viernes, 1 de octubre de 2010

¿QUIERES UN BOLSO DE K BAS ?

Hace unos días os descubría una firma de bolso llamada "K BAS ". He recibido muchos mails vuestros preguntando puntos de venta de esta firma por casi toda España. Os la facilitraré si no es hoy, el lunes seguro.Es que el equipo está a tope con ferias y pedidos y los pobres no han tenido tiempo . Por ello quieren compensaros con un sorteo muy especial.

Como la mayoría os quedasteis enamoradas del bolso tipo " Kelly " con lacito.. vamos a sortear uno para vosotras !! Ese modelo lo tiene disponible en tres colores : Gris, Negro y Rosa palo. La ganadora podrá elegir cual prefiere .

En color gris :


                                                               En  rosa palo : 

 O en negro :


 BASES PARA PARTICIPAR :

 - Dejar en comentario en este post, indicando vuestro nombre y mail . En el que podéis comentarle al equipo de Kabas, alguna sugerencia, idea, o cualquier inquietud sobre la firma.

- Plazo para dejar vuestros comentarios: Desde hoy viernes 1 de octubre, hasta el lunes día 4 .

- La ganadora - por el comentario más singular, simpático o por buena idea/sugerencia-  se dará a conocer el próximo Miércoles día 6 de octubre .

- Solo se puede participar una vez por persona .

Mucha Suerte a tod@s  !!

83 comentarios:

  1. Imitacion al Birkin de hermes!! aunque no seria muy propio!!...mmmm
    Paloma
    Paxindia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me llamo Olga y mi emal es olga_pr89@hotmail.com.
    Yo como sugerencia el equipo de k Bas es que sigan trabajando como lo hacen, se ve una buena calidad y trabajo en sus bolsos, que sigan ampliando sus ideas y mejorando todo, como por ejemplo la mejora de una web online con todo tipo de detalles acerca de la empresa,el trabajo como se realiza y sobre todos lso tipos de bolsos que tienen cada temporada, así podemos tener acceso al amplio catálogo de esta empresa y también es buena idea poner una tienda online, lleva mucho trabajo pero lo veo una buenisima idea para complementar las ferias que hacen, ya que dan a conocer su producto por todo el mundo, se realizan compras para personas como yo que por ejemplo no tienen ni idea de donde conseguir un bolso de esta marca. La intención es ampliar y mejorar su negocio en todos los campos posibles para sacar el mayor rendimiento posible.

    ResponderEliminar
  3. Alba
    albaocarranza@gmail.com

    Me encanta el bolso, es elegante y muy original con el lazo en el centro.
    Mi buena idea, bueno creo que quizás un buen color para esta temporada es el camel, me parecería interesante este bolso en ese color.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! Dios mio! que no encuentro la web de K Bas no encuentro en enlace!!!
    Quiero ver todo de esta firma me han encantado,son preciosos!
    Pues mi inquieta curiosidad que a estas horas de la madrugada aqui estoy pegada al ordenador con los ojos como platos viendo estas joyas!
    Me recuerdan a los que llevaba Audrey Hepburn...ummm...desayuno con diamantes!!
    Claro que me apunto ni que decir tiene.Porque no me a tocar, si no me volveria loca sólo eligiendo el color...

    Ana
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Miriam Priego. la_priego@hotmail.com
    Me ha encantado el bolso del post. ¿Es diseño español?

    ResponderEliminar
  6. es mono el bolso
    que tal una tienda online?


    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Un comentario original??? Mmmmm no se, pero seguro que en mi empresa sería la envidia con mi bolso nuevo en rosa palo y tras los comentarios de "¿estrenas otro?" yo podría responder "De K Bas?", a mí hermana pequeña le encantaría xq todo lo escribe así!! Jajaja

    Un beso guapa y feliz fin de semana!!
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Montse Martínez y mi e.mail montgn@gmail.com, este bolso me encanta!

    Como sugerencia para el equipo de Kbas, que tal ponerle a los bolsos nombres de personajes españoles famosos? el bolso Goya, el bolso Lorca...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Le da un toque femenino y original al típico estilo Kelly.
    Además la selección de colores es perfecta. Sólo añadiría uno en tono marrón/piel, sería perfecto para este año que tanto se llevan los tonos camel y los mocasines en ese tono de piel.
    Creo que somos ya más de una las que estamos esperando por esa lista de puntos de venta!

