jueves, 14 de octubre de 2010

Buscando una crema hidratante con color ..

 Reconozco que soy una vaga para maquillarme, y a diario voy con la cara lavada. Solo para los fines de semana y algún día que me da por arreglarme un poco utilizo después de la crema hidratante los polvos de sol de Guerlein - Four seasosns, geniales para usar todo el año- rimel y brillo de labios.. Os preguntareís por que os cuento todo este rollo.. En la revista Elle de este mes venía una  muestra de una crema hidrtante con color de Nivea, que probé y me encantó . Queda super natural, no se nota nada que vas "maquillada" , cubre ligeramente ojeras e imperfecciones y aporta luz y otra cara, por culpa de esa muestra estoy buscando una crema perfecta para mí.

 Esta es la que probé de Nivea ..


Queda genial pero el único inconveniente es que me dejaba la piel un poco grasa, y con brillos al cabe de unas horas de su aplicación. 
   Estoy buscando una que quede natual, que no aporte brillo ,  de textura  ligeras, fácil  de extender, tanto que se funden perfectamente con la piel sin dejarla tan cargada como las bases de maquillaje. Que el acabado que te da  sea  muy natural, aportan luminosidad a la piel a la vez que la cuidan porque la hidratan, la protegen y alguna incluso son antienvejecimiento.  Me han hablado muy bien de estas tres  :  


LUMINEUSE,   De VICHY 




 Que no da nada de grasa a la piel, muy buen precio y con agua termal calmante ..


CREME TEINTEE HAUTE EXIGENCE, de CLARINS


Dicen de ella que no es tan ligera y que cubre perfectamente imperfecciones , granitos, rojeces ..

LAURA MERCIER



  De ella dicen que es la mejor que han usado, que notas como la piel respira, da mucha luz al rostro, aspecto de buena cara inmediato, lo malo por poner una pega es que es de las más caras 42 euros. he leído mucho en foros sobre la de La mer, pero no me aprtece nada gastarme 70 y pico euros en una crema con color.




 Al tener texturas finas y ligeras y no cargar la piel, son perfectas para las pieles que ya tienen arruguitas... ¡porque no las marcan! Muchas de ellas incorporan activos antioxidantes que combaten el envejecimiento y la mayoría tienen factor de protección, para cuidar la piel al máximo.

   ¿ USAIS CREMAS HIDRATAES CON COLOR?

¿ ME AYUDAIS A ENCONTRAR LA CREMA PERFECTA?

29 comentarios:

  1. Yo no utilizo , prefiero la crema por un lado y el maquillaje por otro pero tengo amigas que utilizan la de Olay porque les da pereza maquillarse y estan encantadas!
    Suerte en tu busqueda :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan tres:
    - Crema compacta con color de ISDIN (sólo tienen un tono pero a mí me va bien).
    - Crema con color de CLARINS (ésta sí tiene tonos)
    - Crema compacta con color de SEPHORA (se llama Sun).
    Las tres tienen factor alto, el que más el de ISDIN que es pantalla total.
    No son grasos y no aparecen brillos. Quizá con tu piel tan clara te vaya mejor el de Sephora. Un saludo. Raquel V.

    ResponderEliminar
  3. La mer, sin duda, para mi es impresionante. Pero tienes que probarla antes, a mi me la echaron en la perfumería y quedé encantada.
    Besitosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no utilizo,pero para el invierno son ideales

    muakk charmediem*

    ResponderEliminar
  5. has probado la de sephora a mi me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso una de Benefit, creo que se llama Revel, tienes dos tonos, yo uso la más clarita y luego los polvos de sol de Estee Lauder, te queda un tono super natural.

