viernes, 29 de octubre de 2010

" H O L Y P R E P P Y " .. Otoño - Invierno 2010 -11

 Hoy voy a hablaros de una marca de moda  Española que me tiene enamorada. Se llama Holy Preppy  , sus colecciones se diseñan y  se fabrica en Bilbao y es todo " Made in Spain" - cosa que me encanta - . Para las que no hayáis oído hablar de esta marca, a partir de hoy .. no la olvidaréis. tiene prendas super femeninas . Sus creaciones soy muy Dolce & Gabbana  - pero accesibles.. -. Tiene colecciones de sport , prendas de punto , abrigos para la lluvia, gabardinas,  vestidos de piel , de fiesta.. Y cinturones monísimos.

     Para esta temporada - Otoño / Invierno - han sacado dos colecciones llamadas : Army & Alpin collections. Si tengo que destacar que me parece lo mejor de ellas, diría sin dudas sus abrigos y vestidos, en cuanto los veáis creo que vais  a pensar igual que yo.


 De esta primera  foto me encanta la falda y el top cámel que luce la modelo de la izquierda. ¿ A qué no parecen dos piezas? también tiene un vestido del mismo color y textura  de manga larga - tipo camisero- muy entalladito y con gomas a la cintura. -Disponible en blanco, precioso los dos- .


El logotipo de la firma es el perrito que veis estampado en las prendas de punto. Con ese estampadao - de la Alpine collection - tiene un montón de prendas y accesorios.

vestido en gasa, o en punto :


¿  Qué os parece este cahquetón ? Muy fácil de combinar en color blanco, estilo militar, con los botones dorados..


 En esta foto se pueden apreciar varios abrigos, yo me he comprado el azul marino de la derecha, fijaros en el lazo que lleva en la parte de atrás, en breve os lo enseño puesto a ver si os gusta tanto como a mí.



 Una de mis prendas preferidas es esta blazier, queda genial, tienen talla desde la Xs y es para llevar muy entallada . Esta azul marino es una pasada, pero la tiene gris con los vivos en rojo, y esa llama la atención.


 La gris que os comentaba, es mucho más guapa en persona, el color gris es mucho más claro, la foto está un poco oscura y no se aprecia bien, pero si la veis en directo seguro que os gusta más.


 Para las más clásicas, un abrigo de Tweed - estilo Chanel- renovado, con una forma moderna y favorecedora lejos de la chaqueta de señora mayor.. esta firma se vende en un montón de tiendas multimarca de España. Ojalá abran una tienda entre de Holy porque soy su fan "Number One".



Ah.. y os acordais de las cazadoras que lució Sara Carbonero durante el mundial.. Eran de Holly.






¿ Conociaís Holy Preppy ?
¿ Que os parecen sus diseños?

jueves, 28 de octubre de 2010

" LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOUBOUTIN PARA ESTE OTOÑO.. "


El post de hoy va dedicado  a los diseños de Christian Louboutin para este otoño- invierno. Como en colecciones anteriores, me quedaría con casi todos los modelos, que "joyas" de zapatos, el diseño, los colores .. Me encantan!! Hace tiempo que tengo ganas de tener mi primer par de suelas rojas , y creo que ha llegado el momento..

 Os  enseño  una de las fotos del catálogo ..


 ¿ Os parece que veamos alguno de sus modelos ? Como varias de vosotras ya tenéis algún que otro  par  de Louboutin, -( Patri, Estefanía,  Bea, Amparo , Marta, Jana  ..)quería preguntaros varias cosillas a ver si me podéis orientar .. Me gustaría saber si tienen modelos clásicos determinados como los míticos  peep toes negro con plataforma - creo que son los Altadama- o si solo hay las colecciones de cada temporada.  Hay varios que me gustan de la nuevas colección, pero al ser unos zapatos tan caros, y solo tener unos preferiría un modelo básico en negro, nude o similar que me vaya con todo y que no se pasen de moda enseguida - descartando así  los que lleven tachuelas, leopardo..etc que facilmente se queden desfasados primero- y me gustaría poder amortizarlos un montón!
Estos tres modelos me encantan, pero tiene demasiado tacón para mí.. He oído que de variso zapatos tiene diversos tipos de tacón.. que quizás estos mismo los tengas un poco más bajos .



De estos tres modelos me gustan mocho los primeros de la izquierda "You You", le quitaría un poco de tacón y le añadiría una finita plataforma para que resultasen más cómodos.los otros me gustan pero la plataforma más discreta, que no se aprecie tanto.
 