    ResponderEliminar
  10. Pues mi sugerencia sería que el bolso por dentro estuviera tan bien diseñado como por fuera (aunque a lo mejor lo está porque no lo he visto en directo), porque muchas veces dejo de comprarme un bolso porque luego por dentro no tiene bolsillos ni cremalleras ni nada.
    Mª Teresa. dulcineast_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, como sugerencia les diría que en las colecciones incluyan bolsos que se puedan llevar tanto de mano como cruzados, el motivo es que muchas de nosotras circulamos en moto y está bien llevar un bolso de mano, pero no es práctico. En todas las colecciones de bolsos siempre hay muy pocos, y no los más bonitos que se puedan cruzar o puedan ofrecernos versatilidad.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno!!! Nunca me he ganado la vida escribiendo, y menos para dar consejos, y vosotros seguro que os ganais la vida diseñando bolsos, asi que solo digo se sigais asi de bien. Me gustan vuestros diseños...
    pryscila1711@hotmail.com
    Priscila Lopez Mas

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchisimo estos bolsos, y como sugerencia yo apuesto por una buena web con venta online, es la forma de comprar mas rapida y cómoda que existe¡¡¡
    gelosss@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bolso más bonito , me ha encantado el negro, el detalle del lazo le dá ese algo que necesita todo bolso negro para no ser soso. Espero con ansia el listado de los puntos de venta, he buscado en la web y no he encontrado nada de este fabricante, me encantaría ver sus diseños, desde luego este es precioso!!
    Pediría una pagina web, con millnes de fotos y descripcion de cada uno de los productos.
    muchas gracias por el sorteo.
    Estefanía Lovelifefashion
    lovelifefashionbj@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo como sugerencia, como mama reciente; les comentaria que diseñasen bolsos para mamas.. que se pudiesen colgar facilmente en los carritos por algun dispositivo sencillo de quita y pon (no colgarlo simplemente para que te lo roben facilmente), que fuese amplio pero poco pesado (bastante pesan ya los cachibaches de los bichillos), pero que no fuese el tipico bolso de maternidad sino uno de "vestir" con uso tanto de bandolera o de mano para trabajar, como para colgar en el carro cuando recogemos a los niños de la guarde..

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Izaro!!!!!
    Q bien otra vez sorteo!!!!Asi da gusto empezar el otoño!!!!
    Pues el bolso es chulisimo, bueno este en especial,pero la coleción en general, bolso elegantes y monos a la vez que practicos.
    Pues como sugerencia, la tienda on line,y pagina web donde podamos apreciar con detalle, las medidas,puntos de venta más cercanos y precios de todas las joyas que nos proponen.
    Silvia.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosoooooo!!!
    Le diria al equipo de K BAS que ese bolso deberia ser mio. Porque ahora mismo,el marketing tiene gran base en las nuevas tecnologias que pueblan internet: blogs, redes sociales... de los que yo soy asidua y conocedora. Asi que
    sería su mejor embajadora y les haría la mejor publicidad!!!

    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Genial sorteo!!!!!
    A ver si está vez tengo suerte, porque me encanta ese bolso!!!!
    Pues como sugerencia, que podría estar muy bien que ampliaran su catalogo, con carteras, monederos,neceseres, en concreto el modelo como el del logo , yo lo veo muy comercial.
    Gracis y espero ser la afortunada,jejeje.
    Eva.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa un Birkin para bolsillos como los nuestros jejeje!! encima mas guapo que este tiene un lacito supertendencia!y ademas no lo llevan todas las celebrities! El que mas me gusta es el gris!
    muchas gracias izaro por tus sorteos!

