martes, 7 de diciembre de 2010

VUELTA DE VACACIONES..

     El domingo terminé las vacaciones y con suerte pude llegar a casa . Lo digo por el tema de la "huelga"  de controladores , había gente retenida en el aeropuerto desde el viernes ..  pero mi avión salió casi como estaba previsto y llegué sin problema.  Las vacaciones en Londres muy bien, pero me tocó un temporal de frío y nieve- ya os enseñaré  fotos de la gran nevada-  llegamos a estar a siete grados bajo cero !!
De ahí que mis looks sean de esquimal..jj Si plumífero, guantes, gorro bufanda.. y abrigada a tope !!

  Como os había comentado la semana pasada pasada en CANDEM no me compré nada , con la ilusión que tenía .. Vi un par de cosas pero con el frío que hacía no me apeteció probar nada . Muchisimos puestos vintage de ropa de segunda mano en los que había barbours, gabardinas de Burberrys , Belstaff .. Bolsos y calzado . Y también mucha ropa nueva , pero muy sencilla con tela un poco mala, de batalla como digo yo.




 En la foto anterior con plumi de Zara Woman, vaqueros de Fornarina, botas de Zara kids , bolso Lv  y bufanda de Burberrys . En la foto de abajo una de las calles de Candem para que veais las tiendas tan chulas, que ocupaban edificios enteros. Colosres, variedad de estilos, la verdad que una pasada. Lo malo el frío que pasé , me gustaría volver en mayo- junio para poder disfrutar mejor de las terrazas , paseos y turismo.


  Esta era la zona de ocio donde se paraba a tomar algo o a comer. hay puestos de comida de todo el mundo: Pizza, pasta, comida china, hamburguesas, árabe.. Te sentabas en estas motos a comer mirando hacia el río, que por cierto estaba casi congelado del frío..


Y no podía terminar el post sin enseñaros alguna foto de la ropa.. Son solo dos porque no dejaban hacer fotos en ningún puesto.. y en estas dos tiendas no me pillaron. Son las que tenían ropa más mona. Eran tiendas de Japonesas, tenían cosas chulisimas, vestidos baby dall, bolso y vestidos tipo Chanel, faldas con volumen, vestidos de punto..



La ropa y bolsos fue lo que más me gusto de estas dos tiendas. Lo malo las tallas y ponerte a probar .. Por no devestirme no compre nadá allí. Las talas son raras en Primark por ejmeplo y en la mayoría de tiendas yo usaba una talla 6 - equeivale a las 34-36 , pero en otras usaba la talla cero o la talla 1.. un rollo. Hoy me pongo al día con vuestros blogs, comentarios.. y vuelvo a la normalidad que ganas tenía de volver..


¿ OS HAN GUSTADO LAS FOTOS DE CANDEM TOWN ?



25 comentarios:

  1. Precioso el bolsito rosa acolchado y los vestidos, pero sólo de pensar en el frío...que pereza!

    Un saludo

    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has podido volver! CANDEM muy chulo a mi no me gustaria mucho porque la ropa de segunda mano me da un poco de repelus. no me extraña que no te apeteciese probar tiendas en la calle sin calefaccion y a esas temperaturas. Feliz vuelta.
    Lara.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que hayas venido tan contenta de la city neni!!! las fotos chulisimas de candem!!! un besin mi niña, ya nos contaras mas en detalle todo el shopping que has hecho, que me imagino que sera mucho...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, si fanny ya os enseño las compritas pero aviso que no ha sido mucho.. porque deje una cosita alli encargada que me llegara en breve y para no pasarme gastando..jj!!
    compre un vestido precioso negro de encaje, una falda de plumas y tul rosa y negra, una torerita marinaera tipo domador, unase hunter marino... y en berve os lo enseño todo..

