lunes, 30 de mayo de 2011

Unos días de vacaciones!!

Esta semana estoy en busca de sol por Canarias, exactamente por Lanzarote. Como ya es la segunda vez que visito la isla , he venido en plan  de relax para no hacer nada ni madrugar para excursiones, sin planes ni horarios .Es la primera vez desde hace mucho tiempo que no me planteo unas vacaciones así. A ver si lo consigo ..



Me fui muy contenta porque me llegó un regalito de cumple que me encantó.El bikini navy se sfera que tanto buscaba y está super agotado en toda España.Lo único que de arriba me queda un poquito justo, pero como no había más talla y me gusta tanto ..Me lo quedé encantada , ¿ No es precioso? Por cierto estos días habrá post aunque no esté, tardaré un poquito en contestar a vuestros comentarios pero aquí estaré.


               ¿ Ya teneís organizadas vuestras vacaciones?

viernes, 27 de mayo de 2011

" L´TOUCHÉ ATELIER "

              

Hoy quiero presentaros una nueva firma de tocados : " L´Touché Atelier  " .Unos diseños geniales de la Asturiana Verónica Rudolph . Sus tocados son pequeñas obras de arte  elaborados artesanalmente con mimo y delicadeza, todos sus diseños son únicos y exclusivos. La inclusión en alguno de ellos de pequeñas piezas de antigüedades , así como materiales naturales les confiere un toque de exclusividad y distinción.
 Seguro que alguna de vosotras está pensando en algún tocado para esa boda tan especial que vais a tener.. Con los tocados de Verónica seguro que conseguís un outfit perfecto. Podéis consultarle - enviándole la foto del vestido o look que luciríais - y ella os aconsejará que tocado es más apropiado para ese estilismo.tiene muy buen gusto y os aconsejará encantada.  





¿ Qué os están pareciendo sus creaciones? A mí me encantan. Sobre todo este diseño en tul rojo con lacito , me parece super femenino, muy lady.Genial para llevar un vestido beige y hacer contraste, o con negro.. 


Un diseño con plumas y perlas ..












La filosofía de la firma L´ Touche Atelier, es crear Tocados buscando la perfección del acabado, potenciando la sensualidad, feminidad, elegancia y sofisticación con un toque de sutileza, clave de un resultado impecable.

La firma trabaja estudiando tendencias, innovando, evolucionando para crear nuevas colecciones que sorprendan y fascinen, manteniendo la línea de firma, la elegancia y feminidad.

L´ Touche Atelier trabaja con diseñadores, tiendas, profesionales y apasionados del mundo de la moda, interesados en sus creaciones.




Una de las cosas que más me gusta de esta firma de tocados es que cuidan todos los detalles, y las cajitas en las que te envían los tocados son preciosas.Además  de ser bonitas garantizan su recepción en perfectas condiciones.El envío de los tocados es gratuito a cualquier punto de España . Los precios de los tocados varían en función de su tamaño y de los materiales empleados, para que os podáis orientar los mas baratitos cuestan unos 90 Euros.


¿  No os parecen preciosas estas cajitas ?



¿ Conocíais esta nueva marca de tocados Asturiana ?

¿ Qué os han parecido sus diseños ?

jueves, 26 de mayo de 2011

" H&M VERSUS DOLOLES PROMESAS "

      Esta semana me lleve una sorpresa al ver el facebook de la firma Dolores Promesas , halaban de la colección "Heaven" - la línea de alta costura y fiesta- y la verdad es que me gustaron muchísimo todos sus diseños, tienen cosas increíbles. Pero hubo un diseño de un vestido coral que me llamó mucho la   atención.  Es este que os enseño en la foto :                        


 Vestido coral, con escote palabra de honor - con forma de corazón. Como detalle la lazada en la misma tela a la cintura, y la forma de la parte de abajo tipo pareo - que monta una parte encima de la otra- y con terminación redondeada. Que mal me explico hoy.. Por cierto la modelo de Dolores no me gusta nada de nada . Sin embargo , la de esta otra foto de una revista sí    :

 

Y mi sorpresa al ver este vestido fue .. Meca si lo tengo yo en el armario del verano pasado - de H&M colección summer 2010  - con la etiqueta puesta sin estrenar !! ¿  No me digáis que no se parece mucho ? La forma es exacta, el color similar , lo único que cambia es la tela el de dolores es de seda y el mío no, pero os digo que para ser de H&M tiene una tela estupenda, forrado, arma genial y queda super elegante. Que chollo me costó 29.90 Euros y el Dolores más de 400 Euros.




¿ Qué vestido os gusta más ?

martes, 24 de mayo de 2011

Una boda muy especial : " Bea & Javi"


El sábado 21 de mayo se dieron el  "Sí, quiero" en  Gijón ,en la iglesia de San  Pedro :
" Beatriz Tejuca & Javier Orgaz " .  El enlace fue de tarde, y la cena que ofrecieron a sus invitados en el club de Regatas de Gijón. Lo primero de todo darles las gracias a Bea - la novia- y a María - su hermana gemela- por compartir   las fotos de este día tan especial con el Blog. Ha llegado el momento de ver a la novia y alguna de las invitadas, estoy segura que os van a gustar mucho.

Empezamos por la protagonista de la noche "Bea" , guapisima y radiante con un vestido de Covadonga Plaza, el pelo recogido con velo. Y una ramo con volumen, blanco como el vestido pero que destacaba por su textura y tamaño . Los pendientes que lució fueron un regalo de sus padres - de Cristina Antuña - .El vestido de bea e recuerda a una princesa medieval, ¿ No os parece monisímo?.


Me gusta muchísimo el vestido. Ajustado por arriba -como si de un corpiño se tratase- y con ese vuelo increíble y vaporoso del tul y la gasa. En esta foto un primer plano de Bea para que podáis apreciar el velo, el peinado y ese ramo maravilloso.


Ahora os presento a la hermana  - la gemela- de la novia.  Se llama María , el vestido lo hizo en una modista y la tela fue comprada en en Tritón - una tienda de Gijón , de las de toda la vida ,  que tiene telas preciosas -   aunque es esta foto no se ve , es asimétrico  , muy bonito. Como no le gustaba mucho la idea de un chal , buscó una opción más juvenil  y moderna que aportase elegancia un toque atrevido y distinto al vestido.Esto lo logró gracias a la torerita de pallets doradas de Zara. El  conjunto perfecto, me encantó el resultado final.


El anillo es de Carrera de oro amarillo, con dos piedras- una de ellas del mismo color que el vestido y otra en tono verde- luce muchísimo - Y  en esta ocasión menos es más unas joyas sencillas y elegantes . No se ven los zapatos en las fotos pero optó por unos peep toes en tono nude  y pulseras en dorado .



Primer plano para que podáis ver el peinado de María .Si tenéis  bodas, no perdáis detalle es un peinado muy favorecedor, cómodo - si hace calor lo mejor es llevarlo recogido- y es juvenil de esos peinados que quedan genial con cualquier outfit porque aportan frescura . Hay que huir de esos peinados que nos ponen años encima, este es un buen ejemplo de un moño acertado. 


Una foto entrañable :   Las dos hermanas juntas!!


En esta foto María con Lara. Que lleva un vestido de Carmen Ablanedo en seda color frambuesa con detalles en los hombros en negro- que le dan un toque muy chic al look- Lara lo combinó con un pequeño tocado en el mismo tono, de la tienda Befana -Oviedo - . la novia le dio el ramo, juntas vivieron un de los momentos más bonitos de la noche.  Me ha contado un pajarito que será la siguiente en casarse en Julio..Felicidades Lara!!


Otra invitada muy elegante, se llama Cristina. También optó por diseñar su vestido -Inspirado en un diseño lucido  por Rosaro Domeq - a su gusto y compró la tela y se lo confeccionó su modista de confianza. El resultado : Perfecto !Un tono rojo Valentino brillante muy favorecedor con asimetrías y volantes - me chiflan los volantes - .Lo combinó con unos peep toes de Mary paz y un bolsito vintage.


Y un primer plano de Cris para que podáis apreciar el tocado y la parte de arriba del vestido más de cerca .


Carolina optó por un vestido alegre con muchos colores de Custo Barcelona que combinó con un chal de gsas rosa y peep toes de satén de Mary Paz.


Y a continuación las fotos que os he enseñado esta mañana  de los detalles que pusieron para decorar el Club de Regatas de Gijón  - donde se celebró ele vento- Flores, velas y mucha magia .."Love is in the Air.. "


 Decoraron todo el restaurante y terraza con velas y flores, en esta foto como todavía era de día no se ve lo bonito que quedaba todo encendido, parecía un cuento de hadas. Un ambiente mágico y especial que hacía que todos los invitados se sintiese como en casa. Fijaros en todos los detalles decorativos, se ha hablado  mucho de ello ya  que a todo el mundo le encantó.


Detalle de unas de las mesas, decorada con flores y pétalos, velitas.. Un ambiente acogedor y romántico..





La barra libre se ofreció dentro y fuera en la terraza del Club Náutico con vistas a la playa San Lorenzo, y todo el pase marítimo Gijonés. No sabía que se podía hacer fuera, ha quedado precioso, fue una noche agradable y así la gente podía fumar - todo pensado con los detalles super cuidados- .

