martes, 5 de enero de 2010

ULTIMAS IDEAS PARA LOS REYES..QUE YA ESTAN AQUÍ..

Ya vienen los Reyes!! Hoy por la tarde estaré pletórica viendo la cabalgata de los Reyes Magos con mi sobri - si la lluvia lo permite- y si no con los amigos, pero vamos que yo no me lo pierdo. Me hace muchísima ilusión y es mi noche favorita del año. Que cosas.. Y por la mañana no puede faltar el roscón de Reyes. Siempre me da rabia que mi padre encuentra la sorpresa y este año voy a hacer trampa..jj tengo un roscón encargado con varias sorpresas - soy como una niña pequeña ya veis cada día os descubro alguna nueva faceta..-

Como el tema de hoy son los reyes pongo algunas cosas que me me gustaría que me trajesen - por pedir que no quede- y que algunas quizás os sirvan de ayuda para algún regalo de última hora.pues queramos o no siempre nos pilla el toro..

Gafas de sol modelo champion de "carrera" ...

Princesitas de Pretty Ballerinas , me encantan todos los modelos, con brillantinas, animal print, bicolor estilo Chanel.. Son una pasada , buena calidad y se pueden comprar on line.


Algún libro para leer, este de La Divina tiene pinta de ser muy entretenido. Yo estaba super enganchada a su blog y tengo muchas ganas de leerlo. Para regalar también está bien la saga Crepúsculo, o la trilogía de Stieg Larsson .. O de cocina de Jaimie Oliver están genial. .




Nuevo cepillo Satin Hair, promete un pelo muy brillante y sano. Dicen que lleva una sustancia que hace que no se te electrice el pelo - con iones- y que funciona.Lo malo que cuando se acabe la sustancia mágica que lleva el cepillo en su interior no se como se recarga..



Una crema buena para la cara- normalemnte si no nos las regalan no se compran- esta de LA MER , nunca la he probado pero me han hablado fenomenal.O recominedo las de La Prairie son una pasada.Cuestan mucho pero duran bastante y cuando la usas ves la diferencia con otras cremas.







Un portatil ( pequeño y ligero a ser posible) para hacer cosas para el blog desde cualquier parte... Esto estaría genial...





O en su defecto un I Phone, que me encanta! Si tenéis problemas con los regalos a padres un navegador o un manos libres puede ayudar.



¿ Que os gustaría que os trajesen los Reyes ?

26 comentarios:

  1. el vaio sin duda!! m ncanta!

    bss y q t traigan tus deseos

    ResponderEliminar
  2. Que nervios!! A mí tb me encanta el día de reyes, y estoy deseando levantarme para ver que me han dejado debajo del árbol!! Además como es tradición en mi casa, para desayunar churros con chocolate!! El roscón lo dejamos para después de comer...
    No me importaría encontrarme con cualquiera de los regalos que propones, sobretodo unas gafas de sol y la crema... Ya nos contarás tus regalos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pido una cosa y no es material asi que.... a ver si me la traen jejeje

    ResponderEliminar
  4. Chica de verdad... que lujos te pides para Reyes...
    Si a mi mis Reyes me trajeran solo una de las cosas que tu propones, el resto de mi familia se quedaria sin nada.
    Para cuando un post dando soluciones para estos tiempos de crisis?????????

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria que me trajesen un libro electronico, tengo muchisimos libros y ya no se ni donde meterlos, asi que seria un ahorro de espacio considerable. Y tb mucha salud, es lo unico que les pido a los reyes, ah y que el osasuna se mantenga en primera.
    Feliz noche!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A la anonima que me dice que vaya lujos, no me parece que un libro de 20 euros o unas gafas de 70 sean un super lujo..
    Tu crees que he pedido un ordenador o un I Phone que cuestan 500 euros a alguiien??Esto es pedir por pedir por si existiesen los reyes, me faltaria un coche, casa, unos manolos.. pero que no lo he pedido seria cosas que me gustan sin más..

    ResponderEliminar
  7. Yo me pediría un monton de ropa, un reloj bonito de Dkny O Tissot que me encantan , revoltijo y alguna sortija.
    Lara.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el vaio ya!!!jajaja asi que me pido otra cosita...mmm...un montón de ropa!!!jajaja

    besines y felices reyes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Carrera!! Pero me temo que van a ser las nuevas Wayfarer... y a mi cuando algo lo lleva todo el mundo, me tira para atrás.

    El Vaio es para morirrrrrse de bonito, ¡¡como me gustaría tener uno!! pero eso va a ser bastante improbable jajaja!!

    Respecto al libro de La Divina, no voy a decir que no lo compréis (alquiladlo en la biblio, si es que está) símplemente os voy a decir que en la librería lo estuve ojeando y el argumento está ya bastante pasadito.... Vamos, como si estuvieses leyendo un post de ella de hace 3 años.... Pero bueno, que conste que yo no soy nadie para hacer contra-propaganda, cada cual que haga lo que quiera...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jeje yo te escribo desde un Vaio rosa que me autoregalé el año pasado!!! Pero el fashion emergency pack me encanta!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Por pedir que no quede, pero yo en lugar de vaio, un mac :D que dicen que es mucho mejor.
    Y desde luego una crema y perfume no debería faltar :d
    Espero que tengas suerte con los reyes y ya nos contarás que te han traido.
    Besitos y feliz año nuevo guapa

    ResponderEliminar
  12. por que no aclaras que ademas de online, se pueden comprar en Junco...porque no te paga por salir? como se te ve el plumero,amiguina...

