miércoles, 16 de mayo de 2012

PEPA LOVES.. Y SORTEO !!


   Esta semana estoy a tope.. Ayer no he podido ni actualizar el blog, hay veces que los días no dan para más.. Lo siento!!En compensación  hoy os propongo un post con algunas ideas para esta primavera-verano de la firma Española "Pepa Loves". Imagino que la mayoría la conocéis, destaca por sus prendas juveniles, diseños modernos, colores alegres.. y unos precios geniales siempre siguiendo los dictados de la moda en todas sus colecciones. Para este temporada han dieseñado vestidos y conjuntos en la gama de los pasteles, telas románticas como en encaje o la gasa, vestidos peplum - me encantan- detalles naif como pequeños lacitos o volantes, asimetrías.. O camisetas originales para combinar con jeans . 

            Comenzamos con un de los diseños que más está gustando, un vestido en negro, coral y crudo, muy favorecedor con corte peplum , me encanta  un diseños muy femenino que con un buen zapato y bolso y es de esas prendas que sirte para todo. En función de su combinación podréis lucirlo de un montón de formas diferentes. ¿ Qué os parece? Si este corte no os favorece , con este misma tela hay otro diseño muy bonito sin manga, con volantes.. Podéis ver toda la colección en su web. 



   Este estampado Parisino, me parece chulisimo .  Se puede combinar con negro - para las que os guste ir coordinadas y todo conjuntado , me incluyo - o jugando con en contraste de colores para las más fashionistas y arriesgadas . Sea cual sea vuestra decisión, esta camiseta quedará genial en cualquier outfit.En la imagen os presento las dos propuestas, y me gustan, no sabría quedarme con una..




     Siempre que pongo algo en el blog de esta firma me limito a sacar a sus vestidos, porque soy una fanática de esta prenda, me encantan .Pero no hay que pasar por alto las blusas, camisetas, tops y shorts.Esta colección han sacado camisetas y blusas muy bonitas. Los topos me chiflan, y siempre vuelven, estas propuesta en tonos camel me parece muy favorecedora :



   Este vestido me gusta por su toque informal, disponible en tres colores.. Creo que me quedaría con el negro , por ser más básico y fácil de combinar, ponible  ya que puede lucirse con medias en otoño y en pierna en pleno verano.. con bota y bolso de cruzar y fular al cuello en plan informal, o con unas sandalias y un bolsito mono para un look menos casual . ¿ Cual os gusta más ?



 Ha llegado el momento de informar que una de vosotras va a llevarse un precioso vestido de la firma     "PEPA LOVES " ..
Bases para concursar :

 1º Ser seguidor de  " PEPA LOVES"   EN FACEBOOK  .
   
2º  Dejar un comentario  indicando vuestro nombre y correo electrónico-  en este post de hoy -  .

  Ser seguidor de  Le  Caprice by Izaro . 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  miercoles 16 de Mayo  , hasta el  sábado 19 . 
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del lunes día   21  .


     Sorteamos este precioso vestido - DRESS LOLINA -   , disponible en cuatro colores : Black, green, coral & navy  . Un vestido que podrás lucir todo el verano  ¿ Qué no sabes como? Con un collar tipo babero, con sandalia plana y cazadora de vaquera, con sandalia de tacón ... La ganadora podrá elegir la talla   y el color que más le guste .  Disponible en talla :  1 (36) -  2 (38) - 3(40)  & 4 (42)  .                    



      
      ¿ Os gusta  Pepa Loves ?

¿ Os animáis a participar ?

187 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Bsinos y feliz día.
    Diana
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. clarooooo!! jo la marca m xifla

    bss wapa

    ahh m apunto
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta Pepa Loves, y ese vestido es genial, sobre todo en color coral. Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Patricia Arévalo

    p3arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo!! Por supuesto que me apunto.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen tanto vestidos como blusitas muy monas.
    Me apunto :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. preciosos!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. cumplo con todos los requisitos desde hace tiempo, me encanta Pepa Loves (que además se llama como mi madre jajajaja).

    Así que cuenta conmigo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pluscuamferpecta@gmail.com

    Laura Y.B

    Muaka!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto...
    María Guerra
    maguargb@hotmail.com
    Muchas gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnnnnn!! Conmigo has dado en el clavo, me encanta Pepa!
    Asi que me apunto;D
    dobleuvve@hotmail.com
    Mi nombre es Violeta

    ResponderEliminar
  11. El coral es PRECIOSO!! a ver si tengo suerte :)

    Àfrica
    Afri_maen@hotmail.com

    mua!

