martes, 19 de enero de 2010

" LOS GLOBOS DE ORO "


Como ayer saqué el concurso de Carmen Nieto, no os hablé nada de la gala de los globos de Oro. Aunque un poco tarde he querido hacer este post para contaros quienes fueron las que más me gustaron, y de quien esperaba un poco más.. Empezamos por Penélope que la vi especialmente radiante .
Por la lluvia el complemento común que todas lucían era el "paraguas", muchas combinado con el color del vestido- yo que soy tan maniática sería también una de ellas..- otras el que les dejasen a la llegada.El caso es que Penélope me gustó mucho, el vestido- muy elegante- era de Armani , con joyas de Chopard .Con un tono bronceado y un maquillaje natural y favorecedor la vi radiante, creo que de las veces que más me ha gustado.

Me gustó mucho Emily Blunt , con un vestido largo palabra de honor rosa palo de D&G , combinando con joyas, bolso clutch- de Salvatore ferregamo- en plata.

Julia Roberts también me encantó por su naturalidad, estaba muy guapa con un sencillo vestido en negro , un diseño vintage de Yves Saint Laurent. Que demuestra que no hace falta llevar un vestido espectacular para ser una de las más guapas o elegantes..¿Que os parece?

En esta segunda foto - un primer plano- para que apreciéis el peinado, maquillaje, collar.. y si pensáis que esta guapa y sencilla.. Me gustó mucho.

Otra de mis preferidas fue Drew Barrimore, que eligió para la ocasión un vestido de Versace Atelier, en color nude con detalles de pedrería y abalarios que aportaban volumen y gracias al vestido.


No me gustó mucho el peinado, pero en conjunto estaba guapa.¿ Os ha gustado?

Heidi otra de las que nunca falla- vamos que siempre me gustan sus estilismos- con un vestido que resaltaba su figura - hace pocos meses que volvió a ser mamá- .Llevó un vestido en gasa y tul de cavalli. me gustó mucho el tono y forma del mismo, el peinado, joyas y maquillaje.

Y ahora toca el turno de las que no estaban mal..Pero me esperaba más.. A ver si coincidimos en gustos..

Sandra Bullock, el vestido era sencillo y elegante, el color bonito y le favorecía pero no me pegaba para ella .El pelo y maquillaje tampoco me gustó.. Y la chica me parece mona..





Diane me apasionaron sus últimos estilismos del 2009, pero en este caso no me convenció.me pareció que estaba muy elegante pero la veo muy sosa, como Paloma Cuevas, ¿ Entendéis lo que quiero decir? El vestido rosa era de Lacroix .

Kate Hudson- que siempre me gusta - esta vez la vi guapa pero ese escote que parece que vas a encestar una canasta no me gusta, y los zapatos en blanco a juego con el vestido tampoco- ni la maxi plataforma- pero peinada y maquillada estaba genial, muy guapa de cara, pero el corte del vestido no me dio más. La vi mas guapa en imagenes de promoción de " Nine"..


Y para terminar Nicole, el vestido no me motivó, pero podría pasar, pero es de llevarlo en satén brilante sin sujetador, me parece lo peor.

¿ Quien ha sido la que más os ha gustado?

¿ Y la que menos?

24 comentarios:

  1. Pe y kruger son las q mas m han gustado

    bsss

    ResponderEliminar
  2. La que más me gustó sin duda Drew Barrimore, y eso que no me gusta especialmente esa chica, el vestido precioso, y es q en lineas generales el color nude y similares me parece una buenisima opción al negro de siempre, muy elegante tb.
    Pe no me gusto mucho, me parecia que estaba muy ancha de cadera con ese vestido, pero he de confesar que tampoco soy muy fan suya, sólo de su melena,que es una maravilla.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  3. Penélope estaba muy guapa peinada y mucho mejor maquillada q otras veces, pero el vestido, a pesar de ser precioso, es más de lo mismo, parece que siempre va igual. A mí las que más me gustaron fueron Drew Barrymore, Chloe Sevigny, Felicity Huffmann y Kate Hudson, q por lo menos arriesgó un poco. Me decepcionó un montón Nicloe Kidman. De Heidi Klum me gustó el peinado y de Sandra Bullok la parte de arriba del vestido, pero de cara está casi irreconocible. Si yo tuviera las piernas de Julia Roberts, siempre iría de corto, me pareció de las más estilosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Emily Blunt, pero Heidi nada de nada, parecía una Barby tan pomposa...Y Pe, de cara, estaba radiante!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, A mi me gustó mucho Marion Cotillard, llevaba un vestido verde de Dior y estaba preciosa peinada y maquillada.
    También estaba muy guapa Clöe Sevigny de Valentino.No habeis visto a Mariah Carey? el vestido era 3 tallas menos como mínimo.
    Penélope a mi parecer, siempre va igual y Kate Hudson que decepción, parece una novia con una bandeja en el escote.Nicole cada vez peor, parece que va en camisón.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo de Pe, estaba muy guapa pero el vestido no es de lo mejores. A mí si que me convención Diane Kruger y sobretodo Marion Cotillard con el vestido Dior.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. a mi también la que mas Pe, estaba guapisima, morenita bien peinada, bien maquillada y el vestidin precioso!!

