jueves, 28 de octubre de 2010

" LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOUBOUTIN PARA ESTE OTOÑO.. "


El post de hoy va dedicado  a los diseños de Christian Louboutin para este otoño- invierno. Como en colecciones anteriores, me quedaría con casi todos los modelos, que "joyas" de zapatos, el diseño, los colores .. Me encantan!! Hace tiempo que tengo ganas de tener mi primer par de suelas rojas , y creo que ha llegado el momento..

 Os  enseño  una de las fotos del catálogo ..


 ¿ Os parece que veamos alguno de sus modelos ? Como varias de vosotras ya tenéis algún que otro  par  de Louboutin, -( Patri, Estefanía,  Bea, Amparo , Marta, Jana  ..)quería preguntaros varias cosillas a ver si me podéis orientar .. Me gustaría saber si tienen modelos clásicos determinados como los míticos  peep toes negro con plataforma - creo que son los Altadama- o si solo hay las colecciones de cada temporada.  Hay varios que me gustan de la nuevas colección, pero al ser unos zapatos tan caros, y solo tener unos preferiría un modelo básico en negro, nude o similar que me vaya con todo y que no se pasen de moda enseguida - descartando así  los que lleven tachuelas, leopardo..etc que facilmente se queden desfasados primero- y me gustaría poder amortizarlos un montón!
Estos tres modelos me encantan, pero tiene demasiado tacón para mí.. He oído que de variso zapatos tiene diversos tipos de tacón.. que quizás estos mismo los tengas un poco más bajos .



De estos tres modelos me gustan mocho los primeros de la izquierda "You You", le quitaría un poco de tacón y le añadiría una finita plataforma para que resultasen más cómodos.los otros me gustan pero la plataforma más discreta, que no se aprecie tanto.
 


 Los Tinazata en negro me encantan, para lucirlos con una mini de plumas, vestidos..


  De estos no me llama especialmente la atención ninguno, soy más de zapatos que de botines o botas.

 De estos últimos que os enseño - hay más modelos pero no os voy a aburrir enseñando absolutamente todos..jj - me quedaría con el de la derecha el botín negro"canonita" me parece precioso.




                                                 ¿Os gustan los zapatos de Louboutin ?
                             ¿ Son cómodos aunque tengan tantísimo  tacón ?


34 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos de Louboutin, pero en mi caso soy incapaz de ir subida en esos tacones, asi que afortunadamente para mi bolsillo se mira pero no se compra, jejeje.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Louboutin pero no tengo ningunos, así que no te puedo decir si son cómodos o no. Estoy contigo en que los del penúltimo cuadro tampoco me acaban de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Izaro hoy coincidimos en el post!!! las dos hablamos de Louboutin!!

    Bueno sobre las preguntas, hay modelos básicos que los tiene todas las temporadas aunque a veces modifican o sacan nuevos colores. Sobre los tacones es cierto que hay el mismo modelo en diferentes medidas... aunque lo mejor es ir a la tienda a probar. Por ejemplo los Very Privé son similares a los Altadama pero un poco más bajos y los Lady Peep más altos.
    Lo mejor es probar y sentirte cómoda con ellos...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya sabes q cualq duda q tengas de Louboutin...jejejeje
    El modelo básico peep toe con plataforma y 12cm de tacón se llama Very Privé. Es el q deberías comprarte y el primero q se "debe tener", entiéndeme. Es el bàsico q nunca pasará de moda. Pero tienes q encargarlo pq siempre está agotado...
    Altadama tiene 14cm de tacón y doble plataforma, Lady Peep son 15 cm de tacón y plataforma oscilante.
    La eterna pregunta es si son cómodos. La eterna respuesta es "depende del pie y la costumbre". A mí me resultan enormemente cómodos, si no no los tendría ni los usaría tanto. Pero hay gente q le mata la horma. A mí me pasa con los choo, q no me resultan nada cómodos... Así q lo mejor es probarlos. Yo te digo q aguanto 10horas con ellos sin problema y sin embargo unos de zara me hacen daño a las 2horas (qué desgracia para la visa jajajaja).
    Anyway,espero q en tu primera compra de red soles pueda acompañarte!
    Mil besos guapa, me ha encantado el post!
    (Por cierto, los very mix son espectaculares, me los probé en NY, pero estàn al alcance de pocos bolsillos...)