    ResponderEliminar
  12. Tengo alguna cosa de esa marca y me parece que tiene una calidad estupenda, así que me apunto.
    Soy Aranzazu y mi correo es:
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo

    varitatul@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo
    Elsa
    elsinemonic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Otra que se apunta ;)

    Mi nick: Marina García
    Correo: eldevoradordelibros@hotmail.com

    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta!
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el marino!Gracias por el sorteo

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. MONISIMOO
    ME APUNTOO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FACEBOOK MARI CARMEN ALAPONT
    PD. GRACIAS POR EL SORTEOO
    MIL BESOSS

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!
    En facebook sigo a pepa loves como http://www.facebook.com/dreamsstore
    a tí te sigo tanto por google friend conect como por bloglovin
    mi email es pipopotamous(arroba)gmail.com
    me llamo María

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Es normal que no puedas actualizar todos los dias, el tiempo a veces es oro.
    Me encanta la coleccion y el vestido mas, asi que me apunto:
    Nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte!
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!

    Inma F. C.
    inmacculate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido negro con corte peplum !!!

    Mónica
    mredondo01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los sorteos y pepa loves!
    El ultimo vestido color coral es ideal!
    CARMEN CHACON GARCIA
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Es monísimo !

    Raquel Matallanes ( Master )

    ruben.raquel26@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias Izaro y gracias otra vez por todos los concursos que haces.
    breikita@hotmail.com
    Silvia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!. Gracias por el sorteo.
    Mi mail: supernuf@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos de Pepa Loves y el que se sortea en tu blog es precioso en cualquiera de los cuatro colores.
    Me gustaría probar suerte en el sorteo

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la colección, y el vestido verde es precioso!!

    María José
    miravalles805@hotmail.com

    Un saludo

    Buen día!

    ResponderEliminar
  29. Precioso el vestido!
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Es chulísimo!!! me apunto. Ya era fan de PEPA LOVES en FACEBOOK y te seguía en el blog como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el Lolina en navy! lo ví en delunares en Oviedo el otro día...a ver si hay suerte! muchas gracias!

    Marta Suárez
    martimcfli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto

    saioa p.j.
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  33. me encanta pepa!!
    coloma66@hotmail.com
    Elena. G.C.
    Facebook elena coloma

    ResponderEliminar
  34. me apunto
    mariaeyeliner@gmail.com
    Maria P.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!Espero tener suerte, me encanta pepa!!

    Vanesa Carreño
    vane.c.c@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. por favor muchas de vosotras estais dejando el comentario repetido o incluso 3 veces!!Solo una vez por favor, solo una vez por persona, tdesde que lo dejais hasta que lo modere puede tardar un rato, pero todos van a salir publicados.!!
    Mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido, es precioso.
    lacabanadeasun@gmail.com

    A ver si tengo suerte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡Me apunto!!! Me encanta; es precioso. Ha sido un flechazo... lo que se suele decir: amor a primera vista.

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. PRECIOSO VESTIDO¡¡¡ ME APUNTO¡¡
    ANA GONZALEZ
    lalocamaria_@hotmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  41. ¡Que bonito!
    ¡Me apunto!
    Nick blog: Arca

    arca27@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Genial!!! me encanta esta marca.

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Qué vestidos más bonitos! Me encanta en todos los colores! Me apunto, sigo el blog !
    daikirilila[@]gmail[.]com

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. q bonito es por diosss, no conocia la marca.pero es ideal
    me apunto sin dudarlo
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que me he enamorado de el
    ....es precioso...
    A ver si hay suerte y acaba en mi armario!!!!

    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! La verdad es que me vendría muuuy bien, que este año tengo dos bodas...
    Gracias por el sorteo

    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenos días, al ver estos modelitos te entran unas ganas ponertelos ya y a estrenarlo!!!
    Me apunto!!

    paracaison@hotmail.com
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Esos colores favorecen un montón, aunque dudo que me quede como a la modelo!!

