jueves, 26 de agosto de 2010

" Primark Otoño 2010 "



El otoño se va acercando y cada vez vamos viendo más ropa de nueva colección en las tiendas. Hoy hablamos de la cadena "Primark" - hay que buscar mucho, pero que al final siempre se encuentra algo .. - que tiene precios de locura.

Ayer sin ir más lejos me compre una cazadora estilo Barbour - vuelen con fuerza este invierno- por menos de 20 euros, un cinturón precioso por 4 euros y algún complemento más que os enseñaré en breve.

Como veis en la primera foto ya ven cosas con muy buena pinta, shorts con camisa, un vestido negro con detalles dorados, o el de animal print.Los estampados felinos van a estar presentes en casi todas las firmas, junto con el encaje se presentan como los triunfadores para la noche .

De ropa de abrigo aún no lo pude ver en directo porque estaban sacando meracncía , pero tenía muy buena pinta, con el barbour quedé tan contenta que la verdad no miré mucho más de prenda exterior.. Mirar el
vestido de la foto - bajo el abrigo- No es una pasada?

 
Este vestido negro - transparente, con forro- me gusta mucho. No es el típico babydall como los que suelen tener en otras colecciones , este con un puntito gótico .




 Y por último las "capas" .. Las vamos a ver hasta la saciedad, en punto, paño, gabardina. ¿ Qué os parecen ? Yo ya lo tengo en mi lista de cosas que me gustarían para llevar con un pitillo y botas.

                                 ¿ Sois de las que encontrais chollos en Primark ?

                             ¿ Qué os parece la relación calidad/ precio de la marca ?

24 comentarios:

  1. La pena es que el Primark más cercano lo tengo a más de 100 km y hacer el viaje y no encontrar nada no me vale la pena.. pero me encanta toda la colección de invierno, creo que tendré que hacer un viajecito.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente sólo he ido dos veces. La primera salí sin nada de allí y la segunda arrasé. El 3 de Septiembre inauguran uno cerca de Valencia y ya te contaré entonces, que he visto cosas muy atractivas en las fotos de tu post.

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo poco suelo encontrar. Veo cosas por los blogs, y luego en mi Primark no aparecen.
    Tengo muchísima curiosidad por ver tu chaqueta estilo Babour, que tengo necesidad de algo así para un viajecillo que tengo dentro de poco. De qué color es?

    ResponderEliminar
  4. con lo mono que es todo y luego llego yo a la tienda y no veo nada, espero tener más suerte la prox vez que vaya, pq nunca encuentro nada, más que fulares y poco más. bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he estado una vez,,, pq es nuevo por aqui, y solo lleva un par de años abierto. pero tendré que ir para este otoño, dado el gasto hecho en verano... El año pasado me compré un abrigo fucsia chulísimo, lo malo que del uso se va quedando un poco feo... Un besote
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se encuentro chollos ,pero porque Calatrava me queda a lado de casa, aunque Parque Principado tiene más cosas. La relación precio calidad no tienen competencia, a veces veo cosas a las chicas de Sisters and dresses, pero o no lo hay o la tela es un poco aspera.
    Me recuerda a los antiguos economatos, es dificl encontrar cosas y te pierdes por como estan colocadas las prendas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que siempre veo a bloggers con cosas ideales de primark.. y en las fotos de esta campaña se ven cosillas monas.
    Yo personalmente me he comprado alguna que otra camiseta mona y alguna bailarina, pero cuando suelo ir tienen cosas bonitas pero solo quedan tallas enormes.. supongo que habrá que frecuentarlo mucho (más que zara)
    pero vamos.. prefiero mil veces otras tiendas!!
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Please precio y foto (de cerca)de las botas marrones con cordones!!!!!! aunque en mi zona no hay las compro por recado!!!! gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he entrado dos veces, una en Londres y vi alguna cosa chula pero la cola era inmensa y la paciencia de mi novio pequeña y la otra en Parque Principado(me acerqué solo para ir a primark) y no ví nada, de nada, me parecía ropa feisima y de poca calidad...
    Espero que a la tercera sea la vencida y en Octubre que vuelvo a Gijón, a ver si encuentro algo que me guste.
    Eso sí, las fotos de la colección tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  10. No hay mucho que valga la pena pero cuando pillas un chollo, merece la pena.El otoño pasado consegui una gabardina por 25 euros preciosa , cada vez que la pongo llama la atención y me pregunta la gente de donde es.Me da la risa, yo encantada!
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!
    Miss A la tiene en marino y en el típico verde raro, con el cuello de pana, pequeñita entallada una apsada y 19 euros!!
    Si tengo a alguien a mano hoy en casa me hago unas fotos y os la enseño mañana.

    Las botas que me preguntais precio no lo se, no las vi en tienda pero el calzado es muy barato no cuestasn mas de 30 euros seguro!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tngo nada de esta marca xq en Sevilla no hay... pero tngo muchas ganas de de conocerla!!
    bsitos!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una pena que no haya primark en sevilla...
    Aún no me lo explico :S

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá abran en Valladolid!
    Tienen cosas muy monas,y los precios...
    De calidad ni idea porque no he visto ninguna prenda de cerca.Besos

    ResponderEliminar
  15. hola, yo no encuentro absolutamente nada en primark, hay cosas monas pero son de tan mala calidad, que no creo q valgan la pena, los zapatos son lo peor, hacen daño sólo con mirarlos no me imagino un dia entero con ellos puestos.
    lo cierto es que a veces mis amigas llevan cosas ideales y son de allí pero yo soy de las petardas que no sabe elegir ni encontrar nada en ese tipo de tiendas.
    Besos
    teresa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Primark. Yo suelo ir todas las semanas y siempre cae algo. Por cierto, ya he comprado varias cosas de otoño en Primark ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he ido a una tienda, es más creo que hay una al sur de madrid. Pero ahora he visto una cazadora aviador que vale la pena. Yo suelo tener poca suerte y paciencia para encontrar chollos en tiendas así. A ver si un sábado madrugo y me voy para allá a pillar algunas cosas.
    En madrid, que tienda me recomiendan?
    Donde puedo encontrar cosas bonitas?

    Giu
    http://listaparasalir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. No tengo ningún primark cerca por lo que casi ni m fijo en las colecciones para no enamorarme de ningún modelo que no puedo comprar! Besos

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Habrà que pasarse a ver si encontramos algun chollo que este de moda. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. En Dublín tienen más cosas, en Barcelona, hay bastantes cosas con un patrón muy raro... yo me he comprado alguna camiseta de algodón y licra y han salido bien de calidad. Respecto al abrigo que mencionas, a ver si está en Barcelona y cómo es de cerca, porque en foto parece chulísimo.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. estoy en paris y una de las primeras cosas que miré en internet es si había.... pero parece que no


    :(

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ayer abrieron el de Elche, y casi me vuelvo loca!! Es enorme!!
    Había ganado un cheque regalo de 50 euros, y acabe gastandome otros tantos, pero he cargado!!
    Dos vestidos preciosos, que me voy a poner un montón, un chaleco, los leggins mas comodos que me he probado nunca y complementos para parar un camión!!

    Va a ser visita obligada por lo menos una vez al mes!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!


    Besitos y gracias por comentar en mi blog!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar