jueves, 30 de junio de 2011

" MONO NEGRO .. "

               
   Hoy quiero enseñaros un mono negro que se ha convertido en la prenda estrella del verano. Lo he puesto antes de que llegase el buen tiempo con medias tupidas, y queda muy bien, es muy cómodo y al ser negro va con todo. En el look de hoy lo llevo de forma muy básica con zapato y bolso con un toque de color rojo, para no robarle protagonismo al "mono" , pero otro día os lo enseño con  calzado y accesorios "color Block" y ya  veréis que cambio..


El mono negro asimétrico es de Mónica Cordera - de este verano- . A la vista parece vestido, pero es mono, tiene bolsillos a los lados, una tela tipo crepé genial y da mucho juego, desde llevarlo informal con calzado plano, a ponerte un moño y taconazos..



Detalle del bolso rojo de charol, tiene varios años , lo compré en una tienda de Gijón .. Parece pequeño pero caben un montón de cosas dentro : Cámara, Móvil, monedero .. Lo uso tanto que me lo compré también en negro.



Detalle de los peept toes de Louboutin , con la plataforma interior en rojo..



 
¿ Qué os parece el mono negro?

¿ Os gusta el look ?

miércoles, 29 de junio de 2011

Tres regalitos muy especiales..

                                       
       Hoy es festivo en Gijón .. Pero no os abandono ! Quiero enseñaros unas fotos de unos regalitos que me hicieron este mes . El primero es mi amiga Tamara , un regalo de mi cumple - no habíamos podido quedar antes..- que me gustó mucho un conjunto de pulsera y anillo de estrella de mar , dorado- también lo hay en plata por si os gustase más- es de Bimba & Lola. Queda muy bonito con los brazos morenitos, en breve os lo enseñaré puesto en algún outfit!


Me encanta la Kitty, la llevo de monedero, tengo varios pijamas de Oysho .. Y ahora un charm  super chulo de Victoria couture, lo puedes llevar como llavero,pero para que no se estropee lo voy a usar de charm con bolsos, para darle un toque de color. ¿ No es muy coqueto? Me encanta, fue una sorpresa de una amiga que sabía que me gustaba.. Y  me malcría..jj!!  ..


Y para terminar la última sorpresa .. Una amiga de fue de vaciones a Bali y Tailandia y me trajo un regalito, un collar babero con perlitas blancas, super curado, brilla un montón . Todavía no lo he estrenado, no se si ponerlo con un vestido negro, con una camiseta básica y jeans.. ¿ Se os ocurre alguna idea?


¿ Qué os parecen estos regalitos ?
¿ Alguna idea para lucirlos ?

martes, 28 de junio de 2011

El periódico de tu día.. ¿ Quieres llevarte uno ?

                                                     
   Hace un par de meses os hablé de " El periódico de tu día " , un regalo aniversario muy original para plasmar cualquier acontecimiento importante: Una boda, nacimiento, cumpleaños .. Yo se lo regalé a mi sobri y la verdad que gustó muchisimo a la familia y a varias de vosotras que me preguntasteis precios, donde se hacía..etc. Hoy puedo contaros que .. Vamos a sortear un periódico para una de vosotras!!Así que ir pensando que noticia o evento os gustaría plasmar en el.. Porque tu puedes ser la ganadora!!


Bases para participar :

Ser seguidor de mi Blog

Dejar un comentario con vuestro mail de contacto - para poder localizaros en caso de ser ganador- .
Comentar que os gustaría plasmar en el periodico si fuese para tí !!

Plazos : Podeis dejar vuestros comentarios hasta el jueves día 30 de junio a las 22:00 horas.
El ganador se dará a conocer el lunes día 4 de julio. Será elegido por el equipo de el periódico de tu día.
Premio : El regalo será un periódico enmarcado como el que yo le regalé a mi sobri, con la foto y evento que querais poner..



¿ Os gustaría tener vuestro periódico personalizado?

Animaros a participar, mucha suerte a tod@s ...

lunes, 27 de junio de 2011

" Vestido Blanco.. "

             Hoy os enseño uno de los looks de este fin de semana , hizo muy buen tiempo. A última hora del día, refresca y necesitamos llevar una chaqueta o algo de manga larga. Opté por un vestido blanco con puntillas de corte romántico de la fía de Lola - verano 09- . Vemos la primera foto y os voy contando todo lo que llevo..


El vestido de cuello mao con botones dorados y puntillas lo combiné con accesorios dorados, y el bolso neverfull de Lv.


Detalle del reloj dorado con cristales de Swarovski de Guess , con correa de piel  blanca.


Anillo con maxi perla y base dorada es de bisutería , creo que lo compré en H&m .



Sandalias planas de Guess, doradas muy cómodas , son de hace tres veranos , las compré en calzados Baloo - Gijón- .


 Vista de gijón al atardecer..

  


¿ Os gusta el look ?

viernes, 24 de junio de 2011

Nuevos diseñadores : " BARBARA GUARD "

 Una de mis secciones favoritas del blog esta : En la que os cuento las  marcas de moda que voy descubriendo y nuevos diseñadores  que están empezando y darán mucho que hablar. Este es el caso de "Bárbara Guard", estudiante de moda y estilismo- de nacionalidad mexicano-española- afincada en Bilbao.Desde pequeñita le encantaba el mundo de la moda, y sabía que terminaría en este mundillo.. Durante los 4 años que estudió en Bilbao participó en diferentes certámenes de moda como diseñadora novel.. Y ha resultado finalista en varias ocasiones.. Getxo Moda, mejor diseñadora de navarra en 2011... Y en breve se trasladará a Madrid para continuar con sus estudios. Una vez realizada una breve presentación, si os parece vemos alguno de sus diseños.. Y comentamos!!

 

Bárbara define su estilo como : Femenino , elegante, sensual.Sus prendas se caracterizan por el juego de volumen con cortes rectos y por la utilización de materiales como la seda natural o los enajes de chantilly con cierto aire retro. Un vestido que me encanta es este beige de seda..


 Me encanta porque creo que es un modelo que podemos lucir todo el año, tiene un tono favorecedor y una tela genial elegante.. El corte tulipán es genial.


Muchos vestidos son pensado en fiestas , bodas y eventos en los que quieras llevar algo especial y diferente.Tiene prendas ya diseñadas que puede confeccionarte en otro color o a tu gusto, y también ofrece la posibilidad de hacer creaciones por encargo en función de tu estilo.Prendas únicas y a medida, todo un lujo que está a nuestro alcance.



Tmabien confeciona tocados , y asesora a sus clientas para lograr un look perfecto. Tiene cositas más sencillas para el día a día como esta original falda con vuelo, que puedes lucir con una camiseta básica en algún color que contraste, con unna blusita para conseguir un toque más lady..


Esta línea la ha sacado en colores neutros para las fotos para que nos fijemos en el corte y en las telas.Pero los tiene en diferentes colores , más vivos, negros.. Si algo os gusta podeis preguntarle a ella.


Este conjunto de falda "tulipán" con cuerpo de seda -palabra de honor- me encanta. Para muchas fiestas recurrimos al vestido - yo por lo menos-  y con looks de este estilo ganamos en originalidad , y es algio que podem,os amortizar mas, la falda de vestir con un top informal, o el top de seda con jeans y taconazos,
 ¿ Cómo lo veís?



Un  diseño muy femenino con detalle de florecillas en la cintura.




   ¿ Qué os ha parecido esta joven diseñadora?
¿ Os gustan sus diseños ?


jueves, 23 de junio de 2011

"LIQUIDACIÓN TOTAL EN KLING OVIEDO "

        Hoy tengo que daros una mala noticia , proximamenete se cerrará la tienda de Kling de Oviedo . Están de liquidación total hasta el 31 de julio. Tienen  precios muy buenos y si os pilla de camino os recomiendo hacer una parada.  Descuentos que van desde el 20 al 70 % !!                 



En la colección actual de  Verano 2011 tiene descuentos del 20 y del 30 % en prendas textiles , y un 20 % en accesorios: Bolso, calzado ..


En la colección de primavera 2011, descuentos del 50 % y prendas muy ponibles todo el año.. Y en accsorios 30 %. El resto de colecciones ( verano 2010- otoño 2011  descuentazos del 70 % ) . Como veis merece la pena. Yo aún no me he podido acercar  pero me han comentado que hay muchas cosas que merecen la pena.


Hasta el 31 de julio descuentos hasta el 70 %.

¿ Os gusta la ropa de Kling ?

martes, 21 de junio de 2011

Decubriendo Marcas : " CAMOMILLA MILANO "

      Hoy voy a presentaros una firma de accesorios que descubrí hace poco y que me ha encantado . Muy de mi estilo con lazos, lunares.. Tiene cosas super coquetas ! La firma se llama Camomilla Milano , es una empresa italiana en la que podemos encontrar bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983 .. y siguen cosechando éxitos desde entonces. Lo bueno es que tiene tienda on line y podemos comprar desde cualquier punto del mundo. he oído que algunas tiendas multimarca Españolas van a tener parte de su colección de Otoño, si os enteráis de alguna tienda..              

Si os parece empezamos viendo alguna imagen, de us cajitas para guardar sombreros, tocados ..


