miércoles, 2 de febrero de 2011

GANADORA CONCURSO DOS DE ABRIL

   Hoy miercoles día 2 de febrero anuncio a la ganadora del sorteo de "Dos de Abril" , en el que la afortunada se lleva una camiseta parisina de la firma Di k si!! Carmen - propietaria de la tienda- ha leído todos los comentarios y ha seleccionado este como ganador :





El exterior de la tienda hace que comiences a soñar con un mundo de color y fantasía generando un impulso incontenible de entrar para refugiarte, aunque sea solo por unos instantes, del caos, el estrés y la monotonía de nuestra rutina diaria. Apenas traspasado el umbral de la puerta, sientes una necesidad imperiosa de sonreír, un cosquilleo recorre tus piernas y se activa esa energía que nos mueve curiosear sin ninguna otra intención. Pero estás perdida; la frescura, las notas de color, la originalidad y feminidad de las prendas hace que te olvides de que solo estás mirando. Tus manos rozan suavemente los vestidos vaticinio de que, pasados unos segundos, unos cuantos pasarán de las perchas al probador. Tienes que pellizcarte para saber que estás despierta porque por fin has encontrado un sitio donde no hay lugar para el recato, lo sobrio y monocolor. Piensas: sin duda esta es mi tienda!!.

Ízaro, necesito que me cuentes más. Me encantan todos los vestidos que has mostrado pero el naranja y el morado me han cautivado. Tienen tienda online?. Cómo son las tallas?
Un besazo y muchas gracias por mostrarnos estas maravillas!!!
San



                  Muchas gracias a todas por participar, en breve.. Más concursos !!
Felicidades Sandra!

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!.Muchísimas gracias por elegir mi comentario; me hace muchísima ilusión y me encanta la camiseta. Estoy deseando probármela!!!. Cruzo los dedos para que me sirva la talla S...porque imagino que no hay posibilidad de cambiarla por una M ¿verdad?. (Es que soy alta y de espalda ancha).
    Carmen, espero tener la posibilidad de visitar tu tienda pronto y de paso hacerme con algún modelito (o varios).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la ganadora!!!!
    Besos enormes!!B.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Sndra me temo que no hay posibilidad de cambio, CARMEN ME LA ENVIÓ EN LA TALLA "s" COMO ACORDADO Y LA TENGO YO EN MI PODER, VAMOS QUE ES LA QUE TE VOY A ENVIAR.. OJALA TE QUEDE BIEN.
    pOR FAVOR RESPONDEME AL MAIL CON TUS DATOS PARA PODER ENVIARTELA.
    UN SALUDO.
    GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadoraa!!^^ un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado mi dirección en tu correo.
    Estoy deseando ponérmela!!!!.
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELECITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora !!! Ahora a disfrutar de la camiseta y a lucirla !!

    Besos a todas

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar