martes, 22 de noviembre de 2011

" EL VESTIDOR DE SUSA" .. Nuevos diseños !!

    
  Hace unos meses - para ser exacta , en el post del día 9 de mayo - os presenté  una tienda que a mí me gusta mucho :  "El vestidor de Susa" - C/ Librería nº 13, Valladolid- . Se que muchas pensareis, que bien..  Pero me pilla lejos.Lo bueno es que vende on line y cada semana actualiza en el facebook todas las novedades que van llegando y sus últimas creaciones , porque no se si sabíais que su  propietaria es diseñadora , se llama : " Susana Molinero" . Tiene diseños geniales que os enseñaré en unos minutos.
Esta tienda me encanta porque siempre tiene cosas nuevas, Susa viaja mucho y trae prendas de Londres, parís, Italia .. A parte de trabajar con marcas conocidas Españolas , jóvenes diseñadores y sus diseños propios innova con moda de otros países, y a precios accesibles. Para que no tengamos que gastar una fortuna para un poco diferentes del resto.. ¿ A qué os gusta la idea ?   

 El Vestidor de Susa os gustará porque en el se pueden encontrar tendencias del pasado ,  prendas y complementos con cierto aire"vintage" , un estilo diferente donde conseguir esos look que te harán sentir muy especial.                


   En la tienda podéis encontrar ropa de sport para el día a día :  Camisetas de Susana en algodón con mitivos näif - que van genial con unos sencillos jeans y cardigan de punto-.  Prendas para fiesta o noche  : Abrigos, faldas, vestidos.. Y muchos accesorios  - Tocados, borsalinos, guantes, calzado.. - .  Yo siempre me fijo mucho en sus vestidos, en colores alegres, con difentes texturas y formas.. Siempre tiene el vestido perfecto , me da ideas para combinarlo .. Un lujo!

  Un abrigo precioso en espiguilla gris, con manga tres cuartos y lazada  en la cintura . Me encanta para llevar con guantes largos de piel,  y con gorrito o borsalino -como en la foto- para un look más sofisticado. ¿ A qué es precioso ?


Una pequeña de muestra de algunos de sus  zapatos ..


A la izquierda un vestido de máxima tendencia esta temporada, con cuellos peter pan en negro.. Y en la derecha un vestido lady con un gran laso sobre el pecho, en un color que dará mucho juego, para combinar con negro, marrón o azul marino.  


Respecto a las diferentes marcas que que tienen .. En breve van a traer ropa de Dhalia
 - mi marca favorita de Londres- , Bi Jam & Jarlo .. Seguro que os sorprenden sus diseños.


El vestido de la dercha es igual que el amarilo que combinaba con practicamente todos los colores, este lo mezclaría con grises .. ¿Y vosotras ? . El de las flores rojas es perfecto para una maxi chaqueta de punto gruesa, con cinturón de piel y botas tipo hunter de color, para dar alegría al otoño.


  Este look que lleva Susa es uno de sus diseños, la faldita - de talle alto con goma-  es igual  que la que os enseñé yo este verano amarilla de piqué que puse con morado y prendas - estilo Color Block -. Esta temporada la ha confeccionado  con estampado otoñal, y flores delicadas, la chaqueta de punto es preciosa.


Estas fotos tan bonitas son de su Blog. Todos los diseños que vesi son de Susana Molinero, vestidos femeninos, con volantes, pliegues estratégicamente  colocados, cuellitos tipo babero, lazos..  Quiero que los veais a ver que os parecen..




¿  Os  gustan los diseños de SUSANA MOLINERO ?

¿ Qué os parecen las cositas de su tienda "El vestidor de Susa " ?

 EN BREVE SUBIRÉ ALGUNA FOTO MÁS...

12 comentarios:

  1. El vestido que también hay en mostaza, pero en la versión rosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchaaaas gracias por tu comentario! Lo cierto es que tengo ganas de conocer blogs asturianos, y el tuyo me ha enamorado!!
    Pedazo de look llevabas la noche de las tiendas hasta la medianoche!! Impecable!
    Veo que llevasbastante en esta aventura blogueril, voy a echar un vistazo!
    Y si, Rubén es un encanto. Se ha portado conmigo super bien, amable y cercano, lo cual es de agradecer en este mundo!
    Mucha suerte y espero ir conociéndonos! Te sigo!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! pues la colección que nos has mostrado es muy chula, me gusta susana molinero. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/michael-kors-holiday-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado el post, y lo que más la falda de talle alto granate de flores, me quede con las ganas de la amarilla.
    Lara.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas más monas!
    Qué bien que venda online, voy a cotillear...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. tiene cosas muy bonitas y distintas de todo lo demas pero lo mas importante en estos tiempos es el precio de los estilismos, que precios rondan?

    ResponderEliminar
  7. El vestido amarillo y rosita lo tengo yo súper parecido de la colección P/V 2011 de Bimba y Lola, la única diferencia que hay es casi inexistente...

    Eva

    ResponderEliminar
  8. Que buen descubrimiento, tengo unas amigas en Valladolid, les diré que se pasen por allí. Un beso.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/libro-o-bolso.html

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Una tienda a tener en cuenta. El pequeño comercio, en el sentido de que no pertenece a grandes cadenas, es el ámbito perfecto para descubrir cosas muy interesantes.... De esta tienda los vestidos me parecen preciosos, los sombreros ... seguro que en vivo y directo descubriríamos un montón de cositas para nuestra lista de deseos... Por cierto, tu look de la noche abierta me ha encantado, y el abrigo.... ¡especial del todo! ¿vende on line Alicia Rueda?

    ResponderEliminar
  11. LA TIENDA ES DE MI CIUDAD, VALLADOLID.
    TIENE COSAS MUY BONITAS.BESOS

    ResponderEliminar