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que más me gusta que me regalen son bolsos, tengo fijación con ellos, pero bolsos buenos jaja. La verdad es que los amortizo, porque no me los quito de encima, me encanta verlos, tocarlos, mirarme con ellos puestos, en fin, no sé si esto es normal o deberé ir al psiquiatra jaja.
    Estoy a la expectativa de ver qué me regalan mañana.
    Un beso y que los Reyes os traigan todo lo que deseéis.
    Mar

    ResponderEliminar
  14. A la anonima que dice que las hay en junco y que no lo digo porque no obtengo ningún beneficio economico.. no se si merece la pena contestarte pero lo voy a hacer.. Que crees que pagan de todas las marcas /tiendas que menciono? Pues sería genial, estaría forrada y no tendría que trabajar mis 8 horas al día más las que me lleva tener el blog. Si no lo he puesto es porque no se me ocurrio.Si alguien pregunta evidentemente que doy toda la informacion que sepa, en trapper tambien las hay y no me cuesta nada.Para eso estamos para ayudar a buscar y encontrar.

    ResponderEliminar
  15. Que mala es la gente siempre acusando y criticando.Pues ojala te pagasen por cada marca que mencionas.Tiene mucho merito el tener un blog y actualizarlo cada día sin que nadie pague por ello, es como una revista gratuita .En fin que hay gente mala y que se aburre.
    Besos Clau

    ResponderEliminar
  16. Pues chicas!!, me parece todo excesivo..que quereis que os diga.!!

    y más en estos tiempos!!.. Unos buenos reyes, serían, mucho cariño, compartir,,y AHORRAR!!todo lo que se pueda!!, y comprar lo necesario!.

    Lo que nos queda por delante, da miedo!!, y no tengais ninguna duda, que la clase trabajadora, será la que saque al país, adelante, con mucho esfuerzo..

    No es por chafar nada a nadie..pero tantos regalos tan caros y seguro que "no necesarios", en estos tiempos! es todo un atrevimiento.

    No haceis regalos, que no se traduzcan en gastar dinero?.
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  17. Me encnatan las Carrera, la crema de LA MER.
    Hay una cosa en mi lista de próximas compras, el IPhone, aunque voy a ver si lo consigo casi gratis al combiarme de compañía que tengo unos amigos que tienen tienda Movistar, es que si me gasto eso y luego con lo desastre que soy que voy perdiendo móviles, o se me caen al agua, etc...que ya me he cargado dos NOKIA, me muero!!.

    Por cierto...que es Junco?yo creo que no lo conoce nadie como para nombrarlo, o si es algún sitio de Gijón, pues es que este blog es nacional, es mejor nombrar ls sitios donde lo podemos comprar todas.

    La gente es muy mala se cree que te pagan por cada cosa que nombras, estaríamos forradas las blogger.

    Espero que te echen muchas cositas!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedaría con las gafas y el cepillo milagroso.
    No sé que me traeran los Reyes, pero como no necesito nada en especial, sólo espero que sea algo que hayan comprado pensando en mí.
    Felices Reyes a todas.

    ResponderEliminar
  19. soñar es gratis..... por cierto, en una zapateria que hay en Oviedo a la entrada de las Salesas venden por 60 euros Pretty Bailarinas, pero solo quedan del 37.

    ResponderEliminar
  20. Que te traigan todo lo que deseas.
    Besos*

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cosas que pones Izaro, sobre todo las gafas y las bailarinas, muy chulas!
    Y me encanta la noche de reyes!!
    Que os traigan muchas cositas!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  22. Mientras tú estás viendo la cabalgata, yo la veo por la tele... No es lo mismo pero todos mis amigos están trabajando!!! A lo que voy, la crema de La Mer la usa mi suegra y, al parecer, es buenísima pero para pieles ya maduritas. Vaya que para treintañeras ni de coña. Deja los 240 eurazos que cuesta para más adelante.

    A mi tb me encantan los Reyes pero este año no he tenido demasiadas ideas y, lo peor, no he visto cosas bonitas en las tiendas. Es como si la crisis también hubiera afectado al diseño.

    ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  23. Yo de las Pretty me compro un par cada temporada. Son comodidimas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! llego un poco tarde a tu post, pero tomo nota! yo he sido buenísima y he tenido grandes regalos ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. LAS BAILARINAS ME LAS HAN TRAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://myclosetinlove.blogspot.com/

    GRACIAS POR VISITARME

    ResponderEliminar
  26. Good idea!! Christmas is coming!! I have another idea, the best gift is a song (all the details -> http://www.cancionespararegalar.com/), u could choose a lot of details like name, eyes/hair colour, places u like, and with it they create a wonderful song..My first time i was really grateful with the results, and i have tried a lot of times more...You must to try!!! Don´t miss the opportunity!!

    ResponderEliminar