 Los Tinazata en negro me encantan, para lucirlos con una mini de plumas, vestidos..


  De estos no me llama especialmente la atención ninguno, soy más de zapatos que de botines o botas.

 De estos últimos que os enseño - hay más modelos pero no os voy a aburrir enseñando absolutamente todos..jj - me quedaría con el de la derecha el botín negro"canonita" me parece precioso.




                                                 ¿Os gustan los zapatos de Louboutin ?
                             ¿ Son cómodos aunque tengan tantísimo  tacón ?


miércoles, 27 de octubre de 2010

NUEVA COLECCIÓN DE PEPA LOVES Y .. CONCURSO !!

 Hoy os presento la última colección de la firma  Pepa Loves para la nueva temporada Otoño- invierno 10/11 . Que viene cargada de prendas muy alegres, con  muchos colores, cuadros , estampados de flores,  faldas muy femeninas estilo lady , muchas prendas de punto, accesorios.. No os la podéis perder.

Empiezo por el punto- muy de moda para este otoño  en todas las versiones,- maxi jersey, maxi cardigan, suelto y amplio .Perfecto para cualquier look, tanto con pantalones como con faldas o vestidos para darle un aire más juvenil .En esta primera  foto os muestro un pequeño resumen de las prendas de punto de esta colección. Todos los modelos están disponibles en varios colores y tallas - Tienen tres disponibles , correspondientes a las tallas : "S" 1 , talla 2 " M" y talla 3 "L" .


 Lo que más me gusta de Pepa Loves  son sus colores y estampados que nunca fallan en sus colecciones, me encanta que tengan tantos colores para el otoño  para que no vayamos siempre con la gama de los negros y marrones .. Viva la originalidad!!


 Muchas falditas, tops y vestidos en tonos nude y rosas - en todas las tonalidades  - con detalles como : Volantes, lazos , asimetrías , plisados..

 En esta nueva colección  tenéis ropa para toda las ocasiones, de sport ( chaquetas y maxi punto con vaqueros y botas ) para salir ( vestidos y faldas muy femeninos) o también para trabajar , como este conjunto de chaqueta y falda gris de la foto de la derecha. ¿ Qué os parecen sus propuestas?


 ¿ Quieres llevarte una prenda de Pepa Loves?

Solo tienes que ser seguidor del Blog y  dejar un mail - en este post- con tu nombre, dirección de correo eléctronico e indicar cuales son tus prendas favoritas de la colección. Plazo para dejar comentarios:  Desde hoy miercoles 27 de octubre hasta el domingo día 31 . La ganadora será elegida por el equipo de Pepa Loves, y se dará a conocer el miercoles 3 de Noviembre.





Mucha suerte!!

Animaros a dejar un comentario para participar..

martes, 26 de octubre de 2010

Buscando el look para una boda .. este fin de semana !!

 Hoy tenemos una consulta "Urgente" sobre un look de boda. Digo urgente porque tiene la boda este domingo 31 de octubre, por la mañana en Asturias. Rocío necesita nuestra ayuda para  combinar el vestido y lograr sacarle partido creando un buen look .  Os cuento, acaba de ser mamá por segunda vez, y aún no ha vuelto a su talla habitual, le ha costado mucho trabajo encontrar un vestido favorecedor por  dicha razón , hasta que vio este en H&m, que le quedaba bien :



 Sencillo - de manga corta -  de tejido ligero tipo seda o raso- parece , ya nos confirmará  ella la textura- en tonos beige y negro con estampado felino. Ahora tenemos que ayudarla a buscar los complementos para que crear un look de boda . Rocío se compró un tocado negro que vio y le encantó, pero duda si le va con el vestido, no lo tiene muy claro. Lo vemos a ver que os parece :



 No me gusta mucho para lucir con el vestido, me pegaría este tocado para un traje de tweed tipo al que llevó Nieves Alvarez a la boda -  Rafa Medina y Laura Vecino- la semana pasada, o para un vestido con más cuerpo. Con tul, volumen.. Otro estilo . Para el que va a llevar no lo veo. Ella duda que hacer con el pelo, la boda es de domingo , dice que no hay peluquería y que optará por llevar el pelo suelto, y pensaba en un tocado o algo para darle un aire de fiesta y no ir como todos los días. Una diadema sencilla en negro puede quedar muy bien. O sin nada , no tiene por que quedar mal.