    Gracias por el sorteo

    Eli
    pincelata(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. No conocía la marca y, por lo que veo, me gusta muchísimo.
    El vestido que sorteas es espectacular.
    !Probaré suerte¡.
    Feliz día

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. No tengo ninguna prenda de la firma así que mi primer contacto con ella podría ser este concurso, ¡me animo a participar!

    te dejo mi correo: buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Es una marca chulísima y me encanta ese vestididto, así que no tengo excusa para no participar!

    conejuela2@hotmail.com
    Nadia

    Ojalá tenga suerte! =)

    ResponderEliminar
  52. Qué maravilla!! Me encanta el diseño del vestido. Y me vendría genial para algún evento que tengo en los próximos meses.
    Nick: Mare
    email: vereda.mare5@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el vestido, voy a echar un ojo a la web
    Me apunto
    amappola8@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Tiene cosas preciosas!! el vestido del sorteo es chulismo!
    me anoto ahoro mismo

    Marga
    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Solo puedo decir PRECIOSO.......y por supesuesto que me apunto

    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestidito! ¡Ojalá tenga suerte!

    depuntablanco@hotmail.com


    desspuntaenblanco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Un vestido asi es justo lo que necesito en mi armario¡¡¡¡ Un toque chic!!
    Me requete-apunto

    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. El vestido es precioso, me encanta, y la marca tiene cosas preciosas.

    Cruzo los dedos
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Monisimo el vestido!
    Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
    marfilblan(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. woooouuuu es una pasada, me encanta!!!
    A si que por supuesto que participo!!
    Gracias por enseñarnos esta marca que yo al menos no conocia.....tiene cosas muy monas

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. :O Qué maravilla de vestido! Es precioso!! Si me tocase me daria algo jeje!!
    Besotes y gracias por el sorteo!!!
    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  62. El vestido es precioso, muchas gracia por el sorteo!
    Desiree A.
    escalorfrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! me apunto, que los vestidos me vuelven "loquita"
    te sigo por el blog
    mail:glamurosa.fe4@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  64. Uyyyy me encanta es Super bonito, a ver si tengo suerte.
    Que buen sorteo!!!
    Bs.

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!

    Inés
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Claro que me apunto!!

    te sigo como orbitania
    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. wow! me encanta pepa loves, tengo unas cuantas cosas y siempre llamo la atención cuando me las pongo!
    un besote y gracias, soy seguidora de fb desde hace mucho como blanca m
    blanki2040(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  68. Hola
    ya conocia la marca, una pasada los vestidos de su pagina web y dificil elegir solo uno! y lo necesito para un bautizo.

    email: aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me encanta el vestido!!!

    me apunto sin pensármelo dos veces!!!

    mail: belisabeba@hotmail.com

    a ver si hay suerte!!!!

    un besazO!

    ResponderEliminar
  70. Precioso, como todo lo de esta marca!

    nicK: ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!!!

    Rosario Real Trends

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias

    me apuntooo

    laprincesademicuento@hotmail.com

    rosa ballestp

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el vestido!!! Solo hace falta que por aquí empiece a hacer calorcito...
    tximeleta2105@gmail.com
    Ainara Ortun

    ResponderEliminar
  74. ME GUSTARÍA GANAR UN VESTIDO DE PEPA LOVES. CONOCÍ LA MARCA HACE POCO Y ME ENCANTA!!!!!! BLOG: MI ARMARIO DE "POR SI ACASO"
    raquel.corbera@hotmail.es
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  75. A ver si hay suerte, me apunto, mi correo es:
    arantxauv@gmail.com
    En facebook soy arantxa urmeneta.

    ResponderEliminar
  76. participoooooo!!!!!!! me encanta pepa loves! besito!!
    dasdaniela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Precioso!!!! lo dificil es elegir el color....
    estef3007@yahoo.es
    Estefania (Estefi Gil)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto preciosa!

    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Bueno, bueno.... pues habrá que poner un comentario!!! Como siempre das en el clavo! Estoy deseando que haga mas calorcito para ponerme ropa mas ligerita... me apunto

    sinsolmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Ale! pues yo tambien me apunto al sorteo...ayss yo si por mi fuese me llevaba todos los vestidos de la tiendas!!
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta!!!!!!A mi me gusta todo lo que tiene Pepa Loves .Todo queda genial!!!
    Soy uan forofa!!!!

    a ver si hay suerte

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes,
    me apunto, que además ya tenía fichado ese vestidito!!!
    Mi nombre es Cris mi mail crisbath@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Me encanta!!! y ahora que me puesto a dieta me ira perfecto :D