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso así que no puedo recomendarte. Pero como tú durante la semana no suelo usar base, así que a lo mejor también es buena idea para mí. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo la de Galenic!!!!es genial!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado alguna y no quedé muy contenta....
    Soy de las que tambien prefiere la crema x un lado y el maquillaje x otro....
    Ten cuidado que algunas dejan la piel a "restregón"

    Suerte!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  10. Izaro, yo no uso con color, y eso que soy blanca a más no poder...por eso llevo protección. Hidratante y luego pantalla.Sin duda, Clarins...pero prueba mejor, que te asesoren bien.
    Me haces una gracia!!! Siempre con cremas con color (piernas, cara...) Si se te ve tan bien!!!
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo crema normal, estas con color no me van mucho..., pero porque me dan como cosilla, no sé!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. yo uso a diario la de Benefit, You Rebel, creo que se llama, te cambia totalmente la cara, me encanta y se la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  13. De las que has puesto no conozco ninguna, la que si uso es la de chanel, en mi caso la uso poco en estos meses que todavía tengo un poco de color asi que dentro de poco paso a maquillaje, esta me gusta mucho, natural y no deja grasa, hace poco probé una muestra y me pasó lo mismo que a ti con la de nivea, me dejó muy grasa la piel.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso una hidratante con color de estee lauder que es genial, no es muy barata pero merece la pena,te la recomiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también utilizo la de Benefit, está en dos tonos, y yo utlizo en más clarito. Tiene SPF 15, y no cubre tanto como el maquillaje pero deja la piel unificada, sin imperfecciones. A mi me encanta. Queda súper natural.
    EL precio creo que es 30 o así...

    ResponderEliminar
  16. Yo también utilizo la de Benefit, está en dos tonos, y yo utlizo en más clarito. Tiene SPF 15, y no cubre tanto como el maquillaje pero deja la piel unificada, sin imperfecciones. A mi me encanta. Queda súper natural.
    EL precio creo que es 30 o así...

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo crema con FPS, con color no las he probado nunca, así que no tengo mucha idea! Has mirado en Clinique?

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  18. Soy un poco ignorante en estos temas ¿son cremas autobronceadoras? o son simplemente como maquillajes ligeros...

    ResponderEliminar
  19. Aninima que preguntas que no sabes si es autobronceador, crema.. Estas cremas son hidratantes que tiene un poco de maquillaje de color muy ligero que ya viene mezclado junto con la hidratante. Hidrta la peil a la vez que aporta un poquito de color, muy natural que tu luego puedes modelar con colorete, o polvos de sol para dar mas color.
    No tiene nada que ver con el autobronceador, una vez desmaquillada el color desaparece, y tu piel como siempre. Es muy facil de aplicar, y da aspecto debuena cara al momento.
    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  20. Ah.. muchas gracias a todas por vuesros comentarios con consejos, creo que benefit triunfa por mayoria..jj
    la probare mil garcias, que tengais un buen fin de semanaaa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola q tal?? yo trabajo en una farmacia y la de vichy está muy bien, la gente está muy contenta, lo único que sólo hay dos tonos. Por si te interesa también hay un maquillaje de vichy que lleva crema hidratate antiarrugas (para las primeras arrugas)

    ResponderEliminar
  22. En mi blog he puesto los productos que utilizo y entre ellos hablo de una hidratante con color, pasate si quieres mas info. Un besote!

    http://blogmisscelania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo preferiero la hidratante y la base aparte.
    Pero he probado la crema con color Mary Kay este vernao y es buenísima, además de económica, vale como 18-20euros.
    te sigo

    un saludo
    romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues ya que estamos os hago una pregunta: Yo tengo bastantes pequitas y manchas por la cara, del sol principalmente y me gustaria saber de algún corrector para utilizar debajo de la base de maquillaje. ¿No sabeis de nada que pueda extender fácilmente? Vamos que no tenga que tapar mancha por mancha. A ver si me ayudais!! Gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo uso la de Sephora, queda natural y la hay en dos tonos. Me apuntaré la de Benefit que veo que es muy popular para cuando se me acabe.
    Un besazo, A.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!

    Yo he usado la de nivea young y la verdad que no me puedo quejar. De todas maneras te recomiendo que eches un vistazo a la Yourebel de Benefit. La tienes en dos tonos..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. me gustaria saber si se puede comprar en Gijon la hidratante de laura MERCIER pues tengo muy buenas referencias.
    un saludo -me encanta tu blog.

    ResponderEliminar