En cuanto al calzado, le propongo - por poner un ejemplo- unos peep toes de  Gloria Ortiz - de venta en El Corte Inglés - . Dos modelos unos para crear un look lady, abiertos en los mismos colores del vestido y con lacito :



O estos tipo botín , nada que ver con el anterior, estos son más modernos para un look más actual . Moderno y elegante que podrás ponerte para los fines de semana, cenas..




En cuanto al bolso yo llevaría uno pequeño de mano, en color negro. Y de abrigo nos pregunta como lo vemos mejor : Con capelina, estola, blazier, torera, chal.. Creo que con una blazier negra podría quedar bien .¿ Con que le recomendaríais vosotras ?


¿ Que ideas se os ocurren para ayudar a Rocío ?

¿  Le pondriaís un tocado sencillo o diadema .. ?

domingo, 24 de octubre de 2010

" Bailarinas de Lola Cruz "..

 Hace unos meses descubrí la firma  de calzado Valenciana  " Lola Cruz "   , y me han encantado sus diseños. Tiene zapatos de todo tipo con mucho tacón, con plataforma o sin ella, mocasines, bailarinas detalles de tachuelas o flores .. El sábado me compré estas bailarinas, son de raso gris con un montón de abalorios en el mismo tono y en negro . Puede que no os gusten porque brillan mucho, pero a mí me encantaron. Son cómodas, y dan alegría a cualquier look soso en tonos oscuros . De precio andan entre 90 y 190 el modelo más caro.

Estas son mis nuevas  Princesitas!!



Al salir de la zapatería entré en Blanco , y vi un vestido negro que me gustó. Básico de manga corta, por encima de la rodilla- estilo baby dall- y con dos bolsos a los lados. Como detalle el maxi lazo que tiene sobre el pecho, y las mangas que son  abullonadas. Me lo compré para ir a trabajar  ys que en la oficina la calefacción está a tope y necesito llevar algo de manga corta o camisa ligera. Os lo enseño a ver que os parece- lo había en más colores- de precio 25 Euros.




¿Qué os han parecido las bailarinas ?

¿ Qué teneis en mente para futuras compras ?

viernes, 22 de octubre de 2010

Descubriendo firmas : " B o ü r e t "

Con el post de ayer del look de Namy - os gustó mucho a la mayoría, me alegro- me llegaron muchos mails vuestros preguntando por el maravilloso vestido que llevaba de la firma Gallega "Boüret " . Para resolver dudas, he decidido dedicarles un post , me encantan sus diseños y así podremos comentar otros modelos , puede que os sirvan de inspiración si tenéis alguna boda o evento pues tiene un montón de cosas muy chulas.

Este primer vestido me encanta, tiene una espalda espectacular, me lo imagino con el pelo recogido - para que se aprecie bien- unos taconazos.. me encanta el largo que tiene , mas ajustado en la cintura y luego con volumen. Muy bonito. ¿ Os gusta?


 Con este vestido asimétrico me veo totalmente , le pondría pamela - tengo unas ganas de llevar una, viendo el Hola de esta semana me he animado bastante - Y complementos en marrón chocolate y dorado. Me gusta mucho el diseño, la tela ..tiene pinta de quedar como un guante.


 Sobre Boüret os contaré que es una firma de A Coruña.  De ropa de fiesta, creada por las diseñadoras Noela Rivera y Vanessa Datorre, bajo la premisa de : " Lujo asequible " . Creen en la producción local, por eso todas sus prendas llevan la etiqueta made in spain. Si os pasáis por su  estudio  de diseño- atelier , podréis encontrar : diseño exclusivo a medida, con selección propia de tejidos y fornituras.

  También ofrecen asesoramiento de imagen ( Estudio de color y morfología, , selección de complementos.. ) , para lograr que consigáis vuestro look perfecto!Tiene colección propia y también diseños especiales que crean para sus clientas en función de sus necesidades. En breve lanzarán su tienda on line para que las que no seamos de Galicia podamos comprar  sus geniales creaciones .


 Tiene diseños para todos los gustos, asimétricos, palabra de honor, barco.. en varias telas, gasas o sedas para personas que busquen un vestido elegante , con buena tela y caída. vestidos en Crepé , tweed , paño para looks un poquito más informales.



Este negro con escote palabra de honor de encaje me parece muy bonito. Este otoño estamos viendo prendas de encaje por todos los sitios, verdad? Es un vestido perefcto para algún evento nocturno, elegante, con corte favorecedor, negro que suele quedar bien a todas pues estiliza mucha la figura..




¿  Os han gustado los diseños de Boüret   ?