    la que menos..Nicole, uff no me gusta nada ese vestido ni como le queda jejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Ufff, lo siento Pe no me gusta nada, la veo demasiado conservadora y, con demasiada frecuencia, empeñada en parecerse a Sophia Loren. Personalmente me encanto Marion Cotillard, el color del vestido maravilloso y el corte muy favorecedor.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho Drew Barrimore y Marion Cotillard, el resto mas de los mismo. Penelope me da la sensacion que ya no arriesga como antes y va siempre igual y Heidi Klum en fin...parecia un pastel de merengue que horror!!
    Y menuda desilusion con Kate Hudson esta chica siempre va ideal y con ese vestido y esas plataformas parecia una novia mal vestida!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Una que iba muy guapa, para mi gusto mejor que el año pasado cuando ganó el Oscar fue Kate Winslet. Por favor que alguien le diga a Courtney Cox q deje de operarse....

    ResponderEliminar
  11. Lo primero decir que me encantó Penélope, el clásico negro es elegante y nunca falla; además estaba perfecta con el pelo muy acorde al estilo del vestido. Puede que la ensanchara un poco pero es lo que tiene la raya horizontal.
    Marion Cotillard me gusto con el Dior y sobre todo estaba radiante, muy bien maquillada.
    Me gustó el vestido de la novia de Colin Farrell aunque no tubiera la percha más adecuada. No estaba mal Courtney Cox vestida de Victoria Beckham.
    Kate Hudson puede que arriesgara con el vestido pero sin duda no arriesgas con esos zapatos (aunque de cara estaba muy guapa). Nicole Kidman sin duda una gran decepción. Mariah Carey ¡tremenda!, también bastante ceñida (como tiene por habitual) Halle Berry, y Anna Paquin me espantó; tampoco me gustó nada Elisabetta Canalis (la pareja de George Clooney). Y Christina Aguilera con ese Versace...
    Me gustó mucho Julia Roberts de corto; también de corto iba Eva Longoria aunque para mi gusto no muy acertada. Estoy de acuerdo en que Kate Winslet iba bien, sencilla pero elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Repetire lo mismo q en los demas blogs jaja, Pe no me gusta demasiado, mas d lo mismo...me gustaban Jennifer Aniston y Julia Roberts, aunq va muy sencilla esta guapisima. Las demas no me entusiasman y Mariah Carey de pena...la pobre, como siempre !
    Un besote !

    ResponderEliminar
  13. Yo como seguidor fiel de Penélope la apoyo a que siga apostando por la costura que le favorece muchísimo.

    Quiero ver YA su vestido en los oscars.

    Un saludo!
    Nos seguimoss?

    ResponderEliminar
  14. La que veo más preciosa (no sale en las fotos que has puesto) es Jenna Fischer, de Halston, me encanto ese vestido, de aire princesa,..!!

    La peor...uff!a parte de Mariah Carey... el resto, no les favorecia algo,a Diane, el peinado, a Kidman el color del vestido, aunque me encanta que por fin, haya vuelto a su pelirrojo.etc

    ResponderEliminar
  15. Penélope estaba muy guapa pero la que realmente me encantó por su naturalidad fue Julia Roberts...guapísima...

    ResponderEliminar
  16. Me encantó Julia Roberts, estaba genial con un vestido sencillisimo.Guapisima de cara, y tiene un pelo precioso.me encanta por lo sencilla y genial que es.
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Nuestra Pe estaba preciosa, y mira que no es santo de mi devocción pero esta vez la vi radiante.perfecta.

    ResponderEliminar
  18. Para mí la mejor Pe, y después Drew Barrymore. De las peores, para variar, Mariah Carey. Besos Izaro!

    ResponderEliminar
  19. A mí quien me encanta es Penélope, la veo guapisima y muy elegante
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  20. drew Barrimore y Emily Blunt las que más, pero Kate Hudson y penelope ... nada de nada!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó Marion Cotillard y Julia roberts estaba inadecuada pero preciosa al fin y al cabo...
    Las que menos, Nicole Kidman, que olvidó su sujetador en casa y Mariah Carey.

    Evitamelos

    ResponderEliminar
  22. Pe, Pe y Pe!!! La ví guapísima y súper favorecida con ese maquillaje, un 10

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Para mi, la mejor Julia Roberts, sencilla y muy guapa por todo el traje, le collar y el peinado, para ella va un 10.
    Lola

    ResponderEliminar
  24. hola para mi siempre sera julia roberts siempre linda es una diosa esa mujer se ponga lo que se ponga siempre espectacular

    ResponderEliminar