miércoles, 2 de junio de 2010

" Malaca Showroom " .. Y un regalo para una de vosotras.


Hoy voy a hablaros de "Malaca Showroom" ; surge de la afición de sus socias por la moda y por los deseos de cera una empresa familiar. Se encargan de seleccionar proveedores europeos buscando líneas que gusten a su público. Dirigido a mujeres actuales , ya sean jóvenes, madres, estudiantes , trabajadoras.. pero siempre con un punto en común: Amantes de la ropa!!
Buscan nuevas marcas para ofrecer un toque diferente a precios competitivos.
Me parece una buena idea para no ir todas iguales de las típicas marcas que abundan en nuestros armarios.. La mayoría de la ropa del showrooom la traen de París o Londres, y ahora también de Estocolmo, Cophenage.. poco a poco irán presentando nuevos diseñadores para las próximas temporadas. Desde abril disponen de tienda on line para que se puedan comprar sus colecciones desde cualquier punto de España.

Si os parece vamos a ver una pequeña muestra de que cosas podemos encontrar en su web,y tienda on line.. Lo primero un vestido de seda azul marino con mucho volumen , fácil de llevar para el día con calzado cómodo o sandalia plana y taconazo de color y bolso tipo clutch.. os gusta?

El mono y el gorro , ambos a la venta.. geniales para un look informal o playero .

¿ Y qué os parece este otro mono? Más elegante, para una fiesta , fin de semana, con el detalle de pedrería en el hombro..

Nos os perdaís su colección de accesorios, bisutería, gorros, cinturones.. Me ha gustado mucha la bisutería tiene pulseras y collares ideales. Este tipo Chanel en dorado- muy favorecedor para el verano- me lo imagino con muchos estilismos : Sobre camisetas marineras, con una blusa blanca para ir a la ofi, sobre un vestido en tonos nude..

O las carteras y bolso, estas son de piel y cuestan 70 Euros cada una ¿Cual os gusta más? La amarilla y la morada ya están agotadas, una de vosotras se llevará una cartera de piel en color rojo, negro envejecido o verde ... ¿ Quereís saber que hay que hacer para conseguirla?



Tenéis que dejar un comentario - con tu mail - en este post diciendo que color quieres - roja, verde o negra- y que sugerencia les darías al equipo de Malaca showroom para mejorar su web y tienda on line? Lo que se te ocurra, verán todos vuestros comentarios e intentarán tenerlos en cuenta para mejorar y satisfacer vuestras preferencias.

PLAZO: Podéis dejar vuestros comentarios desde ahora mismo hasta el sábado 5 de junio hasta las 18:00 horas.
GANADORA: El comentario ganador lo decidirá el equipo de MALACA, y se publicará el martes 8 de junio de 2010. Muchas suertee!!



Y estas son algunas ideas para lucir vuestra nueva cartera !!



Solo teneis que dejar un comentario en este post para participar

Mucha Suerte!!

64 comentarios:

  1. yo pondria medidas en la ropa.. con tanto tallaje diferente es dificil comprar on line.
    tambien se podria poner un video circular de la prenda
    sonnia rm
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Aissschhh que monas las carteritas...yo quiero la verde que te quiero verde!
    Pues chica yo no se que cambiaría de la web, me parece perfecta tal y como está!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    y la tostada? jajajaja bueno pues elegiria la negra aunq yo soy poco imaginativa para mejorar de sopeton. Ya ves mi blog ha ido poco a poco, a veces avanzando, a veces retrocediendo.

    Sin duda publicidad!! menuda arma con la información en uno o dos blogs salta todo como la pólvora. Si una streetstyle lo lleva....EXITO seguro pero no por falta de personalidad de las demás (ignorantes quienes piensan esto) sino porque es realidad, cercanía, posibilidad...

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Izaro no conocía la marca pero tienen cosas preciosas!! el mono me ha encantado y el collar es muy bonito y combinable...

    Me gusta mucho comprar por internet y he mirado su WEB y lo que siempre encuentro a faltar es una descripción más detallada de las prendas como la largura de los vestidos, el ancho, etc. A veces no puedes fiarte de la talla y con la descripción puede ayudar a que te decidas.
    Y sobre el color de la cartera me gustan todas!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado saber de donde viene el nombre, que las fotos tengan un aire retro, que haya una sección denominada conócenos (con sugerencias y todo) porque hoy en día las tiendas son super impersonales y se echa de menos algo más humano.

    Lá unica pega que puedo poner es que las fotos tardan en cargarse y que las tallas estén por 1,2,3 cuando hay gente que no puede salir del 38... :)

    Besitos y mucha suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. El espacio de la tienda online me gusta, con sus precios y diferentes perspectivas de las prendas. Está perfecta! Las clientas agradecemos muchísimo diferentes perspectivas para ver como queda la prenda por todas partes.

    Respecto a la web, aunque es bonita en apariencia, la veo un poco incómoda para navegar. A mi parecer sería mejor menos flash y que las fotos cargaran más fácilmente.

    Lo demás no pongo pegas, está bastante completa, incluso habéis puesto de donde viene la música (cosa que agradezco mucho porque no en todos los sitios suele ponerla y si te gusta la canción siempre quieres saber de quién es).

    Si mejoráis el tiempo de carga de las fotos de las colecciones y el que al inicio de la página cuesta un poco de encontrar donde darle para que te salgan todas las cosas (quienes somos, tienda online..etc.), estaría perfecta.

    En cuanto a las carteras...yo negra, siempre negra!