¿ Con cual os quedariaís  ?

miércoles, 20 de octubre de 2010

" Namy radiante con look de Boda"

 Hoy en la sección vuestros looks , tenemos a una gran amiga y bloggera :  Namy . Que guapísima - como siempre- comparte con todas nosotras las fotos del look que llevó a una boda hace un mes. No se por donde empezar porque me gusta todo tanto..jj ya vereís que fotos más chulas , está radiante, guapa feliz .. en su mejor momento diría yo . Empiezo contando que la boda fue de día en Pontevedra , y las fotos que vais a ver fueron sacadas en las escalinatas y la plaza contiguas a la famosa iglesia de San Francisco.

Fijaros bien en el look de NAMY, esta es la única foto de cuerpo entero en la que podéis apreciar bien el vestido, las sandalias, el bolso..
En esta foto luce el vestido sin nada encima para la foto, pero llevaba una estolita de Adolfo Dominguez costura - ya empezaba a refrescar la temperatura - y quedaba genial con el look..


  ¿ A qué está guapísima? ME ENCANTA!! Estas fotos que estais viendo se las hizo Noela Roibas  , me gustan mucho porque la ha fotografiado como es ella, símpatica, capturando su risa, su fragilidad..No se si me estoy explicando bien- lo siento - quiero intentar decir que son imagenes que transmiten .



  En la foto anterior - con el pompero y las burbujas- se ve perfectamente el tocado. Me ha gustado mucho por su tamaño y originalidad, la mezcla de la flor con las plumas, el volumen que aporta y como le favorece a la cara. El tocado es de : El Jardín de lulaila . Y antes de que se me olvide, el vestido - me ha gustado muchísimo-  asimétrico con un solo tirante, el estampado, la tela , los colores.. es genial! Es de la firma :  Boüret .



  En la foto anterior no se si fijasteis en la estola que os comentaba - coordina con los colores que lleva el vestido en el estampado-  y el detalle del anillo que era de Mango. Y el bolso dorado , al igual que las sandalias. Ya le dije a Namy que parecía sacada de la boda del año- Rafa medina y laura Vecino .. jj - . De todas las fotos esta es la que más me gusta por la felicidad y alegría que refleja :



    Es una artista fue a la pelu para darle más cuerpo al cabello y lucir el tocado con unas ondas poco marcadas, pero el maquillaje se lo ´"Curró " ella solita, le quedó muy bien. Ojalá se me diese  a mi tan bien.. ¿ Vosotras os maquillais vosotras mismas para acudir a bodas y eventos especiales ?



    Y este es el vestido visto por la parte de atrás..






                        ¿ OS GUSTA EL LOOK DE  " N A M Y " ?

           ¿  OS ANIMAIS A COMPARTIR CON EL BLOG VUESTROS LOOKS ?


martes, 19 de octubre de 2010

" Azpeleta & Martínez" Otoño - invierno 2010/11

   Hoy seguimos descubriendo nuevas firmas... Toca el turno a la firma de moda catalana  Azpeleta y Martínez. Con tienda propia en Barcelona - Calle Penedés 12 - otros siete puntos de venta en la ciudad condal, y.. puntos de venta en : Valencia, Madrid, Mallorca, Palmas, Badajoz , Santander , Coruña, Bilbao, San Sebastian , Zaragoza y Portugal!



Esta firma tiene  muchas prendas para el día a día, faldas, camisetas de algodón, vestidos de sport,  de fiesta en raso, seda o encaje.Una buena opción para ir distintas a lo que siempre vemos en las grandes firmas low cost .Lo mejor es que tiene unos precios super competitivos y  accesibles.

Esta es una foto de la tienda Azpeleta de Barcelona, me gusta mucho como lo tiene todo con muebles en blanco, la decoración y el colorido de sus prendas  .




 Si os parece bien, no me lío más y os enseño fotos de la colección actual para que podáis ver bien que cosas tienen . Empezamos con un vestido que me ha gustado mucho , con escote palabra de honor, detalle de puntilla negra sobre el pecho.Disponible en estos dos colores, Yo aunque el amarillo llama un poco la atención me encanta como queda combinado con negro. ¿ Cual os gusta más ?


   Este vestido es perfecto para alguna fiesta o cena..



Un look informal genial, para lucir con una maxi chaqueta de punto negra :


Una camisa con un corte original ..



No podía faltar en la colección algo de encaje. -Tienen unos vestidos muy chulos en la web -



Muchas faldas, de cuadros ..


 O lisas, como esta con botones en negro que hacen contraste con el gris.



  ¿ Os han gustado sus propuestas para este Otoño ?
¿ Conocíais la firma Azpeleta &  Martínez ?