    CARMEN CHACON GARCIA
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. En dos palabras: ¡Sí, quiero!
    Y el que tenga algo que decir, blogé ahora o calle para siempre.
    Upppssssss, silencio.
    Me-lo-lle-vo.
    Nieves Toledo ventasoparade@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso! especialmente el rosa palo, que creo que es un color que me tiene enamorada y que se ha implantado en nuestros armarios colección tras colección.
    Las sugerencias suelen ser para mejorar algo. Bueno, cuesta muchísimo encontrar la página de K-BAS en internet, yo no la he encontrado y he ido leyendo los posts de los blogs que han dedicado a la marca para ir orientándome del estilo que tienen, creo que debería estar más accesible con el objetivo de poder echar un vistazo rápidamente y si no lo hay, hacer una inmediatamente!!! jaja creo que vendría muy bien para las ventas y para las chicas como yo que en Córdoba no he visto la marca y la verdad que me gustan mucho los modelos, creo que se adaptan muy bien a mi estilo.
    Los bolsos son de tipo muy "lady" mayoritariamente todos, pero tb hay días que nos levantamos super rockeras o super hippies, y nunca viene mal un trozo de tela de colores y unos cascabeles y colgárnoslo al hombro.
    Otra sugerencia puede ser poner la marca del bolso en el exterior, en letra muy pequeñita, como el ya mítico "Birkin" de Hermes, este modelo podemos decir que tiene un cierto parecido.
    Como una idea graciosa, una "proyecto" de médico como yo a la que le gusta ir a sus prácticas bien vestida, sería una buena oportunidad ir con mi bolsito y ante cualquier impertinencia decir K-BAS¿? nono, no se moleste, que le estoy enseñando mi bolso! ^^

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  22. Me parece una colección muy original y fiel a un estilo propio. El modelo de bolso que se sortea me parece impresionante!!!

    Maria, malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas, acabo de descubrir esta marca (como much@s otr@s) gracias a este post, me encanta el bolso, pero buscando en google por K Bas lo primero que te aparece es Mulet www.marinagata.com y muchos otros K Bas, y claro... no asocie, asi que segui buscando hasta que me di cuenta... mmm... lei que Mulet fabrica bolsos! y pinchando para ver los productos veo que primero hay que registrarse, y despues de varios intentos por hacerlo (no creia que pudiera ser tan negada para algo tan sencillo...), me ha sido imposible solo da opcion de poner el nombre y contraseña de los ya registrados, ASI QUE ME QUEDO SIN VER LA COLECCION! :( (aparte de este precioso bolso...claro). ¿Sere yo la unica...?

    Despues de mi experiencia, mis sugerencias-preguntas son:
    Si quieren vender sus productos, ¿porque limitan sus ventas al obligar a registrarse al posible comprador? ¿porque no ver y despues vender?
    Y lo mas importante ¿porque no hacen mas facil el poder registrarse en su web?
    Me llamo Sonia, mi e-mail es soniaslx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Aysss, cómo me gustan los bolsos con lazada... le dan ese toque romántico y dulce que tanto me gusta a mí. Así que hazme un huequito que me apunto ya!!

    Como sugerencia, mmmm... no sé si los bolsos vienen forrados en telas claras o no, pero yo creo que es lo mejor. Porque a veces cuando quieres encontrar algo te las deseas para hacerlo, así que yo optaría por un forro en tonos claros, con lunares, cuadritos, flores... vamos, lo que viene a ser algo útil y coqueto!

    Besinos!!

    Didi
    dianitadelbarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que decir que no hayan dicho ya, también me a costado encontrar la web de K-bas, finalmente he encontrado esta:
    http://www.marinagata.com/index_flash.htm
    Pero no es muy accesible, yo cambiaría la web de tal forma que si pones bolsos Kbas en google la primera página que salga tendría que ser la correcta, así a todas las que nos enamoramos al ver uno de sus bolsos e instintivamente lo primero que hacemos es preguntarle al Sr.Google tendríamos el placer de conocer la marca a fondo. Besitos, continuar creando esa maravilla de complementos

    Irene Martos
    enecomplements@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  26. Hola, esta vez mi comentario es que parece que este concurso esta hecho para mi, el proximo viernes 8 es mi cumple y no estaría nada mal que me tocase este bolso de kbas tan bonito, sería un buen regalo además todavía no tengo nada de esta firma y me gustan muchas cosas, como pequeña sugerencia, aunque supongo que ya lo estarán estudiando, tienda online ya un saludo

    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso, sobre todo en negro.
    Como sugerencia no se me ocurre nada original, pq si el equipo de Kbas son capaces de hacer esos bolsos, supongo que no necesitarán demasiadas ideas.