    Un beso

    Un mail: pluscuamferpecta@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, y la verdad es que tiene cosas preciosas. Lo que más me ha gustado?? La música de la web!!! Me parece que combina a la perfección con el espíritu que quiere transmitir, alegría y buen rollo!!!

    Mi color favorito?? Creo que elegiría la verde; la veo super combinable con sandalias en color cuero; me parece el toque final para cualquier look veraniego!!

    A ver si tengo suerte ;D (modaelle@gmail.com)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por presentarnos estas marcas Izaro... no la conocía y tienes cosas maravillosas.

    Lo que añadiría a la web, sería las medidas de las prendas; ya que muchas veces, por 2, 3 no nos hacemos mucha idea...

    La cartera me gusta en negro, todo un básico atemporal!!!!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno, yo en realidad voy a hacer una crítica, eso sí, constructiva y con buena intención.
    No me ha gustado la web, nada. Me parece básica, cutrilla y sosa, sobre todo teniendo en cuenta los precios de la ropa. Yo creo que para vender calidad tiene que parecerlo. He entrado con ánimo de cotillear y quizá picar, y he salido sin terminar de mirar lo que ofrece.
    Además, creo que pocas veces he visto una modelo con tan pocas ganas, enfurruñada, sosa, descalza, sin peinar. Si yo compro on line por lo menos tengo que hacerme una idea de cómo me va a sentar la prenda. Y si veo a una chica con los hombros caídos, la postura de aburrida, descalza, y tal... pues no pago 200 euros por el vestido que lleva.
    Respecto al bolsito, soy más de bolsazo, pero quería aportar mi visión, aunque sea negativa.
    Besos a tod@s.
    Y a Izaro... me tienes enganchada desde hace un par de meses, me gusta tu blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos días a tod@s.
    Me ha encantado la firma, pues ya era hora de que apareciera algo diferente y a la vez tan cercano. Ropa muy ponible, con distintos tonos, y para todas las edades (y lo mejor, que puede ser compartida! jeje).
    La web me parece fantástica. Quizá solo añadiría un apartado de "suscripción" (para que llegaran al cliente las novedades vía email), y en la tienda online, un mayor zoom sobre lo ya ampliado, que permita captar mejor las texturas, y ver la prenda bien de cerca. Por lo demás me parece perfecta.
    ¿Qué cuál color me pido? El amarillo mostaza, me parece muy alegre, y pega mucho con el moreno que llevo :) A ver si tengo suerte.
    Muchas gracias.

    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. He empezado por quién somos? al principio el proyecto suena muy bien, la búsqueda de proveedores, hacia qué público va orientado el showroom, etc... el catálogo también está bastante bien, con música dinámica.. el problema viene con la web, todavía se ve un poco "pobre", como desangelada, no aparecen todas las prendas del catálogo y las fotos no son de mucha calidad...
    La selección de prendas me gusta, yo tengo varias de estas firmas en mi tienda, incluida la firma de las carteras que sortean y tienen muy buena calidad...

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bueno conocer marcas nuevas, y salir un poco de la globalización de Inditex...

    De la web cambiaría varias cosas:
    -Añadiría más detalles en la descripción de cada prenda, como medidas, composición.
    -Modificaría las fotos para ver las cosas más de cerca y poder ver todos los detalles.
    -Incluiría un apartado para poder suscribirte y que te envien al correo todas las novedades.

    De la carterita, me gusta en todos los colores!!! Pero si tengo que elegir entre negro, rojo o verde, creo que me quedaría con la verde.

    Gracias por este estupendo sorteo

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    La verdad es que veo la web muy básica, no es nada intuitiva, para acceder a la tienda online, tienes que ir a otro apartado, yo creo que es más intuitivo, si pinchas en un vestido para verlo (necesita más zoom) y te sale la cesta de la compra.
    Con esta entrada no creo que me seleccionen, pero aún así me pido el rojo, muchas gracias.

    Un saludo,

    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la "marca" :) y sobre la web.. me gustarian mas medidas o datos de las cosas, y si puediese ser un poco mas facil de navegar..pero por lo demas me parece perfecta!!

    y me parece genial que sigan existiendo mujeres emprendedoras como ellas!!!

    ah! color...pues rojo que es muuuy animado :)

    ResponderEliminar
  15. pues me gusta mucho este showroom, y desde luego se agradece que vendan online.. solo me gustaria ver mas de cerca las prendas

    ResponderEliminar
  16. Vaya vaya Izaro, estas que arrasas en el blog con tantos sorteos y presentandonos nuevas marcas.

    Mi critica a MALACA SHOWROOM - tienda online.

    Mi impresión de la web ha sido bastante pobre en relación a la calidad del producto que venden. La imagen es importantísima y creo que se debería cuidar mas, me ha gustado mucho el catalogo otoño invierno 2009 y no tanto el de 2010, no se si por las modelos o su caracterización.

    Peor vayamos a la web, una las tallas importantisimo. Hay productos (entiendo que por falta de stock) solo tienen alguna talla, por ejemplo había un pantalon que tenía la 1, puede inducir a dudas de si es talla unica o si es la pequeña. Por tanto una columnita con información de las tallas, equivalencias y centimetros perfecto.

    Fotos.... ufff no me gusta ni el angulo de las fotos, ni la distancia en las que esta tomada, ni el hecho de que no ofrezca la posibilidad de zoom (para ver el tejido).

    Descripción, bueno esta bien pero mejorable, dime que tejido es la mezcla, etc. Y si me dices la talla que tiene la modelo mejor!

    Imagen de la web... muy mejorable, no me transmite lo que vale el producto, ni la calidad, ni la distribución ni ná. Las comparaciones son odiosas pero hay dos web que creo que pueden inspirar al equipo de MALACA www.my-wardrobe.com y www.ikks.com/eshop

    Pero vaya que me ha gustado la musica, y que sobre todo haya un numero de telefono que siempre da sensacion de seguridad.

    Bueno, si soy seleccionada me gustaria la cartera de color negro vintage que me ha encantado.

    Thanks!!!!!!!!!!


    casapasa@hotmail.com
    Noelia

    ResponderEliminar
  17. Soy la de antes, la pesada, se me olvidada mis recomendaciones de estrategias de marketing. Los blogs de moda son un filon, y una forma de darse a conocer, así como las redes sociales. Que la web sea dinamica es super importante, pueda haber una seccion de "looks de calle" donde las clientas puedan enviar sus modeltitos, por su puesto una suscricción e-news para informar de novedades. El tema de promociones, semana de la primavera con un 10 de descuento en todos los complementos y ese estilo.

    Se me ocurren mas cosas, pero vaya qu emejor os mando el curriculum directamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tienen una ropa preciosa, pero no se ve bien la calidad de las telas , yo añadiria la posibilidad de poder ampliar los modelos para ver bien todos los detalles.
    En cuanto a los colores de la cartera me gustan el verde y el rojo;la modelo lleva el verde con un conjunto negro y le da mucha vida al look.
    moni.juliana@yahoo.es
    Monica

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Que cosas tan bonitas tienen en Malaca!!
    Yo me decanto por la cartera negra, la veo muy bonita y muy combinable.
    Mi comentario sobre su tienda online para mejorar es que yo le añadiria un poco mas de colorido y no tener ese fondo blanco, yo le añadiria algo estampado (siempre con elegancia) para hacer la web mucho mas amena.
    Te dejo mi email:
    soniara1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Izaro y Malaca!!!

    me ha parecido monísima la selección que tienen en el showroom. Como sugerencias, las transiciones de las fotos y las pantallas en la web es un poco demasiado rápida, yo lo pondría más suave, que no salgan tan disparadas, porque lo otro agobia un poco! Y en cuanto a la tienda online, me gustaría un diseño más cuidadito, un fondo de flores o un estampado un poco naïf, algo más coqueto. Sobre todo porque los precios, aunque asequibles, son un poco altos para el tipo de producto, así que habrá que ofrecer un plus!

    La cartera más mona para mi gusto es la morada!

    reyesgodino@gmail.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  21. holaa,me estoy aficionando a comprar por internet y por ahora estoy teniendo mucha suerte...
    siempre echo de menos que en una pasada pudiese ver la coleccion entera,como cuando entras en una tienda y echas un vistazo general,luego ya ir a tiro fijo y ahi si que echo de menos un poco mas de detalle en las tallas,cuanto de contorno y de largo,para luego no llevarlo a la modista arreglar,por lo demas la coleccion es bonita un pelin cara para mi bolsillo..

    me gusta la cartera roja o verde,que se vea¡¡jejej,suerte a todas
    bambina998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía esta página y sin duda es para añadir a favoritos. Y no sabes lo que me alegro de que el mono que enseñas esté agotado... ¡Hubiera picado!

    Bueno, al tema, a mí me parece importante que un primer "pantallazo" se vean todas las secciones de la página. Me explico, cuando entré en la web sólo vi el anuncio de showrooms y me tuve que andar pasando el cursor por toda la pantalla para encontrar el resto de secciones hasta que, por fin, vi el scroll a la derecha y subí.

    Y, como dicen varios comentarios, pondría medidas en la ropa.

    Si me tocara el bolso la verdad es que me daría igual el color. ¿Tengo que elegir? Pues negra. Aunque tampoco me disgustaría la roja. Jajaja.

    Gracias por el sorteo!

    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que la ropa es muy cara, en tiempos de crisis quien se va a gastar 165 euros en un vestido de verano, encima no pone la composicion, por lo que bien podria ser por ej tipo zara, el mono de manga larga en verano es totalmente inutil.
    Tema tallas, no entiendo porque no se ponen medidas y porque no se usan tallas normales: 34,36...o en su defecto: xs,s...
    Y bueno a mi lo que me gustaria es que se tuvieran en cuenta las sugerencias que se hacen, que no caigan en saco roto, que esto no sea solamente una estrategia para darse a conocer, es que ultimamente parece que todos los blogs se han vendido a marcas publicitarias.
    Y a ver si nos recomiendas alguna marca de ropa un poco asequible, que con la crisis y el paro que hay la gente no puede gastarse dinerales en un mono playero por mucho que la inspiracion le haya llegado a la diseñadora en londres o paris..

    ResponderEliminar
  24. Se me ha olvidado poner el e-mail:
    namejiblog@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No conocia la marca y al ver los modelos seleccionados me ha picado el gusanillo.

    Mejoraria en cuanto a la tienda on-line: el tamaño de las fotos, mas grandes en la primera vista. A primera vista es un poco pobre, poco color en la pagina web y el diseño en si deberia de ser mas llamativo, impactante!!!

    El bolsito es una cucada y me gustaria en color
    verde!!!

    Muchas gracias por el descubrimiento y por el sorteo.

    Bsitos.

    ResponderEliminar
  26. la verde¡¡¡¡
    de la web lo que menos me ha gustado es que las fotos tardan en cargar , eso hace que nos cansemos de esperar y directamente cerremos la pagina , tendria que tenerse en cuenta pero no solo esta web si no muchas que fallan en lo mismo y quizas un poco mas de detalle de las medidas , y de las tallas , por lo demas todo bastante bien . Un saludo
    Khristinita22@hotmail.com .Cris

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la web de Malaca! Quizá incluiria fotos mas de cerca sobre todo para apreciar el tejido y también las medidas de las prendas. A veces un vestido en la modelo se puede ver muy corto ( porque suelen ser muy altas) y luego al probarlo no lo es tanto!
    Me encanta la cartera verde, espero tener suerte! Como es el sorteo?? Eligen el mejor comentario??

    Gracias,

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar enhorabuena por vuestro proyecto!! La selección de ropa es preciosa: qué variedad, qué complementos!! Increible!

    Sin embargo, y respondiendo a vuestra pregunta, la web no hace honor a la calidad de la colección y creo que sí necesita algunas mejoras. Yo os daré mi opinión como si la web fuera de mi mejor amiga: mi más sinceros consejos.

    Como compradora habitual online (aunque desconecedora de los intríngulis del marketing on line) os sugiero alguna cosilla (todo con la intención de que rompáis en el mercado of course):

    -Sin duda la web tiene personalidad, pero le falta una imagen inicial más rompedora, que impacte para llegar al cliente y que nos quedemos a verla.

    -Tiene que ser más ágil, es algo lenta y, al final los que compramos vía internet, lo hacemos por ahorrar tiempo (y sí... somos muy impacientes).

    -Sería importante que aumentéis la descripción de las medidas de la ropa. Las tallas todos sabemos que son "orientativas" y que varían muchísimo de un fabricante a otro. Sin embargo las medidas: hay no hay diferencia que valga!

    -El tema de la descripción, también se puede mejorar. Cuando compro in situ, me fijo bien en los tejidos y veo cómo me sienta, pero on line... mi única baza es que me describan muy bien el tipo de tejido (la lupita es imprescindible), el corte, la estructura, etc..

    -Otra cosa que yo haría, sería poner muchas fotos. Imágenes en diferentes posiciones y perspectivas y, aunque parezca una tontería, lo ideal es que aparezcan 2 personas diferentes con la misma prenda (ahí sí que da seguridad).

    -La opción de la venta cruzada creo que sería muy adecuada: en la foto de un vestido por ejemplo, podemos aprovechar para vestir también a la modelo con complementos y ponerlo como "sugerencia de combinación". Clickeamos en el collar por ejemplo y... voilá hemos vendido 2 cosas y, además, le hemos dado a nuestras clientas una idea de con qué ponerse el vestido.

    -Importantísimo para mí es dar la opción de suscripción y renovar contenidos periodicamente: aunque no haya nuevos productos... sí podemos introducir fotos nuevas, diferentes combinaciones de prendas, etc

    En fin, menudo rollo... aunque son sólo algunas ideas (estoy trabajando y el jefe me va a echar si se entera que os dedico tanto tiempo jeje). Por cierto, mi web fetiche (aunque algo cara la verdad) es nêt a porter, echádle un vistacillo por si os ayuda.

    Ah!!!! y muy importante, si me tocara la cartera... me la pido en verde!!

    Gracias Izaro por presentarnos cosas tan bonitas.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Upps! Se me ha olvidado el Mail:
    maia.afo@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Jajja con la párrafada que solté y se me olvidó poner el mail. Please Izaro, contabilízame éste comentario ok?

    En primer lugar enhorabuena por vuestro proyecto!! La selección de ropa es preciosa: qué variedad, qué complementos!! Increible!

    Sin embargo, y respondiendo a vuestra pregunta, la web no hace honor a la calidad de la colección y creo que sí necesita algunas mejoras. Yo os daré mi opinión como si la web fuera de mi mejor amiga: mi más sinceros consejos.

    Como compradora habitual online (aunque desconecedora de los intríngulis del marketing on line) os sugiero alguna cosilla (todo con la intención de que rompáis en el mercado of course):

    -Sin duda la web tiene personalidad, pero le falta una imagen inicial más rompedora, que impacte para llegar al cliente y que nos quedemos a verla.

    -Tiene que ser más ágil, es algo lenta y, al final los que compramos vía internet, lo hacemos por ahorrar tiempo (y sí... somos muy impacientes).

    -Sería importante que aumentéis la descripción de las medidas de la ropa. Las tallas todos sabemos que son "orientativas" y que varían muchísimo de un fabricante a otro. Sin embargo las medidas: hay no hay diferencia que valga!

    -El tema de la descripción, también se puede mejorar. Cuando compro in situ, me fijo bien en los tejidos y veo cómo me sienta, pero on line... mi única baza es que me describan muy bien el tipo de tejido (la lupita es imprescindible), el corte, la estructura, etc..

    -Otra cosa que yo haría, sería poner muchas fotos. Imágenes en diferentes posiciones y perspectivas y, aunque parezca una tontería, lo ideal es que aparezcan 2 personas diferentes con la misma prenda (ahí sí que da seguridad).

    -La opción de la venta cruzada creo que sería muy adecuada: en la foto de un vestido por ejemplo, podemos aprovechar para vestir también a la modelo con complementos y ponerlo como "sugerencia de combinación". Clickeamos en el collar por ejemplo y... voilá hemos vendido 2 cosas y, además, le hemos dado a nuestras clientas una idea de con qué ponerse el vestido.

    -Importantísimo para mí es dar la opción de suscripción y renovar contenidos periodicamente: aunque no haya nuevos productos... sí podemos introducir fotos nuevas, diferentes combinaciones de prendas, etc

    En fin, menudo rollo... aunque son sólo algunas ideas (estoy trabajando y el jefe me va a echar si se entera que os dedico tanto tiempo jeje). Por cierto, mi web fetiche (aunque algo cara la verdad) es nêt a porter, echádle un vistacillo por si os ayuda.

    Ah!!!! y muy importante, si me tocara la cartera... me la pido en verde!!

    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    Gracias Izaro por presentarnos cosas tan bonitas.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidaba...mi favorita es la carterita roja.Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo indicaría las medidas de las prendas.
    Me ha parecido que no tienen facebook u otras redes sociales,en caso de que sea así yo creo que debería hacerse un grupo en facebook porque es una forma estupenda de llegar a más gente y de darse a conocer.
    También sería interesante la posiblidad de suscribirse dejando un email para recibir información sobre nuevas colecciones,descuentos,novedades...etc
    Mi email:bycheapandchic@gmail.com

    Pedazo sorteo,Izaro!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado especialmente la sección de complementos !!!
    benueva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. yo creo que la pagina debe incluir fotos sencillas que de una perspectiva lo mas real posible.
    La cartera la prefiero roja a ver si tengo suerte

    esmevico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Generalmente como consumidores buscamos la forma más fácil de encontrar lo que nos gusta.

    -La página es muy pesada con lo cual tarda muchísimo en abrir las fotos e información.
    y las fotos en realidad no se pueden apreciar del todo bien.

    [porque no hacer una página con algún slide de las fotos de la colección sin tener que esperar a que abra cada foto, buscando ese equilibrio entre lo simple y lo innovador.]

    Considero que mucho del éxito de algunas ventas por internet tiene que ver en ese tiempo en el que te puede gustar mucho algunas cosas pero si tarda y es complicado en abrir la página, cierras la página y la posible venta nunca llega a realizarse.

    -Con las cosas tan monas que tienen, yo me apoyaría mucho en un diseño más chic, más llamativo.
    siempre nos llama más la atención ese tipo de páginas, lo que mencionaba antes sencillez con originalidad.

    -cambiaría elementos básicos como el tipo de letra, colores, accesibilidad a la página.

    -La elegancia con la sencillez siempre llaman la atención.
    -y bajaría los precios!!! así no podría comprarme nada jajaaja...

    Espero a ver contribuido a alguna idea buena para su página!

    gracias
    berenice mandujano ayala
    (berenice_mandujano2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Me ha gustado mucho la página web: estéticamente es elegante y sencilla. Me gusta mucho la música que habeis puesto, esto es importante porque en otras webs lo primero que haces es quitar la musica porque te incomoda para navegar

    Yo creo que es fácil navegar en ella pero cambiaría un acceso directo a la tienda online que en definitiva es lo importante en vuestro proyecto


    Hay cosas que cambiaría:

    1- Hay poca variedad. Esto imagino que es porque estais empezando y yo creo que lo cambiareis...

    2- Las tallas: en España lo de talla 1 o 2 (o por lo menos a mí) nos suena a chino. Me gustaría que pusierais las tallas convencionales además de esta- Además, ya que sólo es online, podríais poner las medidas de las prendas.

    3- Hay pocas tallas por cada prenda

    4- Me gusta que hayais puesto modelos normales, nos da más idea de como queda la ropa

    5- No entiendo dónde está escrito que marca es. Yo creo que estaría bien el que pusierais la marca, y la procedencia. Ej de Paris, copenhague...Nos gustaría conocer más las marcas nuevas que importais porque a casi todas las usuarias nos gusta la moda

    6- Tendriais que poner la composición de la ropa (lo poneis sólo en algunas prendas...). Describir mejor la ropa....Y ya de paso, aunque no se suela hacer, el cuidado de la ropa (lavado a mano, en seco...) Parece una tontería pero yo cuando compro en una tienda siempre lo miro, y ahora que suelo comprar online, lo hecho de menos!!!

    7- Y lo que estais haciendo ahora está muy bien: publicididad en blogs. No sé si teneis página en Facebook pero también es una opción de marketing para que las usuarias nos acordemos de mirar vuestra página.

    Por último: mucha suerte en vuestro proyecto !!!

    Saludos
    Amparo

    e-mail: aortuneznavarro@yahoo.es

    7

    ResponderEliminar
  37. Hola otra vez,

    soy Amparo (e-mail: aortuneznavarro@yahoo.es):

    Si me toca la cartera : en negro envejecido !!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Izaro,

    Pues en primer lugar me pido la verde! me vendría como anillo al dedo.

    En cuanto a la web, el catálogo lo haría sin flash puedes incluir muchas más fotos sin que se cargue lenta la navegación para las usuarias es más sencilla, rápida e intuitiva y los buscadores detectan mejor los nombres y hace que te posiciones mucho mejor en google.

    También me adentraría en el mundo de la social media, incluyendo perfiles en diferentes redes sociales.

    En cuanto a la tienda online me parece bien aunque está lo del tallaje que he visto en algún comentario.

    espero que os ayude!!

    un besito

    ResponderEliminar
  39. hola izaro, gracias por tantos detalles en tu blog.
    Bueno, verás, no me ha gustado mucho el nuevo site que propones. Me explico:
    - Relación calidad-precio: prendas caras en las que no sabemos composición y no vemos en zoom cómo sería la calidad.
    - Tallaje: MI talla va de la 40 a la 44 ¿es posible esto? pues sí, atendiendo a la infinita cantidad de cortes diferentes en la ropa y el modo de tallar dependiendo de la cadena o marca. ¿Yo sería la 1, la 2 ó la 3?. Deben especificar mejor las tallas con medidas de contornos tipo Venca o <laroudette.
    - Variedad: para comprar on-line tienes que ofrecer mucha variedad si no es difícil. ¿Cómo ofrecen tan pocos accesorios? Muchas veces buscas completar de modo general lo que vas a comprar.

    LO QUE SÍ ME HA GUSTADO: la música, su presentación y el teléfono de contacto.

    Supongo que tanta sinceridad me costará no ganar, pero al menos lo intenté....Ahhh! la cartera me gusta en verde.
    Ciao. Raquel V.
    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Chicas, soy Marta la creadora de Malaca, y me encanta que participéis!!!
    La verdad que acabamos de empezar y aunque estamos muy contentas con el proyecto sabemos que tenemos que mejorar todavía mucho más, por eso se agradecen vuestras críticas y vuestras opiniones. Así que para invierno se intentará mejorar todo lo que nos digáis!
    Hacemos lo que podemos ya que a la vez que estamos iniciando este proyecto tenemos otros compromisos, en mi caso estoy estudiando y lo combino como puedo.
    Tenéis razón en muchas cosas que nosotras también tenemos en mente como la ampliación de las fotos en la tienda online y que el catálogo tarda tiempo en cargar... Estamos mirándolo ya para mejorarlo la próxima temporada.
    Por cierto en cuanto al tallaje para la próxima temporada estará en el que todas conocemos: 36-38-40!!!! Ahora tenéis una tabla de tallaje con las equivalencias en preguntas frecuentes!!!
    GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES YA QUE SI SON CRÍTICAS NOS AYUDARAN EN EL FUTURO Y SI SON ALAGOS NOS MOTIVA MÁS!!!!!
    Muchas gracias a todas!!!!!!
    marta@malacashowroom.com

    ResponderEliminar
  41. La musica me ha gustado mucho y lo peor es
    que no se puede apreciar bien la ropa.
    Me encanta el verde!!
    anamartinezconcheso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola!!

    Es la primera vez que oía esta marca y que entraba en la web, y he visto cosas que me han gustado mucho y cosas que me han gustado menos...

    A ver, por partes:

    -No me ha gustado:

    . Que cada vez que picas en una sección se habra una nueva página; me gusta más cuando se abre en la misma (ainss, no se si me explico). Cuando he terminado tenía abiertas como 5 o 6 páginas!!
    . He visto algún fallo de enlace. Por ejemplo, al principio he entrado en "colección" y después de verla, he picado en "tienda on line" y me ponía en construcción, cuando luego desde la página principal he picado, sí me ha dejado entrar.
    . Las fotos del catálogo; no se ve bien la ropa, y más importante que las fotos del catálogo que a lo mejor quieren transmitir una imagen de marca más que la ropa en sí, lo que no me han gustado son las fotos de la tienda on line. Me parece que no hace justicia a la ropa... Por ponerte un ejemplo, es como la web de Mango, que parece que a la modelo y al fotógrafo lo han elegido los de la competencia, no dan ganas de comprar nada!!
    Así que yo cuidaría más el aspecto de la modelo y fotografiaría la prenda en sí, más cerca, con más detalle.
    . Que no haya referencia a las medidas de la ropa. Ok, una talla 2, pero talla 2 tomando de referencia qué? Yo por ejemplo, que soy bastante petite, siempre elegiría la talla 1, pero agradecería que me dijeran todas y cada una de las medidas (ancho, largo...)
    . Tejidos; echo de menos que me especifiquen qué composición tiene cada prenda.

    -Lo que sí me ha gustado:
    . La ropa en general, que al fin y al cabo es lo más importante!!
    . La música de la web; transmite muy buena energía!
    . la tienda on line en sí; aunque tenga sus fallos, es super importante hoy en día que se venda on line. Cada vez somos más las que compramos así huyendo del uniformismo Inditex!!
    . Por supuesto la cartera!!!!! Me chifla, y creo que la elegiría en verde; la veo super ponible!!!

    Muchas gracias por todo.

    [mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com]

    ResponderEliminar
  43. Me paso rápido a decirte lo del 20% y si luego tengo un ratito miro la web para poder participar.
    Lo publiqué este domingo, es entrar en la web de Mujer Hoy y registrarse para poder imprimir el bono y la tarjeta.
    Te dejo en enlace de la entrada que ahí ya pongo todo un poco mejor:
    http://misscosillass.blogspot.com/2010/05/20-en-blanco.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. El mono negro me ha encantado! No puede ser más bonito.

    Como recomendaciones sobre la web quizás aligeraría un poco las animaciones a la hora de cargar cada imagen, quedan bonitas, pero ralentizan bastante la navegación.

    Respecto a la tienda online me gusta mucho el hecho de que se muestre la prenda desde distintos perfiles, siempre ayuda a hacerse una mejor idea. Sugerencias:
    - dar alguna tabla de medidas sobre las tallas, comprar online sigue siendo algo que te produce dudas y cuanta más información mejor
    - también añadiría alguna imagen más ampliada del tejido de las prendas, o de los detalles que tienen algunas
    - otra cosa es que yo al menos me fijo mucho cuando compro online en que den información sobre la composición de los tejidos y si se puede lavar en casa o sólo acepta limpieza en seco
    - también me he fijado en que en algún vestido que hay en dos colores (por ejemplo el vestido Movimiento) sólo se muestran las fotos en un color (en este caso azul). Así que si quisieras el vestido en el otro color disponible (fucsia) en ningún momento veo una foto o algo que te permita hacerte una idea de cómo será ese color.

    Espero que os sirva, son algunas de las cosas en las que me fijo a la hora de comprar online y estos pequeños detalles pueden ayudar a mejorar para todos.

    Ah, de bolsito me pediría el negro. Una monada.

    ResponderEliminar
  45. Buaaa me apunto!! A ver si hay suerte que las carteras son monísimas y no tengo ninguna de ese tipo!!
    Bueno, la página está muy bien, es muy elegante, el fondo de la chica en la playa es muy bonito, pero cuesta un poco ir a los distintos servicios, es decir, por ejemplo ir a la tienda online, creo que le falta un poco de contraste, cambiar los colores de las letras si se queda ese fondo.
    Luego, en la tienda online, tb está bien en general, los diseños una pasada vaya, me han encantado, quizás poner lo que significa cada talla, la talla 0 tal, la talla 1.....
    Para captar la atención quizás una panorámica de los modelos, el vestido en 3D.....
    Pero en general la página me encanta, me ha parecido muy original!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  46. No conocía la marca, pero me han gustado muchas cosas!
    Parecerá una tontería pero una de las cosas que me gusta de la página web es que el on/off de la música sea bastante visible. La música es habitual y más en páginas de moda, pero yo suelo tener el reproductor encendido y a veces tardo un montón en ver donde apagarla... Por otro lado tiene un buen diseño y una navegabilidad sencilla.
    En cuanto a la tienda online, yo pondría las fotos más grandes en la sección principal; aunque se puedan ampliar siempre es más cómodo poder apreciar todo el modelo desde un principio. Me gustan las descripciones de las prendas porque ayudan a hacerte una idea pero añadiría las medidas de la prenda, porque si las tallas convencionales (38-40..) ya son poco estándar, al tener tallas 1, 2, 3.. es algo complicado.

    Nada más, a partir de ahora estaré al tanto de esta tienda.

    El bolsito me encanta en verde y también en negro que es como envejecido.. pero me quedaría con el verde!

    irenuska84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  47. Que bien sorteo otra vez!!!
    Pues a las chicas de Malaca decirles que simplemente da gusto tener la opción de poder comprarte ropa algo diferente, no muy vista y a un precio, aunque a algunas les parezca caro, razonable.Se puede reservar comprar estas prendas para ocasiones especiales, en las que no te apetezca coincidir con nadie.El mono negro simplemenete es maravilloso.
    La cartera me gusta mucho la roja.
    Gracias a Malaca por el detalle de sortear el bolso y sobre todo a ti Izaro por darnos a conocer tantas cosas.Un beso.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  48. Nunca había oído hablar de esta marca, pero me gusta!!Tiene un toque diferente pero ponible a la vez, veo la ropa con un estilo propio pero fácil de adaptar y eso me encanta, porque no hay nada peor que comprarte algo que te gusta mucho y no saber cómo ponértelo!!

    Sobre la web: Lo primero que se me ocurre es ofrecer una versión alternativa al flash, ya que muchos dispositivos como el Iphone o el Ipad no lo soportan. Me ha gustado en general la estética de la web y su accesibilidad, además es sencilla y tiene un toque elegante que me encante.
    Sobre la tienda online: Mi primer consejo es que acepten pago con paypal, actualmente es uno de los métodos de pago más utilizados en la red y creo que muchos compradores se sentirían más tranquilos utilizando este sistema.
    Otra cosa sería explicar un poco más las tallas. Veo la talla 1 o la 2 pero no sé a qué corresponde o cuánto medirá. Si estoy comprando por internet necesito saber esas cosas ya que es mi única forma de saber si la prenda me valdrá. Y otra idea sería poner videos de la ropa en movimiento, como una pasarela con las modelos caminando con la ropa, para poder ver la textura real.
    Otra cosa más es que especifiquen los gastos de envío. Me he vuelto loca dando vueltas por la página y no he sido capaz de averiguarlo. Muchas veces me decido a comprar en un sitio simplemente porque los gastos de envío no me parecen excesivos o porque tienen una buena política de devolución, que sería otro detalle que añadiría a la web.

    Bueno y poco más que decir. Me ha encantado la carterita, mi preferida es la roja, aunque son todas preciosas!

    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta vuestro Showroom, me parece genial en todos los sentidos, tiene muchisimo estilo, la pega que dicen las chicas de las tallas, por facilidad....para la compra en España....las carteras preciosas...la roja sería fantastica para combinar con varios modelitos que tengo en mi armario...ya estais en favoritos e intentaré que esteis en los favoritos de mis amigas....que yo soy muy convincente jeje. Bicos mil

    ResponderEliminar
  50. hola mi niña!

    guauu no la conocia pero pinta genial!

    ummm me quedo con la carterita verde.

    opino como muchas, la web está genial, pero quizas el la descripción del producto si se ponen medidas y tal ayuda bastante más...

    muak!!

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. a mi me gusta bastante como es porque es sencilla y lo encuentras todo facilmente, si acaso por decir algo me gustaria que el catalogo saliera mas grande y no en una pantalla que solo ocupa media pagina.
    otra cosa aunque esto supongo que será para darle el toque romantico a las fotos del catalogo, es que el color se ha quedado muy triste, me gustaria mas que se vieran los colores originales tal y como son.
    Un beso, Ana.
    sansano74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. gracias por el sorteo, no conocía esta marca, el mono negro es súper chulo.
    color de la cartera??? me gsutan todas, que lo decidan ell@s, mi mail es
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    marian B.
    la web me gusta, me parece fresca,en cuanto a la tienda on line el tema tallaje no está muy bien definido....y no se ven bienlos looks, me gusta ver los outfits al completo, en su ambiente.

