martes, 5 de octubre de 2010

" AYUDA PARA UNA BODA DE NOCHE "

Ayer Ana me envió un mail con una consulta urgente, pues tiene una boda el próximo viernes día 15 de octubre. Y necesita vuestra ayuda para combinar el vestido y sacar el máximo partido al mismo. Os cuento que la boda será de tarde, en Murcia. Por lo que me comentó no hace frío, y va a llevar medias tranparentes. El vestido que tiene para la boda es de Mango, os lo enseño para que podáis ir pensando combinaciones ..


   En la foto que os enseño , la modelo lo lleva con un cinturón .Ana me contó que así puesto no queda demasiado bien, porque el vestido tiene dos bolsos y queda un poco raro. Prefiere llevarlo suelto, sin cinturón. En la siguiente foto la princesa Doña Leticia lo lleva como a Ana le gusta, suelto , sin cinturón. Esta vez con media tupida color caldera- haciendo juego con el vestido- y complementos- calzado y bolso- del mismo tono. Un pelín serio para mi gusto.

   
La idea de Ana es llevar el vestido sin cinturón, con medias color pierna - el clima actual de Murcia hace que unas tupidas negras llamen excesivamente la atención y se vean  fuera de lugar- y de calzado no lo tenía muy claro, encontró en Sfera unos botines negros con encaje que le han gustado mucho , aunque duda un poquito y necesita nuestra ayuda a ver que tal lo vemos. os enseño los botines a ver si os encajan con el vestido :


Los vi en directo el sabado en Sfera, y me gustaron .  Pero para un look de fin de semana con una falda de tul negra tipo tutú, con volumen, o falda lápiz con un top de encaje. Puede que con el vestido queden bien, pero yo personalmente para una boda veo más unos zapatos tipo peep toe de tacón, en piel, forrado en raso ..etc antes que los botines.

En cuanto al peinado tiene el pelo largo y pensaba llevarlo rizado, nos preguntaba si ponerse tocado, o algo en el pelo.Para una boda de noche aunque no vayas de largo no es recomendable- protocolariamente- el uso de tocados. Yo la animo a hacerse un moño alto- muy de moda y favorecen un montón-  Yo me peiné así para una boda este verano y fue comodísimo.Un estilo a  este de SJP .


¿ Llevarías los botines con ese vestido ?
¿ Que le aconsejáis para el pelo ?

19 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo del peinado...pero los botines si que los veo!!!yo creo que es hora de arriesgar un poco en bodas, bautizos y comuniones!!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!!! Áunque los botines me gustan yo también optaría por otro tipo de calzado, todavía puedes lucir unas bonitas sandalias o sino unos peep toe que son un poco más elegantes.

    Sobre el peinado si Ana quiere llevar tocado como no es muy correcto al ser una boda de noche, mejor optaría por alguna diadema de pedrería o con plumas, así puede llevar el pelo un poco rizado... aunque la opción del moño alto me encanta!!

    Ya nos contarás!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo en lo del botín, no lo veo para boda, yo llevaria un peep toe en negro, hay unos muy bonitos como si fuera bordado un poco transparentes (siento lo mal que me explico) , los he visto en el C.I y el pelo cualquiera de las 2 opciones, moño alto favorece mucho o con alguna diadema-tocado pequeño del color del vestido

    ResponderEliminar
  4. Yo el botín lo descartaría totalmente, a no ser que seas altísima y te estilice muchísimo la pierna... Optaría por un zapato más elegante, sobre todo cuando el vestido es así de sencillo...

    ResponderEliminar
  5. Los botines me gustan, y creo que con ese vestido también pueden quedar bien, aunque para una boda a lo mejor optaba por algo más arreglado. Depende también de lo formal que sea la boda.

    ResponderEliminar
  6. Tocado para lo noche no es demasiado acertado, pero sí puede llevar algún broche, adornando un recogido... Los botines no serían mi opción, mucha gente irá de largo y se va a quedar un poco de sport, le metería un zapato más impactante :-)
    ladybeautydiary.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Yo no llevaria esos zapatos para la boda pondria otro tipo de zapatos y el tema del pelo...
    Yo le meteria un semi recogido tipo trenza de lado pero muy suelta y alguna diadema...