    Tal vez si modificaría su política de marketing pq hasta ahora si no es por el blog de Izaro, no había oído hablar de esta marca.

    Mis datos son:
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. !Hola!
    Me encantan!!Me gustan los 3. Pero me quedo sin poder ver el resto de la coleccion. Mi única sugerencia UNA PAGINA WEB sencilla, sin tener que registrarse!!!
    Pilar A.
    raliproma2002@yahho.es

    ResponderEliminar
  29. Lorena, lorenapces@yahoo.es
    Me encanta el bolso y es que me encantan los lazos. Siempre quise tener hijas para ponerles lazos y ahora con 32 años y dos hijos varones la que se carga de lazos soy yo. Adoro todo lo que tenga lazos.

    ResponderEliminar
  30. EL bolso es preciosisisisiisimo,sobretodo (en cualquiera de los colores) muy ponible.
    Si fuera la ganadora del sorteo , tengo la sensacion que seria un bolso de esos que empiezo a ponerlo HOY y hasta que ya me pida clemencia para dejarlo en casa, no lo soltaria.
    Tengo q decir que la coleccion completa es divina, pero claro no puedo tenerlos todos, no tengo dias de la semana para ponerlos ni del mes.
    monicameana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que mono el bolso!!
    Me apunto al sorteo
    Aitziber aitzibersanchez@hotmail.com

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gusta mucho el bolso. Mi sugerencia para la firma es una página web sencilla para ver la colección entera, con info de precios, puntos de venta, etc.
    Si incluyera venta online sería perfecto ya!
    Mi correo gloria75@terra.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Necesito vuestro bolso , llevo varios dias buscando uno y este es el que quiero, tengo mellizas y necesito uno que sea grande para meter todas sus cosas y elegante a la vez para ir a la oficina, por favor, ! elegirme !,
    por otro lado seria buena idea que pusierais tienda on line para las que no tenemos mucho tiempo para ir de compras.
    Un beso
    moni.juliana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos!No sabría siquedarme con el gris o el rosa palo...
    En 2 colores también serían preciosos.
    bycheapandchic@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. soy Patri de lilaygris y bueno, es precioso el bolso!!
    como sugerencia simplemente es que desconocia totalmente la marca, algo mas de publi, no se...

    un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamo Laura, mi correo es laura_grz@hotmail.com
    Vuestro bolso es precioso, un bolso de 10, me encanta la forma tan femenina que tiene y las "patitas" para que se quede de pie y no se manche la parte de abajo cuando lo dejas en algún sitio. Se lo he enseñado a mi hermano y no se si por seguirme la corriente pero su expresión ha sido "uy!que cuqui, es muy tú". Siempre he buscado algun bolso con esa forma, pero todos lo que me gustan, o son muy caros para mi pobre economia de estudiante o son de muy mala calidad tipo plasticucho. Si no me toca en el sorteo, haré campaña para que sea mi regalo de navidad, jeje. Ahora mismo se lo enseño a mi madre porque se que caerá enamorada al instante!.
    Un beso!
    Y a Izaro felicidades por el blog, siempre me das muchas ideas!

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito es el bolso, me lo quedaría en todos los colores!!!

    Me apunto
    itsaso16@hotmail.com
    Itsaso
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. (léase entonando la sintonía de Mika
    Grace Kelly);

    I could be brown
    I could be blue
    I could be violet sky
    I could be purple
    I could be anything you like
    Gotta be green
    Gotta be mean
    Gotta be everything more
    Why dont you come with me?
    Why dont you come with me?
    Why dont you walk out the screen!

    Pues eso que para mi lo querría...

    bss

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bolso tan bonito¡¡
    Paz H.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusra el primero!!!

    Mi email ya lo sabes guapa!!