    ResponderEliminar
  53. Hola Izaro!! A mi me gusta la verde, tiene un tono precioso... y no tengo nada de ese color!!

    En cuanto a su página web...no he conseguido ver nada, se queda parado y solo aparecen los datos del Showroom.
    Aparte de ese problema, que será un tema del Flash de mio ordenador, creo que la presentación es demasiado lenta, no entiendo el sentido de la pequeña mariposa que aparece en la parte superior izquierda (curioso, es igual que una fornitura que compré en Lakú).

    Yo haría una web sencilla, y sobre todo práctica; un ejemplo a seguir en mi opinión es asos.com. La forma de presentar la prenda, tallas, colores... Para mí cuando voy a comprar por internet lo importante es que la prenda se vea bien en la foto, que la modelo no haga poses raras, que se pueda hacer un zoom para ver la tela, que se indique bien las medidas y por otro lado que queden claros los gastos de envío.

    Espero que mi opinión sea de utilidad para Malaca Showroom!!
    Un saludo,

    Itsa

    ResponderEliminar
  54. hola! me encanta el srteo , me apunto .
    No conocia esta marca y me ha gustado mucho. Me gustan todos los colores de las carteras pero me quede con la negra :) mi email es maita_wapa@hotmail.com
    sobre la web esta muy bien , es moderna y elegante. Lo que no va muy bien es en las tallas de las prendas , las pondria mejor ya que nose entiende muy bien solo salen numeros y no los entiendo. Por lo demas me gusta todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. La verdad que no conocia esta web y cierto tiene mucha variedad de ropa.!

    Por la web esta bien, yo le pondria un blog en el cual ell@s pongan sus novedades sus look etc.

    La carteria me gusta la negra.!

    Maria Glez
    muyaya1987@hotmail.com
    http://kokorosweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ampliaría de un mayor tamaño las páginas blancas que salen cuando le das a colección primavera-verano , tienda online etc.. porque se ve un poco pequeño y no se aprecia todos los detalles.
    Y de la web online pondría mayor iformación sobre el tallaje y las fotos más grandes.

    Y me gusta mucho las carteras son monísimas, pero la verde es fantástica!!!! besoss

    olga_pr89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que deberían incluir fotos más sugerentes,que atraigan más a los consumidores. ADemás de crear un blog y participar en redes sociales que ahora están a tope.
    Mi favorita la roja.

    estanchosoyunaprincesa@gmail.com

    Bsos

    ResponderEliminar
  58. Me gusta la roja... Y sobre la página está bien, aunque es más difícil leer las letras en blanco sobre un fondo tan clarito. También pondría las direcciones de los puntos de venta no online y en la tienda online fotos más grandes de todos los productos para echar un vistazo general a todo sin tener que ampliar foto por foto.
    Un saludo. noegijon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡Hola!!!

    Le he echado un ojo y lo encuentro todo un poco "soso". Pondría algo más de colorido, haría unas fotos más "apetecibles" y alegres, que nos llamasen la atención.

    Tampoco vendría nada mal un blog donde actualizar los productos, enseñar al cliente posibles combinaciones junto con complementos... y más productos, he echado en falta ver más cosas.

    En cuanto a la cartera, la que más me llama la atención es la roja;la veo muy mona y super ponible.

    e-mail: dianitadelbarrio@hotmail.com

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Soy Silvi del coementario de las 16:26, que cabeza la mia!!!!! Se me olvidaba el email: breikita@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo.

    La cartera que más me gusta es la roja, y en lo que pienso que pueden mejorar es en la descripción de los productos, por ejemplo poner en qué tela está realizado un vestido, las medias, etc.

    Un besazo.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me parece que la tienda online es un pelin simple, en el sentido de un poco sosilla y las fotos son un poco pequeñas de la que entras a mirar la ropa.
    Por lo demas todo perfecto.
    La cartera que mas me gusta es la amarilla.
    Mi correo es luciacau@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola! Estoy mirando la página de Malaca Showroom y creo que la imagen de la web y la tienda online no parecen de la misma marca.
    La web tiene una imagen más clara y está más definida, pero la tienda online no parece que sea de ropa y complementos tan cuidados. Tiene una imagen bastante pobre. Yo creo que para vender por internet no sólo hay que enseñar el producto como aquí lo muestran. Tiene que entrar más por lo ojos. Así que yo creo que antes de plantearse poner fotos más detalladas o las medidas de las prendas(que luego también está muy bien), hay que hacer una misma imagen de marca(atractiva y fiel a los principios de la marca) para web y tienda online. Unificar criterios, vamos.
    Las carteras es muy chula en cualquier color, pero la verde me gusta especialmente para el veranito!
    gracias por el descubrimiento Izaro!

    softandgrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola! La verdad es que no conocía la marca, la cartera es preciosa tanto me gusta en verde como negra, y a pesar de que me gusta mucho la colección, la web es demasiado sencilla. No incita al consumismo, me explico:
    - Se agradecería un video de la modelo desfilando para ver como sienta realmente la ropa en movimiento.
    - Las fotos... parece que las hice yo... aparte de que sería mejor que fuesen más grandes, deberían iluminar mejor la ropa para que destacara más.
    - Si el propósito era que la modelo pareciera que se acaba de levantar, lo han conseguido... en fin... se puede mejorar mucho más. Las posturas de esta chica apocada (lo siento pero es lo que pienso) hacen que la ropa no luzca como debería.
    A pesar de ello me gusta la ropa, los accesorios y la zona outlet, y eso es lo más importante para querer comprar.
    Un saludo.
    Sonia S.C.
    soniaslx@hotmail.com

    ResponderEliminar