miércoles, 3 de febrero de 2010

" PRIMERAS COMPRAS DE PRIMAVERA " . . .

Este fin de semana en Asturias el tiempo no fue nada bueno, no paró de llover.. Y como no me apetecía hacer nada aproveché para ir a centros comerciales e ir mirando cosas de las nuevas colecciones. Ya sabéis que muchas de las cosas que llegan ahora - sobre todo a Inditex- se llaman colecciones crucero, que no se van a repetir y .. o lo cogemos cuando lo vemos.. o nos quedamos sin ello!

Al entrar en Zara me encantó esta camisa, no tiene nada de especial pero me gusta su forma, odio los cuellos, y como esta lo tiene tipo mao, es perfecta! El color y la tela me encantan.para vaqueros o para meter con cosas en cámel ( me encanta la combinación azul-beige ) .Es de la sección Woman. Es un pelín suelta, informal pero muy apañada..jj .

Camisa Zara Woman


Como tenía toda la tarde por delante entré en un montón de tiendas, aunque sepa que nunca compro nada, que no encuentro.. porque con tiempo se pueden encontrar cosas en casi todas partes. En Pull & Bear compro un par de veces al año, lo veo todo muy de sport, pero esta nueva colección me ha sorprendido gratamente. Muchas piezas look lady, chaquetas de Chanel en tela, guateadas en rosa palo, bolsos monos.. me gustó mucho hacía tiempo que no veía tantas cosas en Pull, os recomiendo ir a mirar..

Como ya tengo mi chaqueta estilo Chanel ( la que os enseñé la semana pasada del Corte Inglés) me compré esta de punto en negro, que me gusta para faldas y pantalones. Un chollo 20 Euros!En breve la pongo a ver si os gusta .

Chaqueta de Pull& Bear



¿ Qué os habéis comprado ya de nueva colección o tenéis en mente?

¿ Os gustan mis compras ?

23 comentarios:

  1. Hola Izaro,
    Pues ayer también me dió por mirar en Pull y me lleve una chaquetita chanelera en negro preciosisima, eso si, como no de nueva temporada... y aún me quede con ganas de más...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el lunes y cayeron un par de cosillas "necesarias". Como ha vuelto el estilo navy, cosa q me encanta, me hice con un par de suetercitos....

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de pasar por Pubb & Bear a ver la nueva colección!! La chaqueta es preciosa... Yo ya me he comprado un par de vestiditos pero creo que este año seguro que compro algo de raya y flores...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pull & Bear esta temporada esta muy bien, aunque a mi me sigue gustando más Zara, tengo fichada una gabardina de colección crucero que caerá en breve pq tengo miedo de quedarme sin ella!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo: esta temporada en Pull, están llegando auténticas monerías en plan marinerito. Yo tampoco compro mucho allí, pq lo veo todo demasiado sport e informal, pero me he sorprendido al ver que lo que están trayendo, encaja con mi estilo. Vi una chaqueta torerita preciosa (creo q es la misma a la q te refieres tú), así en color gris, como guateada, estilo navy, con un colgante en tono dorado (creo recordar), como un ancla o algo así... no me acuerdo muy bien, epro sé q m llamó la atención y que pensé en comprárme la, pero con el tiempo tan malo q vino... me dio pereza. Aunque me lo estoy replanteando pq es verdad q luego esas cosas vuelan y ya no vuelven. La chaqueta que te compraste tambén la tenía fichada y había un maxi bolso en tono blanco que me chifló!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta.Muy buenas compras.
    Ahora solo falta esperar que nos venga buén tiempo para poder estrenarlo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Esa chaqueta me la probe yo en Asturias tambien jeje pero al final no me la lleve, entre que mi novio me estaba metiendo prisas y una cosa y otra pero creo que me lo volvere a plantear. Lo unico que no me convencio es el problema de las tallas. Yo soy delgada y me probe la "S" que llevo siempre y se me abria...y la "M" me quedaba un poco flojita pero del cuello como que se me desmontaba un poco...no se. A ver cuando te la vemos puesta y asi comparo jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, tus compras me encantan, son super "necesarias", je, je,

    Yo no voy a poder pasar por las tiendas en mucho tiempo despues de todo lo que he arrasado en rebajas, en fin...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ala que mona la chaquetita navy! a mi me pasa igual con pull hace años que no compro nada porque lo veo todo super sport no se.. pero en vista de que en varios blogs hablais de la nueva cole, tendre que pasarme jejeje.

    la camisita es una monada y super ponible, buenas compras cari!! jejeje!!

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he comprado un cardigan navy y pq dije fuera fuera, pq iba de rebajas y a ver la nueva coleccion aunque ya fiche algun abriguito de entretiempo y camisetas jejjee

    ResponderEliminar
  11. La chaquetita chanelera es total! me encanta! yo estoy parándome para no ir cayendo en tentaciones!
    Muak

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me ha soprendido P&B.. me he cogido la guateada rosa palo, la negra chanelera y esa que te has cogido tu de rayitas!!.. ahora tengo que decidir si me quedo con todo.. También me gusto mucho un bolsito tipo chanel azul marino asi redondito, lo viste??

    besos seguro que estas guapa con todo!!

    ResponderEliminar
  13. pues yo ya me he cogido un vestido-tunica en Sfera precioso, color arena, la tela esta toda perforadita...

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la chaqueta de rayas, es verdad que Pull&Bear para esta temporada ha traído cosas muy monas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. De momento no he picado, aunque esta mañana he estado en Zara y me han gustado muchas cosas! La chaquetita es monísima, habrá que pasarse por Pull,, besos!

    ResponderEliminar
  16. Como la blusa azul, tengo una parecida y me encanta!!! La uso muchisimo!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muxo las dos cosas! Me tengo que pasar por Zara, y por Pull si decis que sorprende esta temporada la colección...me pasaré a ver que veo!
    Yo busco un trench básico, es raro pero no tengo.Besitos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes!!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.la verdad que el Pull esta nueva temporada están llegando cosas que me encantan, he visto los bolsos guateados que comentaís son muy monos y de precio fenomenal!
    las chaquetas tipo chanel son muy guapas, la negra, la rosa, beige.. hay para todos los gustos.
    En Stradivarius he visto pañuelos-fulares de lunares muy monos, camisetas de algodón con detalles navy y con lentejuelas, y unos vestidos palabra de honor en cuadros marrones o azules por solo 20 euros!!

    ResponderEliminar
  19. Me encnatan tus compras, la camisa de Zara tiene una prima de Massimo Dutti q tuve en la mano el sabado pero q al final no compre, cosa de la q me voy a arrepentir seguro; mañana tarde me voy de vicheo por las tiendas, ya contare.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. estoy todo el dia comprandoooooooooo mira el blog, jeje

    muy buenas compras.
    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta de pull,muy buenas compras las tuyas.

    ResponderEliminar
  22. Tus compritas me parecen ideales wapa, yo he picado también varias cositas...y loquita estoy por estrenarlas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar