viernes, 17 de febrero de 2012

" Vestidos para Bautizos & Comuniones "

                             
   He  recibido varios mails de lectoras pidiendo ideas para looks de fiesta : Bautizos y comuniones  - post  con looks de  bodas en breve-  en general piden un vestido chulo, que puedan utilizar para otros eventos y que no sea excesivamente caro. He encontrado varias propuestas que espero os puedas ayudar a encontrar ese look especial que andáis buscando.

Empezamos con dos vestidos en tonos "nude" como se llevan mucho los tonos claritos, pasteles.. Dos vestidos que me gustan mucho, el de la izquierda es más elegante, con un cinturón finito de pedrería, detalles de flores sobre los hombros, y una tela un poquito más brillante - de fiesta- es de Mango y cuesta 80 Euros.El vestido palabra de honor de gasa - este se puede poner para salir un fin de semana, con cazadora vaquera -para darle un toque informal, o cardigan de punto para un look más lady- es de Top Shop y al cambio nos sale por unos 65 euros.



   Si sois fanáticas del azul- en todas sus gamas - como yo.. Os propongo dos vestidos muy distintos , si os gusta en encaje este vestido de Caramelo en azul Klein - precio 155 euros- os quedará bien con negro, plata o nude. Y si por el contrario os van los azules más claros os propongo  el vestido de la derecha , sencillo pero con ese volumen en las mangas de Alamatichi -60 Euros- .



    Si por el contrario tenis muchos vestidos sencillos y buscáis algo diferente, este vestido en tono salmón de  Asos -150 euros, yo le quitaría las flores sobre el cuello - .


   En un naranja más intenso estas dos propuestas -ambas- de  Mango. El vestido de la izquierda un poquito más de fiesta, ya que tiene una tela satinada - cuesta 36 euros- y quedaría perfecto con unospeep toes o sandalias de tacón en negro.como el cinturón y el tirante.Y el de la derecha , es un diseño un  poquito más flojo, por si preferís un vestido que esconda y no marque demasiado.Con  pequeños volantes y una tela suave por solo 30 eros.

   Y  ..  Dos vestidos más en tonos azules- me encantan , no lo puedo evitar..jj - el de de la izquierda de gasa plisada es de Blanco - se llevan muchos los plisados y las asimetrías este verano-  está disponible en varios colores y cuesta 33 euros. El de la derecha es de H&M , cuesta 45 euros y es idéntico a un diseños de Carolina Herrera. Un modelo más clásico , pero que no deja de ser estiloso..



Para finalizar dos vestidos que siguen las tendencias de las propuestas de primavera.verano de los grandes diseñadores.. La asimetría en el largo del vestido, y el Peplum. Empezamos por el vestido rojo - peplum que realza la silueta femenina, marca curvas y caderas- es de wallis y cuesta 50 euros . El la derecha vestido nude de Zara - precio 39 euros- es asimétrico en el largo, de esos que son más cortos por delante y largos por detrás, personalmente no me van mucho, pero cuando los veo puestos me gustan en otras personas.





                            ¿ Qué os parecen las propuestas de hoy ?
                        ¿ Tenéis a la vista eventos en breve?


12 comentarios:

  1. Me encanta el primero! Y me vendría que ni pintado pq este verano me tocará bautizar a mi niña. Así que a ver si cuando recupere un poco la figura todavía sigue en Mango!

    ResponderEliminar
  2. Uy me ha encantado el rojo, pero no conozco esa firma, donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos primeros! Tengo 3 bodas éste año pero bautizos o comuniones...de momento no!xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo, como fanática de los vestidos, me gustan TODOS! Los que más, son los de Alamatichi, el de Asos, y el nude de Topshop.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que empezar a mirar para bodas, pero de momento intento tomármelo con calma. Quiero ver todo lo que va llegando, y elegir después más segura.

    ResponderEliminar
  6. Los que menos son los tonos nude, no van nada con mi color de piel.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con el rosa de la primera fila, el de la derecha y con el aguamarina de Blanco. El que de las rosas de Asos me parece too much. Sin las rosas del cuello (como tú dics aún me lo pensaría)
    bsitos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del vestidito salmón, pero que cosa tan bonita!!
    Aunque reconozco que para darle más uso después,cogería el segundo :)

    ResponderEliminar
  9. Bastante rancios, nada estilosos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa, acabo de conocer tu blog, me gusta tu estilo, ya tienes una nueva seguidora mas. :D
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el azul celeste, buena selección!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el de Michelle!me encanta ese tipo de vestidos princesita y ademas el color es mi preferido, besos

    www.caprichosdearmario. com

    por cierto ¿vienes a la quedada bloggers??

    ResponderEliminar