    ResponderEliminar
  5. No se si se ha guardado mi comentario xq me da error!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo me compre hace unas semanas el modelo 'bibi' en negro y la verdad es que no son muy comodos sobretodo para mi que nosuelo andar con tantisssimo tacon o(14cm) pero me enamoraron.
    Pero sarna con gusto no pica, osea que me aguanto.
    un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. son los zapatos estrella para ir perfecta! ¿quién no quiere unos loubutin? creo que nadie, además en Asturias se los he visto a muy poca gente... así que es una compra altamente recomendable!

    coincido con estefanía en todo, aunque ella es la experta y da gusto leer todo lo que dice... pero si no tienes ninguno, los very privé son lo más, unos clásicos... yo no tendría ninguna duda para llevarme el modelo en negro a casa!

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan mucho pero todavía no tengo ninguno, espero que eso se remedie pronto ;D, muchisimas gracias a todas por toda la info!! habeis resuelto muchas de mis dudas!
    un post genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. ningún zapato con tanto tacon en su sano juicio es comodo!!! yla que diga lo contrario MIENTE. Donde estén unos planitos o con 3 o 4 cm...

    ResponderEliminar
  10. Izaro veo que al final ya te has decido a comprarte unas suelas rojas!!!!! Yo me decantaría por el modelo básico very privé y me lo compraría en negro, seguro que lo usas muchísimo y como tú dices nunca pasa de moda. A mi me resultan comodísimos, pero eso depende de cada una, yo tengo una amiga que no los puede llevar ( supongo que eso dependerá de cada tipo de pie) aunque tambiñen te digo que yo en cuestión de zapatos soy una todoterreno y me pongo los que me echen y con el tacón que sea. Ya nos enseñarás por los que finalmente te decides y el outfit completo para lucirlos. Espero vérte pronto sobre unas suelas rojas!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días chicas!!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y ayuda, que yo en este tema ando pez, me encantan pero nunca me había decidido!!

    Si me gustaría que mi primer par ( espero no sea el último jj ) fuese neggro y peep toe con plataforma que si no no aguanto el taconazo!!

    Si los compro os los enselño encantadisima.. Eso será dentro de un mes. Cuando vuelva del puente de la constitición.

    ResponderEliminar
  12. Izaro me chiflan, yo no los tengo pero me encantan.Creo que seria una buena compra en negro y que cuidandolos bien duraran mucho y son un genial basico para tu fondo de armario.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post! mi chico me los ha regalado por mi cumple pero tengo que elegir el color. El modelo que quería es el Very Privé, que como bien dice Estefanía es el básico. Pero dudo entre negro o un nude/bronce que va con todo (no sé si hay ese color...)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Los diseños son espectaculares. Pero sobre más detalles o comodidad no sabría decirte porque no he tenido la suerte de probarlos.
    Si los compras ya nos contarás por cual te decides

    ResponderEliminar
  15. Hola !!

    Creo, como te han comentado más arriba, que los "súper básicos" son los very privé en negro. Tienen 12 cm de tacón, pero con la plataforma se anda muy bien. Yo tengo el pie ancho y ando perfectamente y aguanto con ellos mejor que con otros zapatos (están muy bien hechos)

    En mi opinión (que, como tal, es subjetiva), los Altadama y Lady Peep tienen la plataforma muy "gorda" y me parecen un poco "drag queen" (esto es subjetivísimo y lo opino yo, no es una verdad universal) De todos modos, prúebate todos los que puedas, que cada pie es un mundo. Ah, y si no tienen los very privé en negro en la tienda de Loub de Madrid, ve a Ekseption, que suelen tener siempre.


    Besos,

    ResponderEliminar
  16. No tengo louboutin AUN, pero la verdad es que me gustan todos, cada uno en su estilo y para su ocasión.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. yo espero conseguir un par al menos algún dia, son tannn bonitos!^^

    ResponderEliminar
  18. Venga Izaro, ya los tienes más cerca!
    =O)
    Tú tienes ganas de tenerlos y nosotras de vértelos puestos!!
    Un beso.
    Quelita.

    ResponderEliminar
  19. que suerte neni!!! unos louboutin!!! la verdad que para las adictas a los tacones son una verdadera joya....sean los que sean vas a disfrutarlos muchisimo, yo no te puedo recomendar ninguno mas que nada porque no los tengo, no por falta de ganas sino por falta de presupuesto!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguno y no te puedo decir si son cómodos .Sobre si me gustan te diré que depende .Los de mucha plataforma no me gustan nada ,los veo de mucho artisteo .Pero depende de la pesona .
    Si te los compras nos dices.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!

    Son preciosos! sobre todo los modelos Pigalili, Lady peep y Canonita.

    Yo tampoco puedo llevar zapatos tan altos, aunque me encantaría! así no sufren ni mis pies ni mis bolsillos ejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. y la pregunta del millon, existen algunos con las caracteristicas del very privee pero con la diferencia que sea cerrano y no peep toe? tiene algun nombre especifico si existiera? de ver a tantos bloggers con ellos me estoy empezando a enamorar...

    ResponderEliminar
  23. Menuda colección de zapatos nos traes. A mí los Louboutin me pierden, pero mi economía no se lo puede permitir, algún día... Sobre el tacón, me imagino que si no estás acostumbrada será mejor que optes por un tacón medio. Ya nos dirás. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hooola!
    Me encantan los Louboutin pero no tengo ningunos....
    Creo que a mi me gustan todos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! no tengo la suerte de tener unos loubouton.. :( de momento!
    me encanta el modelo lady peep y el modelo escandria.. esta muy chulo!
    si es u primera compra yo me decantaría sin duda por un modelo básico, en negro o nude.. que además te combinan con TODO
    gue guay estoy deseando que te los compres para que nos cuentes!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos en especial el modelo Escandria y Canonita.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con los Altadama en negro !, pero haz caso a expertas, yo aún no tengo los mios :(.

    Muy bueno tu blog, te sigo ;).

    ResponderEliminar
  28. Con decirte que hay unos Laboutin en el logo de nuestro blog te lo digo todo...
    Besitos..


    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Izaro! Te acabo de ver pasando por la acera de arriba del centro comercial los Fresnos, bueno, creo que eras tú! Ibas con un bolso de LV o similar, unas princesitas claras, creo que una gabardina y... una bolsa de Zara! Qué raro, eh? ;) El caso es que ibas leyendo algo muy concentrada y no te paré. Qué gracia!!
    Respecto a los Louboutin, me encantan!! Pero es que mido 1,71 que ya sé que tampoco es tanto, pero con 12 cm de tacón me veo como una jirafa!! Si tuviese unos peep toe negros de 7 cm ni me lo pensaba, pero 7 cm es mi límite! Estefanía, tú que eres la experta, qué me dices? Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad que me compré unos hace ya tiempo y son lo más incomodo que conozco y más teniendo en cuenta su precio desorbitado que no es el da Zara que te cuestan 60 y si son incómodos te aguantas jeje
    Ah! y después de escuchar las declaraciones del Sr. Louboutin diciendo que sus clientas o quien compraba sus zapatos eran unas pu... , osea que me quita más las ganas de repetir experiencia.
    Marta

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que son monísimos, pero yo con ese tacón, seguro que no aguantaría....

    ResponderEliminar
  32. Hola LARA!!
    Si era yo!! venía de Zara de ver a mi prima. Y claro me engatusó enseñandome ropa y al final me compré un vestido, están llegando cosas muy monas y mucho calzado super barato desde 15 a 40 euros y geniales..pasate a mirar.
    A ver si para la próxima vez paramos a caharlar un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que yo tb me quedaria con los very privé! son super bonitos y nunca pasaran de moda!
    Sabeis el precio?! por ir ahorrando para conseguirlos algún dia!

    ResponderEliminar