Para acompañar la barra libre siempre vienen genial algunos dulces a ciertas horas de la madrugada, verdad? Beatriz y Javier- los novios-  pusieron un carrito con bombones, gominolas, piruletas, nubes y golosinas variadas.Una idea que me gustó mucho.


Pero una de las sorpresas de la noche fue esta máquina de palomitas, me comentaban que era simpatiquísimo a la salida del restaurante todos los invitados jóvenes y mayores se iban con su cucurucho de palomitas.


 ¿ Os han gustado las imágenes  de la boda , y sus looks ?

¿ Os gusta que los novios cuiden los detalles  y os sorprendan ?

lunes, 23 de mayo de 2011

" Regalitos de mi cumple "

 El sábado 21 de mayo fue mi cumple, much@s  de vosotr@s me felicitasteis vía facebook, mail , mensajes.. Un millón de gracias ! No os podéis imaginar la ilusión que me hizo . Lo pasé muy bien, todo el día fuera de casa, comida y cena familiar .. Solo me fallaron las cupcakes que tenía encargadas para la fiesta y que me dejaron tirada a dos días del evento..  Menos mal que encontré  una confitería que me hizo tarta y dulces personalizados con tan poca antelación.


El post de hoy también va dedicado a los regalos del cumple, a ver si os gustan ;) Esta falda beige con goma en la cintura- muy casual- cómoda y fácil de combinar es de Oysho.


 La semana pasado os hablaba de Deny Rose y que tenían una chaqueta que me gustaba mucho, me la han regalado en beige con estampado de flores en tonos fucsias y verdes.también la hay en gris con las flores en azul y verde. Creo que la pondré un montón este verano.


Este vestido rojo me encantó!os lo enseño en dos fotos porque lo más es lanparte de atrás. porque tiene escotazo a la espalda y un lacito negro. por delante con escote barco parece muy sencillo y luego tiene ese escote tan pronunciado por detrás que me encanta. Es de la marca  Imperial  .



Vestido de tirantes blanco - estilo ibicenco- un básico genial para el verano, con sandalias planas y capazo o maxi bolso. Es de  Zara.


Bikini palabra de honor, en tonos azules y blanco de Zara. Me regalaron dos bikinis para estrenarlos la semana que viene , que me voy unos días de vacaciones a buscar el sol en Canarias, a ver si tenemos suerte con el tiempo.


Bikini estilo retro - con tirantes que se pueden poner de varias formas,y quitar para llevarlo palabra de honor- me encanta la forma de estos bikinis porque no dejan marcas .Este negro y crudo es de Sfera.


En esta bolsita de Gloria Ortiz me regalaron una pulsera que me gustó mucho- muy estilosa- . No tenía ni idea que esta firma tenía accesorios solo conocías sus bolsos y zapatos, ¿Y vosotras ? Al lado mi nuevo rimel de Bobi Brown y una muestra de su exfoliante facial. Tengo muchas ganas de probarlo!!



  Cuando ya no esperaba más sorpresas llegó este bolso-  modelo  Matryoshka- color hielo de Carolina Herrera . Amplio, que va con todo. Me da un poco de miedo el color tan claro que se pueda deteriorar , pero nos han dado indicaciones para limpiarlo si se mancha, espero que no me de problemas. ¿ Os gusta?



Esta cestita de mimbre- venía decorada muy chula con celofán de kitty, que quité para que pudieseis ver su contenido- me la regaló mi sobri . Lleva una kitty de peluche, otra de chocolate, un monedero de lata cuadrado con cremallera y caramelos y gominolas. El regalo más dulce!!





  Una vez más , muchísimas gracias a tod@s  por vuestras felicitaciones y muestras de cariño !

sábado, 21 de mayo de 2011

Mis bailarinas con el 40 % de descuento..

 En semana Santa me compré unas princesitas que ya os enseñé , color beihe con ribete y lazo negro en una zapatería de mi ciudad- Gijón- que se llama Broker . Varias me mandasteis coreos y dejasteis comentarios preguntando si era franquicia, o donde se podian comprar.. El caso es que las mías me costaron 95 Euros y hoy las he visto iguales en una campaña de Buy Vip por casi la mitad de precio.Os dejo la imagen de las bailarinas que os enseñé hace unas semanas :



Y estas son las que he visto en buy vip - exactamente iguales- solo cambia que en el interior en vez de venir el nombre de la zapatería donde las compré viene Bisue la marca. pero son clavaditas!! Estas a 52 Euros!!

Tienen varios tonos , estas rosas me han gustado mucho igual las compro..




Os enseño en par de modelos para que veais que son super parecidas a las pretty ballerinas de  Mascaró  pero con un 60 % de descuento. Estána en la campaña de buy vip "Bisue" hasta el lunes 23 de mayo.






¿ Qué os parece este super descuento?

 ¿ Conociais la marca Bisue ?