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Amalia, fiel seguidora de este blog. Mi email es seleneluna_1987@hotmail.com. Me ha llamado mucho la atención el bolso, y según lei en el post en el que nos dabas a conocer la firma, son de piel y nacionales. Eso es una de las cosas más importantes y a tener en cuenta, y es algo que honra a la firma K Bas, la calidad de los materiales. Es un bolso que va a durar y que adorna cualquier look, más vale un bolso así que un armario lleno de bolsos de plástico. Y si encima, el diseño es taaaan precioso como este, mejor que mejor. Soy una chica a la que le gustan las cosas muy femeninas, y aunque a veces soy difícil de complacer, este bolso ha dado en el clavo. Seguid así!
    Un saludo
    Por cierto me gusta el gris y el rosa palo

    ResponderEliminar
  42. me parece una monado el bolso es ideal la forma que tiene pero loque mas me gusta es el lazo soy la fan numero 1 de los lazos seria genial que tubiera una tienda online ,ya me veo paseando con el en mi brazo por las calles de cordoba me encantaaaaaa LO QUIERO Gracias por alegarme el dia irene_baena_sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ayss... creo que me he enamorado! De qué ganas le "echaba el lazo" a esa maravilla de bolso? ¿como he podido vivir 26 años sin él? ;)

    Mi mail es fapequin@hotmail.com

    Estefanía P.

    ResponderEliminar
  44. Me parece un bolso super ponible,de esos que no te aburres nunca,me encanta el rosa palo.
    beatrizmartinl@hotmail.com
    Buena suerte ¡

    ResponderEliminar
  45. Susana, email: susaxiii@hotmail.com

    Me gustaría que diseñasen un bolso "cartera" que ahora se llevan muchísimo, no tengo ninguno y parecen muy ponibles en el brazo o colgado tipo bandolera, esperaré a ver si me entero donde los venden...
    gracias ciao!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy María F. y ya tengo un capazo de la firma Kbas,ha sido mi bolso oficial del verano del 2010.
    Una sugerencia?, creo que la mejor idea sería difundir su trabajo a través de las bloggers. La firma Su-shi se ha hecho muy popular debido a esta forma de publicitarse.
    Denles sus bolsos a las bloggers señores de Kbas!, ellas son el futuro para la difusión de la moda.
    Un saludo gente, que tengan tod@s ustedes un divertido y estiloso otoño.

    rincongranjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el bolso, es precioso!! no conocía a la firma... así que no tengo mucha idea que poderles sugerir, pero bueno, supongo que les recomendaría tener una buena pagina web (no sé si es el caso, pero creo que no, almenos no encuentro la web) con toda su colección, fotos de calidad para apreciar los detalles, y sobretodo, diferentes estilos de bolsos... para diario, fiesta, grandes, más pequeños... es importante tener un amplio abanico de posibilidades.
    Por cierto, me quedaria el gris, es precioso!!!

    Un beso!!

    Àfrica

    Afri_maen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡K fantástico!.Los colores y el diseño van perfectos con las tendencias. Como sugerencia humilde para el equipo de Kbas deciros que me gustaría verlo en color cuero y mostaza y además en varios tamaños, te imaginas con K bas de viaje.
    Gracias.
    Noelia E. D.
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre nombre es paqui y mi mail palu84@hotmail.com.
    Mi sugerencia para el equipo de Kabas sería hacer más combinaciones con los distintos modelos de bolsos para que se vea que son perfectos para todas las ocasiones.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, me parece precioso el bolso, estaría muy bien que tuviesen ese modelo en bolso de fiesta así en pequeñito, verdad? y que hubiese mas colores básicos.

    Saludos.

    Nerea L.F
    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿La moda es lo que pasa de moda? Con este bolso creo que no!! Me encanta la adaptació al clásico que ha hecho K-Bas: le da un aire más juvenil pero sin perder la elegancia. Así que estoy deseando que me toque, para dar un toque juvenil cuando vaya elegante y un toque elegante cuando voy más sencilla.
    Tal vez un poco más de información de la marca, que aunque me ha encantado no la tenía fichada?
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. jooo... de "K VA" esto enseñando bolsos tan chulos??? con lo mal que se me da a mi esto de ser original y de decidirme por uno.... bueno me quedo con el gris jejejeje y como sugerencia una web mas elaborada donde podamos ver las coleccioens y comprarlas online un besito y como no precioso el bolso´!!!

    noeliacuestamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado "K Bas" y en ese color no podía ser mas acertado, "Gris" el color de esta temporada, eso si les pediría al equipo de K Bas que piensen un poco en las mamis con niños pekes, de bandolera por favorrrr, yo los odiaba, casi hasta los de colgar... pero con niños puffff es muy complicado...

    Es una pasada de bolso, para ir en plan vaqueros o para ir mucho mas vestida mmmm, Queridos Reyes Magos ya se lo que quierooooo.

    Ines de emilioam@telecable.es

    ResponderEliminar
  54. ¡k fantástico!Los colores y el diseño son perfectos para las tendencias de este año. Como sugerencia humilde al equipo de Kbas deciros que me gustaría verlo también en color cuero y mostaza y en varios tamaños,¡ te imaginas K bas de viaje !
    Gracias.
    Noelia Escobar
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡k fantástico!Los colores y el diseño son perfectos para las tendencias de este año. Como sugerencia humilde al equipo de Kbas deciros que me gustaría verlo también en color cuero y mostaza y en varios tamaños,¡ te imaginas K bas de viaje !
    Gracias.
    Noelia Escobar
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    Taronger flordtaronger@gmail.com

    El bolso de Kbas me parece muy bonito y fácil de combinar con todo tipo de ropa: sport o más formal.

    Los bolsos lisos para mí son los mejores para combinar, y los de Kbas me gustan: la verdad es que no conocía la marca y he visto que son bolsos bonitos, con tejidos agradables y colores muy elegantes.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!
    Taronger flordtaronger@gmail.com

    El bolso de Kbas me parece muy bonito y fácil de combinar con todo tipo de ropa: sport o más formal.

    Los bolsos lisos para mí son los mejores para combinar, y los de Kbas me gustan: la verdad es que no conocía la marca y he visto que son bolsos bonitos, con tejidos agradables y colores muy elegantes.

    ResponderEliminar
  58. Hola,
    como sugerencia les diría que en las colecciones incluyan bolsos que se puedan llevar también cruzados, porque hay ocasiones que una necesita las dos manos libres.

    Miriam: mizait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Kbas, una firma actual para la mujer de hoy!!! Me encantan sus diseños!!! Como consejo apostaría por una página online para que la gente pueda disfrutar de estos bolsos y una linea en colores camel y cakique llegan pegando fuerte este otoño!!.
    Amparo: ampher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! pero que pedazo de sorteo! nosotras nos apuntamos, somos dos hermanas y compartiremos el bolso si nos toca jajaja
    Somos nuevas desde hace poquito en esto de los blogs, esperamos haber seguido las indicaciones correctamente :)
    Nuestro correo: armariolowcost@hotmail.com
    Nuestros nombres: Noelia e Irene
    Y como sugerencia, ya que nosotras somos estudiantes en la universidad, proponerles que sigan creando esos bolsos que tienen con tanto colorido, ya que son perfectos para ir a clase y poner un toque de color! :D
    Por cierto, tambien quisieramos saber si en Malloca tienen alguna tienda porque nos han encantado!
    Un abrazo!!!!

    http://armariolowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. hola!!!!!!!!!!! guapisimooooo. suerte a todas s


    Rocío

    rosu243@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola:
    Me gusta mucho el bolso que propones, no sabría con cual quedarme rosa, gris, gris, rosa.
    Lo que no me gustó nada de la web kbas es tener que registrarte para poder ver el catálogo, en estos tiempos que vamos tan rápido, si sólo quieres echar un vistazo, no es cómodo.
    Muchas gracias.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Marta y mi email es marti1986_arte@hotmail.com

    Hola, decirle a la marca que me encantan sus bolsos,que me parecen muy originales y elegantes. y sí quizás podrían hacer algunos más para diario.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Mali y mi correo es olbap602@hotmail.com.

