. Podría haberse sacado mucho más partido , pero estaba guapa.Lució un modelo de la firma Española Cortana.


 Y aquí mis dos preferidas - de negro - El vestido de Olivia me parece espectacular , no se de donde es.. ¿ Vosotras? Nieves muy elegante junto a su marido Marco.


 De las que arriesgaron con color, me gustó mucho Natasha Yarovenco, que lució un espectacular vestido con escote palabra de honor de paillets de Zuhair Murad, estaba preciosa.


Un vestido que me gustó por su original escote fue el que lució la actriz Veronica Echegui .


A la izquierda la ex modelo y actriz de "La que se Avecina" Vanesa Romero con un vestido largo azul Klein firrmapo por Oscar de la Renta , lleno de volantes y combinado con plata.Correcta, pero sin más.. A su lado tenemos a Laura Ponte, que combinó una blazier vintage de Haider Ackerman con un mono color cobre - de su gran amigo Miguel Palacio - . me encanta porque siempre sorprende con su toque personal.Esta vez le doy un 9!! Me encantó el estilismo de Laura. ¿ Os gusta?


Otras que se atrevieron con las lentejuelas fueron la modelo  Petra Nencova , con un modelazo largo escote halter divino - me encantó - y la actriz y novia de Alex de la Iglesia- Carlonina Bang .Carolina optó por un diseño corto con cuello bebé.


  Dos de las que no me gustaron mucho o nada.. Inés Sastre -que siempre se empeña en lucir escotazos - no me gustó ni el vestido ni el color. Por el otro lado tenemos a Martina Klein - un pelín despeinada- luciendo un diseño de Lanvin con volantes y asimetrías y bolso de Chanel .No estaba mal, pero con lo mona que es podría haber ido mejor. ¿ No creeis ?


Fiona Ferrer y Vanesa lorenzo optaron por el color blanco. Fiona llevó un original vestido diseñado por su abuela carla Fioni, que lució el día de su boda. Me gusto mucho el vestido .Sin embargo Vanesa con tanta capa y ese maxi collar no me convence . ¿ Y a vosotras ?


Ana Looking con uno de sus diseños, me pareció muy acertado. largo con estampado floral.. Sin embargo la Bloggera - hija de Lidia Delgado- Miranda Makaroff con look de su madre no me gustó nada. Las sandalias  nada finas, en plan terminator, ese tatuaje .. No me gustó nada.



¿ Qué os han parecido los looks de la fiesta Glamour ?
¿ Cual os ha gustado más ?

10 comentarios:

  1. A mi Eugenia Silva...me gustó mucho! Pero eso son gustos! A mi tampoco me convence Vanesa Lorenzo. Y Vanesa Romero junto a Eugenia...las mejores!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de todos me ha encantado... esperaba algo más...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las mas elegantes, sin duda, Judit Mascó, Ariadne Artiles y Olivia de Borbón. Muy fina también Fiona, pero a he visto con vestidos que resaltan mucho más su personalidad,
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, para mi las mas elegantes fueron Judit Mascó y Olivia de Borbón (por cierto, el vestido que lleva es de Vicky Martin Berrocal).
    Ariadne Artiles esta muy guapa pero la veo demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Nieves Álvarez, siempre va ideal.

    ResponderEliminar
  6. a la Laura Ponte lo que le hace falta (bueno y a más de una) es comerse un buen bocadillo de salchichón y una fabada que da pena verla... dios, que asquete

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de Ariadne Artiles

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. El estilismo de Laura Ponte no me gusta nada, ni la mezcla de colores ni de tejidos, lo siento pero para mi esta vez estaría suspensa

    ResponderEliminar