Uno de sus bolso más emblemáticos, con lazos, colores y estampado.. Siempre alegres  con varios estampados. Normalmente predominan los lunares y las flores. ¿  No es una monada?



Otros bolsos que están siendo furor este verano son estos cuatro modelos , disponibles en todos los colores.Están teniendo tanto éxito como el Candy Bag de pvc de Furla, pero estos con un precio muchísimo más bajo. Además tiene varias versiones: Para el portátil, documentos, de mano, mini bolso ..



     Un diseño coqueto que sirve para todo el año  ..

Uno de los bolso que os enseñaba antes en varios colores...



Una muestra del calzado de la colección verano 2011, con brillantina dorada.. Ya sabeis como me gusta a mi lo brillante, me encantan!


Y para terminar el post ..Enseñaros un pequeño adelanto de lo que será su nueva colección otoño-invierno 2011-2012  : gorros de puntos, pamelas de fieltro, sus míticos bolso imitando "cocodrilo", siguen con flores en tonos más otoñales y lunares en tonos pasteles que hacen juego con bufandas y guantes.


Y si os gustaron las Hunter que tanto se llevaron en inviernos pasados.. Mirar que botas tan chic, con lacito!! Las tiene practicamente en todos los colores y con bolsos y accesorios a juego.









    Y para terminar enseñaros uno de los collares que más me han gustado de la colección de invierno 2011-12, este tipo babero con lentejuelas azules, super favorecedor tiene una pinta genial!! ya me lo imagino con un LBD , medias tupidas y taconazos negros..





¿ Conocíais camomila Milano?

¿ Sabéis de alguna tienda Española que la vendan ?


Ganadora del bolso KBAS : esti.neba@hotmail.com

lunes, 20 de junio de 2011

" Vestido de lunares.. "

    Hoy quiero enseñaros otro vestido que me gusta mucho, lo he puesto en invierno y ahora también en verano- queda mucho mejor-. Es de Compañía fantástica , azul marino con lunares blancas , y vivos rojos en el escote . Me gusta mucho la tela - gasa- lo malo es demasiado corto. Es de hace tres temporadas. 





Las sandalias de charol rojo son de Zara- del verano pasado-  aunque no lo parezca son muy cómodas. Tenía mis dudas, y como llevan un poco de plataforma no notas los nueve centímetros de tacón.


  Las gafas de sol son de Prada - de este verano- de pasta negras, con tachuelas de acero en la patilla.



¿  Os gusta el vestido ?

¿ Sois de azul & Rojo ?

viernes, 17 de junio de 2011

LLEVATE UN BOLSO DE " KBAS"

    Para empezar bien el fin de semana os propongo un sorteo muy especial . En el que la ganadora podrá elegir su premio : 

 Un bolso de KBas - el que a ella más le guste de su Web- . 
 ¿Qué os parece la idea?
Ir pensando cual os gustaría tener en caso de ser la afortunada : )



Bases para participar :

Ser seguidor de Kbas en facebook , y dejar un comentario en este post indicando vuestro mail para poder participar.El plazo para dejar vuestro comentario es desde hoy viernes hasta el domingo día 19 de junio alas 22:00 horas.

La ganadora será elegida por "Sorteados" y saldrá publicada en el post del martes día 21.




                          
 ¿ Os animais a participar?
Muchas suerte y buen findeeee !!

 Podeis bucarlo en google: kbas bolsos facebook, no se por qué da error en el link..sorry

jueves, 16 de junio de 2011

" Un look sencillo en blanco y rosa " ..

   El look de hoy no tiene nada de especial ,es sencillo y cómodo para estos días de verano fresquitos en los que tienes que llevar alguna prenda de manga larga, y calzado cómodo para pasear . Llevo un pantalón blanco de Blanco.. Que me dio fatal resultado, estira como un chicle.. La camiseta tank top con dibujito rosa es de Mirian Ocáriz - de hace tres veranos -  la chaqueta fucsia es de Zara Basic y las gafas de sol negras de pasta son las nuevas de Prada.


El bolso os lo enseñé el verano pasado, es de Carmen Nieto, lo he puesto muchisimo y me encanta. Se puede llevar de bandolera, se le quita la cadena y se puede llevar de mano, es un bolso muy versátil  y fácil de combinar. Y lo mejor de todo es que fue muy bratito, creo que fueron sobre 40 euros y es de piel..


Y las sandalias son como las blancas que llevé en el look del mono azul de Dahlia. Compradas en un mercadillo de Alicante el verano pasado. Solo me queda por sacarlas en negro ya las conocéis en dos colores..



 
¿ Qué os parece el look?

¿  Que prendas utilizáis para esos días nublados y fresquitos de verano?