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado muchísimo, que recuerdos! besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las fotos, sbre todo las últimas... qiero volver a londres!!! snifff

    ResponderEliminar
  7. Se ve alguna cosa mona por ahí, pero claro, con el frío no debe dar muchas ganas de probar...
    Menos mal que pudiste volver sin problemas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la tienda de las chicac japonesas, tenía cosas muy monas.
    Me ha gustado el post ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es que cuando hace frío no apetece nada ponerse a probar ropa. Yo he tenido suerte las veces que fui a Londres, pero por ejemplo las tres veces que he estado en Amsterdam me ha diluviado y eso estropea un poco el viaje.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!

    Pues a mi tambien me ha gustado lo que has enseñado, en fin yo en un mes me voy para londres asi que lo mismo te pido unas recomendaciones de a donde acudir de comprillas....

    Besos

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien he estado en Londres y he pasado un frio horroroso, entiendo que no quisieses probarte nada.
    Yo voy 4 ´0 5 veces al año porque mi hijo vive alli. La proxima vez que vayas busca la cadena de tiendas TK MAXX http://www.tkmaxx.com/, se encuentran cosas de marcas fenomenal de precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bajón me dan tus fotos, al final no pudimos viajar "vuelo cancelado" con la ilusión que tenía!! en fin otra vez será.

    Un besin guapa, ya me contarás

    ResponderEliminar
  13. Unos vienen y otros se van... El viernes a estas horas, si el tiempo y los controladores lo permiten :S, estaré el Londres, jeje ¿alguna sugerencia de última hora sobre tiendas interesantes -fuera de lo típico, TopShop, French Connection...-??

    Mabel, gracias por tu apunte, no conocía TKMAXX... a ver si cae algo...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chuladaaa! Yo estuve este verano allí y tuve la suerte de pillar un mes de julio bastante apetecible, recuerdo ir por Candem con vestidito de gasa y tirantes, así que no me pudo salir mejor!! Aún así ni compré nada ni me probé nada. Demasiada gente y yo me agobio muy rápido con esas cosas. Aún así me encantó, todo súper pintoresco, y los cientos de clones de 15 libras de vestidos de Yumi por todas partes que me encantaron, aunque al final no me llevé ninguno. Todavía me arrepiento!!

    Yo también elegí el Neverfull para visitar Candem!! ;)

    Me han encantado las fotos, me han traído muchos recuerdos. Cómo me gustaría volver muy pronto! Londres me ha robado el corazón!!

    Un besito, fantástico post!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  15. Hola bienvenida jj!! yo también me lleve la misma sensación de Candem y no compramos nada.
    A mi me parecían casi todas las tiendas iguales y con ropa traperilla.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!

    Que envidia!! que cosas mas bonitas!! Me encanta el bolso de rayas de la última foto! con la pinta de frío...normal que no te apeteciese probar nada

    Bss

    Vir

    ResponderEliminar
  17. Guapísima que bien ya por aquí!!! me encantan las fotos de Candem y las ropa preciosa... que ganas de ver esas compras que nos comentas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. una monada!!! me encanta candem!!

    Besitos desde:

    ————————————————————————————————————————–

    http://www.realtrends4realwomen.blogpsot.com

    ———————————————————————————————————————————-

    ResponderEliminar
  19. que guay, lo bien que lo debes haber pasado! el frio es lo que estropea la ciudad sino sería mi favorida!

    ResponderEliminar
  20. Qué monada la ropita de las fotos! Y tú ibas preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  21. En esa tienda estuve yo!!! allí me compré un vestido monísimo!

    ResponderEliminar
  22. Amo Londres!!!!
    Qué te has comprado!!quiero fotos!

    ResponderEliminar
  23. QUE BUENA ELECCION! me han encantado las prendas de las fotitos! yo cuando estuve en londres no fui a este Mercado!! tengo que volver!!! un besote y Bienvenida a la vida rutinaria... para cuando la proxima escapadita??

    ResponderEliminar
  24. AAh! super! quiero un lugar asi en mi ciudad! Envidia

    ResponderEliminar