    Mi comentario es muy simple, me he enamorado del bolso, sobre todo del gris, aunque ninguno me disgusta. Conoceis esa sensación cuando NECESITAIS urgentemente alguna prenda de ropa o complemento? Seguro que sí, y no creo que me vayais a dejar así de mal, verdad? Sé que sois buenas y conoceis las necesidades de las mujeres modernas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Yo quiero el gris, jajaj, porque seguro que me toca, porque como nunca me tocó nada, alguna vez tendra que ser la primera
    Beatriz
    beaterol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Wenaaaaas!!!weno ...weno....como habeis dicho nos hemos quedado prendadas del bolso con el lazito...que moneria porfavoooor!!!.
    Si te das cuenta a ese bolso le kitas el lazo, y le kitas la gracia....asiq ue una sugerencia buena es, con lo que se llevan los lazos este año, incluso hacerlo mas grande.
    Hacer el bolso de un color vistoso ( tipo verde militar, verde selva...) y colocarle un lazo en el lateral en estampados atigrados...es un ejemplo...
    AAAiii q bonitos serian!!jajaja.
    makaro84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo estoy totalmente enamorada del bolso rosa palo,es una auténtica delicia.
    Mi sugerencia es que deberían mejorar su presencia en internet (aunque parece que ya lo están haciendo organizando éste tipo de concursos)
    Sus colecciones son perfectas, ahi no hay nada que rascar, pero me ha costado mucho encontrar su coleccion tecleando en google Kbas, y hoy en dia esto no se puede permitir, y menos con un producto tan bonito. Sería un desperdicio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Pues sí, muy mono el bolso!!!
    tienda online ya, please

    rakelaprada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muy original no va a ser el comentario, pero resulta que me he autorestringido mi presupuesto en compras a 200 euros para doce meses, 365 días que dura un año... A la vez tengo que seguir las tendencias, que eso es lo complicado, con lo que encuentro por mi armario... y todo esto lo cuento en mi blog... No comprar no quiere decir no recibir regalos, así que si me toca este bolso solucionaría mi 'mono' de estrenar y podría actualizar alguno de mis outfits con un look muy lady. Y ahí está el quid de la cuestión ¿quiere Kbas solucionar mi mono de fashionista?
    tirandodefondodearmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola..me llamo laila mi e-mail leilakan@hotmail.com
    los tres colores del bolso me encantan pero tengo una humilde sugerencia al fabricante hay que poner mas colores vivos como la coleccion de balenciaga me encantan amarillos fuscia.....verde militar etc...gracias por todo.muacc guapa.

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que el bolso es estupendo, y si encima te lo regalan se convierte en una auténtica maravilla. Los acabados son increibles, no conocía esta marca, pero sinceramente, que me ha llamado mucho la atención.
    Por cierto, maletines portafolios también hacen? por que sería un gustazo porder hacerme con uno.
    marya262@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Como buena adicta a los lazos no puedo perder la ocasiónd e apuntarme a un sorteo en el que pueda compartir mi vida con uno más en mi casa!
    Lo duro seria decidirme por el color, supongo que los tonos claritos seriían mi opcion, ya que el invierno ya es bastante triste y apagado como para añadirle más negro a mi vestuario, que ya abunda bastante.
    besos!!

    1cenicientamoderna@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ES EL TIPICO BOLSO DE FONDO DE ARMARIO, QUE LO MISMO LO USAS PARA EL TRABAJO, PARA LA UNIVERSIDAD, QUE PARA SALIR MAS ARREGLADITA EL FIN DE SEMANA, COMO DECIMOS EN ANDALUCÍA, "QUÉ MONO Y QUÉ APAÑAO!
    ME ENCANTAN LOS BOLSOS GRANDES, PUEDES METER DE TODO, INCLUSO LAS MANOLETINAS PARA CUANDO TE HARTES DEL TACONAZO,JEJE.
    YO YA CONOCÍA LA MARCA COMO PUSE EN EL POST ANTERIOR, PERO SÍ QUE ES VERDAD QUE SI TE METES EN INTERNET NO LO ENCUENTRAS CON FACILIDAD.

    Y COMO SUGERENCIA: QUE TOMEN ESTE BOLSO COMO UN CLÁSICO EN TODAS LAS TEMPORADAS, TANTO PARA VERANO CON DIFERENTES ESTAMPADOS, COLORES FUERTES Y PASTELES,Y COMO PARA INVIERNO CON ESTAMPADOS MÁS SOBRIOS Y CON MAS SURTIDO DE COLOR, MARRONES, BURDEOS, TONOS TIERRA...YO DESDE LUEGO ME LO ESTOY IMAGINANDO EN TONOS PASTELES PARA EL VERANITO, Y LOS QUERRÍA TODOS!