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola,que vestido más chulo, me encanta y ya estoy viendo todas sus posibilidades.

    mail coqueta_ta@hotmail.com

    un saludo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  85. me apunto,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Precioso el vestido.. Y solo con pasarte x la tienda se ve donde hay buen gusto... me apunto

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Me apunto al sorteo :)
    patriccia69@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el vestido, además lo he visto de primera mano, jejeje... A ver si me toca!!!
    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Impresionante el vestido, el aguamarina para mí ya!!
    A ver si hay suerte.
    Me llamo Tati, y mi correo es: tatgar@telecable.es
    Muchas gracias por un sorteo tan chulo, un besazo

    ResponderEliminar
  90. Vaya lujo de sorteo, un vestido de Pepa Loves, gracias.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta Pepa loves...a ver si hay suerte!

    Eva Ruiz (sigo su Facebook como Eva Emeochenta) y mi Mail es Venus444@gmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
  92. me apunto, es un vestido precioso!
    Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo Poveda
    besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto!
    nombre elena
    nick de google enara gril
    nick de facebook enara bergaretxe
    email: partikularrak@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. La colecciòn es bellisima y tienes mucha razòn son muy juveniles todos los modelos y colores.El vestido que seà sorteado es monisimo.Un beso.Teresa

    ResponderEliminar
  95. Claro que me apunto!!

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!
    Que vestido tan bonito.Aunque no es extraño ya que en Pepa Loves siempre hay cosas preciosas.
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Lo quiero, es superchulo... q mona q va a estar a la q le toque ( espero ser yo)

    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Muchas graxias!me apunto voy a ver la web a ver que tienen se me pondran los dientes largos

    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Pero que kuki el vestidito!!!aiiiii quiero ganar...pero con la suerte que tengo ...no gano ni de coña!!!

    belleza2libre@gmail.com

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  100. no hay prenda que me deje indiferente y no me encante de esta firma! Todos y cada uno de ellos tienen ese "algo" que creo que todas (por lo menos yo) buscamos para darnos esa pincelada de toque diferente y especial!
    Espero tener suerte! :)))))
    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Soy nueva en tu blog, me anoto al sorteo

    beauty_center_@hotmail.com
    ourbeautycenter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Que monada :), ojalá tenga suerte.


    Inesita

    G.mail: yoybamby@gmail.com


    Muackis

    ResponderEliminar
  103. Sara Gálvez García
    saragalgar_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me quedo con la camiseta de la torre Eiffel.

    ResponderEliminar
  105. Ojala ese vestido se venga conmigo!
    Angélica Zárate Torres
    azarate19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta esta firma!!!
    sobretodo sus vestidos...
    paqui payán fraile
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  107. Yo también me apunto!
    Pilar.
    pilarsjm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta pepa tiene unas cosas preciosas

    Me apunto

    Fulminaya@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola wapa!! me apunto me encanta pepa!!
    laurixhugo@gmail.com

    muaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Me gusta mucho pepa....si me toca....en verde
    Maria Merino solanA
    pormisblogs@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Si me toca en verde.....
    Maria merino Solana
    pormisblogs@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me gusta el azul!
    Noelia
    noelia.garciagarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. hola enhorabuena por el blog me encanta el sorteo y el vestidooooooooo Una que se apunta!

    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta, a ver si tengo suerte y puedo lucirlo prontito

    Tina
    satelitas@hotmail.com
    nick seguidora: satelitas

    ResponderEliminar
  115. me encanta el vestido!!! y depende con que lo complementes te vale tanto para una cena con tacones como para cualquier sitio con zapato plano...me apunto

    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Es ideal... A ver si me toca! Y la que no conozcaesta marca que se pase cuanto antes por la tienda online.... Que tiene maravillas! Y muy bien de precio! ;)
    Aguntame please

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. A ver si hay suerte! me encanta esta marca!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  118. Un sorteo precioso, el vestido es un amor.Me apunto

    Mi email es brisazule@hotmail.com

    Gracias por todo lo bonito que haces.