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!!!
    Yo esos zapatos, me los quedaría ,no los cambiaría, porque son muy chulos y como son de esfera seguro que no son caros,y en invieno con media negra tupida creo q te los pondrás un montón, pero no me los pondria para una boda.
    Me pondria unos zapatos un poco más de fiesta, le puede quedar muy bien poner los complementos en cobrizo o plata, es q no distingo bien como es el babero o cuello dle vestido, ya que negro me parece un poco serio, ya que el vestido es sencillo.
    Para el pelo si lo quiere llevar suelto y rizado, con un adornin en la cabeza, tipo broche o algo asi entre la melena, seguro q gana un montón.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los botines pero para una boda prefiero unos peed toes,más elegantes.
    Las medias negras o grises me gustan, en caldera como Letizia nada de nada.
    Siendo en Murcia no estaría mal unas medias "plumetti".
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Botin sinceramente no me podria sino tienes una figura muy estilizada en conjunto (no solo las piernas sino la parte alta del cuerpo tambien)

    En cuanto al pelo iria con un moño sencillo (como este http://www.designspongeonline.com/wp-content/uploads/3033399005_8fc346044a_o.jpg) pero que el terminara de dar protagonismo a la joyeria que lleva el vestido en el cuello con unos pendientes gota muy pequeños y finos

    besos

    ResponderEliminar
  11. Las medias en negro queda precioasa la verdad, y creo que posiblemente en carne le saca un poco de la elegancia que da el vestido con las negras.

    Pero bueno lo de los botines, yo la verdad no los pondría, por la delicadeza de la tela del vestido quedaría mucho más bonito y daría un toque más lady unos taconcitos finos.

    yo haría un recogido yo le aonsejaría diademita finita en negro (con un detallito o no tipo lazito o asi) a juego con el bolso y los zapatos, para suplir el toque que creo que le faltará sin las medias.

    Espero haber ayudado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. El vestido es preciooso! yo lo botines los he visto en directo y son una monada, pero yo le pondría una peep toe para no acortarle la pierna con el botín y si es verdad que la media en clarito le da mas elegancia al vestido sino tb lñe pondría una media tupida negra y pond´ría los peep toe de un color si milar al vestido, y lo mismo no le pondría tocado sino que un moño alto es una opción genial
    un besito y te sigo
    estoy de SORTEO, pasaros :D

    ResponderEliminar
  13. El vestido es chulo y la tela se ve elegante, lo que no me gusta nada son los botines, te cargas el vestido. No queda elegante y acorta la pierna.me gusta la idea de medias plumeti y bolso negro.
    El moño alto que propone izaro me parece una buena alternativa mejor que tocados y pelo suelto, muy visto.
    Eli

    ResponderEliminar
  14. uys q dificil... pq botines sin media... depende de la largura del vestido y del tipo de pierna de la aconsejada. Para el pelo me parece muy buena idea la del moño alto! a mi me encanta! y si quieres darle un toque, con una diadema de cristalitos queda muy princess. muaas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!

    Pues yo, ya que se trata de una boda ¡¡ en Murcia !!
    a) No llevaría medias.
    b) Me pondría unos peep toe plateados, pero no excesivamente brillosos, y un clutch vistoso, por ejemplo negro con alguna piedrita, ya que el vestido es sobrio y con poco escote.
    c) No llevaría tocado.
    d) Si tiene el pelo largo pero pensaba llevarlo rizado, a lo mejor no es muy de moños. Quizás una trenza "griega" algo despeinada no quedaría mal, aunque a mí me encanta el pelo suelto.

    Espero haber ayudado algo !!!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy bonito pero sencillo así que los accesorios deben de ser importantes en el look. Yo personalmente los combinaría con peeptoes negros pero con incrustaciones brillantes, así también el clutch.

    El peinado según la altura de ella, si es bajita un buen moño alto estará estupenda y si es alta una melena suelta y perfectamente estructura será perfecta.

    Es mi opinión pero sobretodo sobretodo debe ponerse con lo que más cómoda y segura se encuentre. Estoy convencida que estará guapísima !! Queremos fotos del resultado ehh??

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El vestido s muy mono, yo lo llevaria suelto, con unos peeptoe claros o del color del zapato, y a mi el pelo me gusta suelto, que como dice una amiga mis de Gijon "adorna mucho", ah y con un clunch (no se si se escribe así)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Con peep toes creo que estaría bien, pero sería clásico. Si quiere innovar optaría por una sandalia abotinada. Ni botín, ni sandalia... Se las he visto bastante a Rachel Bilson (como si la conociera de toda la vida jajajaja) y me gusta mucho como quedan.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestras sugerencias, me estan siendo de mucha ayuda, ya os mandaré una foto con el resultado.

    bss

    ResponderEliminar