miércoles, 28 de abril de 2010

PATRICIA CONDE COLLECTION

Unos meses atrás os comenté que Patricia conde estaba a punto de lanzar una colección de ropa- su primera colección- y que estaba en la India ultimando detalles de producción y diseño . Hoy por fin puedo enseñaros el avance de la colección , a ver que os parece a vosotras pero yo ya tengo en mente dos que quiero, que digo.. querer no "necesito"..jj a ver que os parecen . Aviso para que no os llevéis una desilusión que son muy parecidos, hay el mismo modelo en varios colores y muy semejantes.El material estrella es la tela de pallets de colores - genial me encantan las lentejuelas- cortes asimétricos , y largos muy minis.. El único fallo que le veo - un pelín corto- Bueno dejo de contaros todo este rollo y verlo para poder comentar después..

Vestido blanco asimétrico .. Me encanta!!

¿ Os lo imaginaís estando super morenas ? Lo malo es que no es apto para bodas, pero es precioso.

En color rosa..

En negro .. el más discotequero. Es el que menos me gusta, más visto ..

Dos faldas en versión "Mini"


En tono cobre, y con tocado- imagino será tambien diseño de Patricia.


Mini faldas en tonos dorados..


El vestido más "casual" no lleva brillos ni es sofisticado pero me gusta mucho , estilo camisero y fresco para las tardes de verano.


Y la joya de la corona..jj, eso me lo invento yo porque me encanta la forma, el color.. lo quiero.El problema es que aún no se cuando salen a la venta, en su web han anunciado que este es un avance, y que la colección ha tenido que retrasarse un poco por causas ajenas a su voluntad, pero que en breve solucionaran el problema.Os mantendré informadas.. y de los precios también alguien tiene idea de cuanto pueden costar?

¿ Qué os ha parecido la primera colección de Patricia Conde?
¿ Os pondríais alguno de estos vestidos ?

29 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo!! Sobretodo el modelo cobre (el que lleva tocado) y varias faldas... aunque las veo demasiado minis. A ver si nos enteramos de su lanzamiento y nos animamos, el vestido que te gusta es precioso y el color espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gusta por el simple hecho de que parece que ella se ha acostumbrado a ir enseñando la ropa interior en SLQH, y no tiene complejo de piernas, peor yo me pongo eso...y con lo que me gusta bailar, se me iba a ver el ombligo en cero coma.
    Prefiero comodidad antes que belleza. Y no me parece nada cómodo ese corto tan corto.

    ResponderEliminar
  3. wow...q chulada...
    me los pondria todos!...
    gracias por el descubrimiento!.muak.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado, pero los veo muy muy de fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Es muy de su estilo no? yo cre que el que me pondria es el dorado de pico con cinturon negro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mas casual y el vestido blanco para el veranito... con el largo no creo que tenga problema porque yo soy muy bajita y mi problema es siempre al revés... que me queda todo muy largo y no me dejan lucir piernas jajajaja

    Os sigo desde:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de ver fotos en los que se vean mejor y a ver qué tal anda de precios.
    Tiene cosas muy monas, pero pensé que habría cosas más ponibles.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!

    Los tejidos parecen buenos y los diseños son creativos, pero sinceramente no creo que me pusiera ninguno de ellos. No encuentro el momento ideal para llevarlos... un evento?? demasiado atrevido. Una boda?? excesivamente corto. Una noche loca ?? muy incómodo. Trabajo??? Imposible!!! Vamos que para que ella se los ponga en una presentación de ropa o marcas de bebidas, estará guapísima, pero para nada más. Qué rabia !! Con lo mona que va esta chica siempre !!!!

    Besos a todas

    www.bulevardelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro que Patricia fue a la India a ultimar detalles de producción...

    ResponderEliminar
  10. me encantan pero no los veo yo muy ponibles en mi cuerpo serrano ajjaa, son muy pegados... y luego a donde leches voy yo con un look así? ajja aqui no nos preparamos tanto ainss... pero yo si fuera tu también me compraria el blanco, para una noche loca en Ibiza y el azul (sin duda es la joyaaaa!!!) pues el azul... para ir a los sitios más cool de Madrid por ejemplo jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Ser son muy chulos, pero como han dicho varias lectoras demasiado cortos, muy de fiesta que ni para boda, ni trabajo y para un finde es demasié.Seguro que los precios van a ser de 300 euros o más. Y está pensado para chicas delgadisimas sino a ver quien lo puede poner.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  12. Lo veo poco comercial, con lo guapa que está en la tele y luego hace esto tan llamativo y la verdad poco ponible.No me da mucho mas y seguro que es caro.
    P.G

    ResponderEliminar
  13. Los de lentejuelas me gustan, pero son muy de fiesta. Me hubiese gustado que en la colección añadiera algo más para todos los días.Bsos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días !!
    Yo al ver la colección me sorprendió bastante porque me la imaginaba más casual, vestidos mas baby dall del estilo que usa para la tele y su programa.Me gustan mucho los de lentejuelas en version azul y blanca pero reconozco que no sabría para que ponerlo, una boda demasiado cante y corto, fiestas glamurosas no tengo..jj y para un finde es un poco "demasié pal body" imagino se irá animando o sea solo una parte de la coleccion ya que en su web dcía avanece.. seguro que nos sorprende con algo mas comercial.
    en cuanto sepa precios y que se puden comprar os aviso.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy poco ponibles y más que minifaldas parecen cinturones. En mi opinion es ropa superchoni.

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos me gustan, pero como ya habéis comentado, ¿Cuándo te los pones? seguro que al final vemos cosas más ponibles en la colleción.

    ResponderEliminar
  17. El vestido cobre del escote pico y el cinturón yo sí me lo pondría para una boda, vamos, es el más ponible... porque además no se ve tan corto como los otros.

    Aunque también hay que tener en cuenta que no todas somos modelos ni medimos 1.80... porque siempre nos quedarán más largos ¿no?

    Los demás diréctamente no me gustan...

    ResponderEliminar
  18. Son demasiado "de fiesta de cotillón". No los concibo para mis noches veraniegas...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me gustan, son unos diseños muy feos pero que vas a esperar de una presentadora, no entiendo para que se meteran en estos marrones, yo no veo a ninguna diseñadora presentando programas.

    ResponderEliminar
  20. No entiendo tu comentario... primero flipas con la colección, y despues de varios comentarios, nos cuentas que sorprendio bastante porque te la imaginabas mas casual y mas el estilo de sus modelitos en la tele... decidete... veo que te dejas influenciar por los comentarios...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!
    Claro que me los pondria si tuviera ocasion!!!
    Y yo tb creo q serán más largos de lo que salen en las fotos, evidentemente la modelo medirá 1´80 y llevará talla 34, y lo pondrán asi xq luce mucho más para las fotos, estoy deseando verlos en directo, aunque oí x ahi q de momento sólo venta o line.
    Mantennos informadas Izaro.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  22. yo creo que no me pondría ninguno, no se puede ir con eso por la calle jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  23. pues los veo muy del aire a los q luce en su programa yyy m ncanta como va peroooo demasiado para mi. No m veo enseñando tanta pierna

    bss reina

    ResponderEliminar
  24. Puff, me parece muy poco ponible. Eso para una que salga en la tele, muy bien, pero para el resto de mortales...

    ResponderEliminar
  25. No sé, me esperaba algo más de su estilo, no me convence mucho la colección, la verdad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. No es que no me gusten, pero tampoco son demasiado especiales. Me esperaba algo más de su colección

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Ahora todo el mundo saca linea de ropa? Encuentro demasiado cortos todos los vestidos. besos

    ResponderEliminar
  28. copia-inspira a Balmain

    No inventa nada nuevo, es más de lo mismo. y que ha pasado con los pantalones?....simplemente no existen en esta colección.

    ResponderEliminar