    ResponderEliminar
  119. Los vestidos de Pepa L. son una maravilla y el vestido que se sortea me encanta, muy combinable y versátil, gracias por este sorteo y ahora a esperar, ojalá haya suerte.

    silfahada@hotmail.com
    Elisa
    nick: silfahada

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! Me encanta el vestido, me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!! ^_^

    anistona@hotmail.com
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  121. ooohhh! es una monada ;), que ganas de verano y poder ponernos vestidos tan bonitos como este!!

    destellodenube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, a mi también me gustaría participar en el sorteo, me ha parecido precioso el vestido y muy ponible

    libertaria4@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  123. Me muero por participar en el sorteo, ojala me toque y puedo lucirlo con todo el encanto y las ganas del mundo. Es precioso, como todo lo de pepa loves en sí:)

    bellidoni[@]hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. me apunto porque me encanta pepa loves, el verano pasado utilicé muchisimo dos vestidos y todavía no tengo nada de esta temporada!!no puede ser...!
    a ver si tengo suerte
    gracias!!!

    miss.geishy@gmail.com
    http://missgeishy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. me encanta Pepa Loves!! el verano pasado utilicé muchísimo dos de sus vestidos, pero esta temporada todavía no he picado... no puede ser!!!!

    a ver si tengo suerte... mil gracias por la oportunidad
    miss.geishy@gmail.com
    http://missgeishy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  126. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y fan de Pepa Loves en Facebook (nick Xandratelier Shop On Line).

    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto.
    Nick ANA
    anamariearl@gmail.punto.com
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  128. Hola,
    El vestido en todos los colores es genial.

    Saludos,

    MCarmenM.
    joaneta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta y me apunto!!!! ;-)

    natalia__perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hace mucho que te leo, me encanta tu estilo, soy mega fan de muchas de las cosas que llevas! Aver si hay suerte que me encanta pepaloves!

    Olga RV
    mafykawaii@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  131. A ver si tengo suerte, pues el vestido es muuuy bonito!!
    Gracias!

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Vaya sorteo más estupendo, me apunto!!!
    Apuesto el vestido en color coral, que es una preciosidad y lo tengo fichado hace dias!!!
    yedrasol@hotmail.com
    Gracias wapísima

    ResponderEliminar
  133. Me apunto, te sigo como tifonamar

    Mª Carmen
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Qué ilusión! que gran sorteo! me apunto :D

    detrebola@hotmail.com

    Besiitos

    detrebola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Pero qué super sorteo!!! Yo tambien quiero participar

    magnoliasi@hotmail.com

    ***BESOS***

    ResponderEliminar
  136. es un sorteo genial, muchas gracias a tí y a Pepa Loves! y muchas felicidades por el blog! :-)
    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias bonita :) Me apunto sin duda!
    kitirrr@hotmail.com

    Un besito enorme y mucha suerte a todas las participantes :)

    ResponderEliminar
  138. Tienes un blog genial te felicito!!!
    Me encanta el vestido que sorteas en todos los colores es precioso!!!
    A ver si hay suerte!
    Lydia Chic
    lydia_126@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Preciosos todos los diseños para este veranito!!!
    Me apunto sin dudarlo, ojalá haya suerte!!!

    Ángela Puente
    a.puentesalamanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me encanta esta firma tiene cosas tan monas.
    me apunto
    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. NO TENGO NADA DE DE PEPA LOVES, QUIERO ESE VESTIDITO ES UNA MONERIA. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

    chispita arroba hotmail punto com
    Cristina


    BESAZOS

    ResponderEliminar
  142. Buena eleccion es un vestido precioso.
    Ojala tenga suertecilla
    Mail:
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto, muy chulos!
    Besitos
    Susana Cea
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. ME apunto a ver si hay suerte!!
    Ana Prosper
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. el vestido es una maravilla.Me apunto
    y tu blog de lo mejor que hay en la blogosfera!
    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola , soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y me encanta. Gracias por el sorteo te adjunto mi mail
    pitinas1@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  147. Que buena noticia!!! Me encantó el vestido cuando lo vi en la web y ahora tengo la oportunidad de hacerme con él si la suerte me acompaña, ojalá!!!!
    Mi email: ssil7165@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Holita!!
    Me encanta el vestido,los colores,la hechura....¡¡¡es ideal!! Así q x supuesto me apunto):

    N.Seguidora: La Boheme
    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. como no voy a participar para tner un vestido de mi marca preferida! no se acaba nunca las ganas de un pepaloves nuevo en el armario.

    lauriponte@hotmail.com

    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  150. me encanta pepa loves.... me apunto
    nathas_1(arroba)hotmail(punto)com
    gracias por el sorteo
    Nat!

    ResponderEliminar
  151. Desde luego que Pepa Loves triunfa, me encanta! Muchas gracias por las ideas... Este año tengo 2 bautizos y me quedo con las ideas del post!
    Un abrazo ;)

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Qué pasada de combinaciones! La verdad es que no sabes lo bien que me vienen ahora mismo porque me estaba volviendo loca. Me gusta muchísimo el look primero.... ha sido amor a primera vista!
    Me gusta muchisimo el vestido del sorteo asi que me apunto
    gurrufata@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  153. No se si entro mi comentario anterior pero por si acaso me apunto
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Ayy!! Ojalá tenga suerte y me lleve esta maravilla conmigo!
    Tengo uno parecido de Pepa Loves de otra temporada y sienta fenomenal, así que a ver si me hago con este!

    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Ayy!! Ojalá tenga suerte y me lleve esta maravilla conmigo!
    Tengo uno parecido de Pepa Loves de otra temporada y sienta fenomenal, así que a ver si me hago con este!

    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Este año tengo unas cuantas B.B.C así que este vestido que es una monada me vendría genial, gracias por el sorteo !

    mundiana@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  157. Me encanta Papa Loves, aunque no tengo nada de la firma
    Así que me apunto al concurso!!

    Muchos besos!!

    http://alacenass.blogspot.com.es/
    alacenass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me encantan los outfits que has propuesto!!!! (como siempre, con tu toque de genialidad).

    Soy seguidora del blog vía google como Paz

    turquesa29@hotmail.com
    Besitos y Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  159. q ideales todos los looks! me gustan muchisimos los vestidos de Pepa Loves! pero el q sorteas no me puede gustar más!!
    ¿me apuntas?

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Qué ideales!!!!!♥♥♥♥♥♥
    los kiero todos!!!!!♥♥♥♥♥♥
    Bueno me quedo con el sorteo!!!!!♥♥♥♥♥♥

    delejosno@gmail.com

    ojala me toke!!!!!♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  161. Yo quiero un vestidito tambien!!!Ya era seguidora de ambas así que creo que me merezco uno jeje...
    RocíoGarcía
    rogarfer26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me apunto!
    Millunitas@hotmail.com
    Marta

    ResponderEliminar
  163. Me encanta esta marca me apunto!! merseijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. me apunto
    nick gemma
    mail gmmabcn(*)gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  165. ¡Me encanta toda la colección!
    Laura Cadrecha
    laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  166. Hola, me apunto sin dudarlo, me encanta Pepa Loves.
    ananda7310@gmail.com
    Gracias
    :D

    ResponderEliminar
  167. Son preciosos los vestiditos, a ver si la suerte me acompaña!!!!!
    ibana
    ibana77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encanta el vestido, gracias por el sorteo!!! mi email: nusva@hotmail.es

    Ana Vázquez.

    ResponderEliminar
  169. Me encanta su ropa¡¡¡¡¡
    Espero tener suerte....
    Nick facebook: LasTresMartas
    Spikeheel.addiction@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. ¡¡¡¡¡que chulo el vestido!!!!! me apunto!!!!!!
    un beso
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Yo quiero uno¡¡¡¡
    Lorena
    lorenapf@mixmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me apunto
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Ese modelo en cualquier color es bonito.

    Yo tb kiero participar

    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Nombre: Lara M.G
    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  175. Me apunto! gracias por el sorteo!
    Soy seguidora de Pepa Loves en el face y te sigo en el blog.
    Mar
    lalocademildred[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me lo pidooo, son ideales todos.
    Inés Pando
    ipolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me apunto!!
    Veronica M.
    veron_marlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me apunto¡.
    nick seguidora blog: albotete
    tnrrocebe@hotmail.com
    FB: Albotete Eme Eme
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!!! Me encantan los vestidos de esta firma.
    Te sigo como Holly Golightly, y me llamo Lorena Moratalla (mismo nombre en Facebook).
    email: lorena.moratalla.adrian@gmail.com

    Cruzo los dedos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  180. Que chulo, me apunto...
    icy_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Con lo que me gusta este vestido

    raquel_mp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. con lo que me gusta este vestido!

    raquel_mp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Que chulo!! Mi nombre es Laura y mi correo es lauryta18_1@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  184. ¡Me encanta! Me apunto.

    Nombre: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  185. sandra madarnas
    meigasandra@hotmail.com

    ResponderEliminar