    BUENO, AVER SI HAY SUERTE.

    UN BESITO Y GRACIAS!!

    ESTEFANÍA: mimicaprichitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. se me olvidaba!! yo me quedo con el gris, que tengo unos zapatitos muy monos para ese bolso,jijiji.
    estefania: mimicaprichitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a tod@s!
    Qué nervios! Aquí os dejo esta rima:


    <>


    Mi nombre es Lilia
    cocojajacoco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. El bolso Kelly de KBAS sería el bolso perfecto para mi:

    * Lady

    pero con ....

    * Capacidad para absorber todo: movil, cartera, neceser, kleenex, ipod, agenda, gafas de sol-paraguas plegable

    Como comentarios adicionales decir que me encantan los forros divertidos (aunque solo los vea la dueña) y una fotico del mismo no estaría mal.


    Thanks....

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Los ultimos seran los primeros!!! Este será el ultimo bolso en entrar en mi armario y el primero en salir a la calle este otoño!
    Me encanta el bolso.
    Espero llegar a tiempo... y ganar el bolso :P
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Oooohhh que buena idea el sorteo del bolso Kelly! jeje
    me encanta, es asequible a nuestros bolsillos y original porque no es el tipico que llevan las celebrities, con lacito que esta tan de moda y le da un toque Lady! genial.
    Que tal una linea especial inspirada en los bolsos mas deseados por nosotras? jeje
    El 2.55 de Chanel, el Amazonas de Loewe, el Birkin de Hermés, el Paraty de Chloé...etc!
    Muchas gracias a K Bas y a ti!
    Besitos!
    Por cierto se me olvida el mail
    sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. puntos de venta :

    -PAIS VASCO



    ATLANTICO COMPAÑÍA DE REGALOS,S.L.

    PARQUE COMERCIAL ARTEA - LOCAL 42. BARRIO PERURI,33

    LEIOA



    BEGOÑA JUNGUITU HERNANDEZ

    SAN JUAN,19 "TXIRENE OSAGARRIAK"

    GUERNIKA



    MADRID



    AGUSTIN GARCIA SANTOS

    VELAZQUEZ,104 "BOLSOS MAY"

    MADRID



    MACARANTINO,S.L.

    CONCHA ESPINA,5 - ESQ. A PLAZA SAGRADOS CORAZONES"

    MADRID



    CEUTA Y MELILLA



    HERO ARJANDAS SHIVDASANI

    ALCALDE J.VICTORI GOÑALONS,16 "LA ESQUINA"

    CEUTA



    I. BALEARES



    CALZADOS ESME,S.L.

    JUAN MESTRE,49

    PALMA DE MALLORCA



    JANDERS,C.B.

    VELAZQUEZ,5 "PIROPO"

    PALMA DE MALLORCA



    ASTURIAS



    MARIA CARMEN BARRIONUEVO JIMENEZ

    PLAZA GENERAL PONTE,8 "STYLOS"

    GRADO



    FRASCOS CENTER,S.A.

    JUAN ALVARGONZALEZ,20

    GIJON



    BARCELONA



    MONTFALCON,S.A.

    BOTERS,4

    BARCELONA



    CANTABRIA



    MARIA DOLORES GORDEJUELA DUEÑAS

    BURGOS,7 "J.REGALOS"

    SANTANDER



    MONTSE RODRIGUEZ PENILLA

    CAMILO ALONSO VEGA,19 "CLOE"

    SANTANDER



    GALICIA



    ARTURO VAZQUEZ PICO,S.L.

    POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO - PARCELA D-9, NAVE 1

    LA CORUÑA

    981297198 ---- 981136887

    ResponderEliminar
  80. Que bolso más sencillo y más mono a la vez!!!El detalle del lacito (que tanto se lleva!) lo hace todavía más original, actualizando el famoso diseño birkin de Hermés!Como sugerencias, una página web más accesible, una mayor variedad de colores, de materiales y de estmpados. Creo que este modelo en plástico transparente o algún material vinílico sería ideal para la época de lluvias que se nos avecina!!!

    Un besazo.

    Adriana

    anouck22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. q exito tiene Kelly..
    es oir "bolso kelly" y todas como locas..
    pues yo menos negro..
    "any"..
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar