lunes, 30 de noviembre de 2009

" VESTIDOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD.. "


En mayo me compré un vestido asimétrico rosa para una boda que la mayoría conoceréis . Gustó mucho en general a tod@s, era de la marca Plural y me pareció que estaba muy bien de precio. Muchas me habéis preguntado por este marca, que cosas tenían..etc Y hoy se me ha ocurrido enseñaros los últimos diseños para este invierno y por si alguno os encaja para nochevieja, hay dos preciosos.. a ver si coincidimos..



Este es es vestido que me compré este verano:


Y ahora van los de la colección otoño-invierno. El primero me gusta mucho la forma , el corte y la tela pero me parece que le fallan los colores, los veo un poco agresivos. Aunque con zapatos rojos y medias del color del vestido lo veo bien, creo que hubiese sido un best seller- como el rosa mío que fue un bombazo- en otros colores : Morado y verde, fucsia y negros, dorados y marrones.. ¿ Qué os parece? casi se me olvida comentaros los precios, este cuesta 156 Euros.


El que os enseño a continuación es de los que más me gustan. un vestidosencillo y elagnre de esos que te sacarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.. En seda plisada en color nuede y con seda y raso en tonos negros para crear contraste. En el corte debajo del pecho lleva un detalle de pedrería que queda muy bonito.Este vestido cuesta 237 euros - se dispara un poco el precio, es bastante caro - .



Otro modelo de fiesta con mucha pedrería en tonos plata y negros, muy de los años veinte.me gusta mucho el estilo para llevar con una chaqueta negra con plumas o pelo.. Este cuesta 200Euros, también es un poco caro, pero más barato que el anterior y lleva más trabajo por la pedrería, que en comparación no me parece tan caro.Que mal me explico a veces, eh?



Vestido de encaje, es de la misma forma de los que tiene en Blanco todas las temporada baby dall, pero con encaje. Lo he visto puesto y queda muy chulo.Precio 214 Euros.



Un vestido original lleno de lazos.. 132 euros.




En terciopelo negro.. 190 euros.

Otro que me gusta mucho este vestido-pichi de tweed , cuesta 156 euros.

Estilo colegial, manga francesa y cuello mao en gris con detalles en rosa palo, percio. 84 Euros.

Y de este último vestido me gusta la forma, en especial sus mangas. lo llevaría con media de color y zapato negro, o media negra y zapato del color de los dibujitos del vestido.¿Como lo veis?

Y ya para terminar, muchas veces tenemos el vestido perfecto pero siempre nos pasa por la cabeza la misma pregunta..¿Que llevo encima? la solución suele ser abrigo, pero para muchos vestido luce más una capelina o bolero de piel de pelo- ya sea de verdad o sintético - con maga larga o fancesa y guantes de piel debajo, me encanta como queda.Aquí os dejo la foto de los boleros que tienen, de precio un poquito caros 204 Euros..



¿ Os han gustado las propuestas?

¿ Con que vestido os quedaríais ?

viernes, 27 de noviembre de 2009

" VENENO EN LA PIEL .. "


No se lo que habréis pensado al leer el título del post de hoy, pero os desvelo el misterio.. Se trata de una firma de ropa que creo os va a encantar. La semana pasada os enseñé en un post un vestido asimétrico negro en tafetán que a muchas os gustó.. Y os prometí un post contando de donde era y que más cosas podemos encontrar en esta marca que tanto me gusta.
Este es el vestido que me compré de Veneno En la Piel :

Como os conté tiene una calidad estupenda y muy buena relación calidad-precio. Tiene unos vestidos para fiestas o bodas geniales desde 60 Euros. Cortos, largos.. hay variedad de modelos y formas.Este negro que me encantó lo tenían en azulón y en blanco, que se lo vimos a mi amiga Elena - que lució el día de su boda- en versión blanco es precioso también.


Otra lectora del blog lució este vestido espectacular en azul , largo con escote palabra de honor (los tirantes que veis en blanco son para colgar el vestido) con el que causó sensación en una boda. . ¿ A que os están gustando sus prendas?


En el último Cuore Stilo han sacado varias cositas de esta marca. En la foto que os enseño abajo sale en un recuadro rojo el vestido morado .me gusta mucho y de precio está genial cuesta 60 Euros y lo tienen en más colores, es de la colección actual otoño-invierno 2009.


Y este es el vestido que ha salido en cuore pero en color maquillaje, fácil de combinar con tonos marrones pero para chicas con tez oscura o buen tono de piel.



Este vestido blanco con volumen en las mangas me parece super estiloso, y que escotazo.. me encanta para lucir en verano muy morenita, tiene un corte que marca cintura y el escote precioso.


Vestidos estampados en versión mini o maxi , hasta el suelo ..

No solo tiene vestidos, hay pantalones, monos, blaziers, chaquetas.. Para muestra este conjunto en seda con pantalón y top halter en tonos grises .


O este topo palabra de honor en blanco con el pantalón..

Vestido negro con un orinal corte..

La firma "Veneno en la Piel " ha sido el vestuario de muchas series y programas de televisión. Como por ejemplo "Sin tetas no hay paraiso" , "Mujeres y hombres y viceversa","FAMA".. Y de este último Reality os enseño el vestido de piel que lleva Lola, me encanta. ¿ Os lo imanáis con unas sandalias de taconazo negras con tachuelas tipo las que os enseñé de ZARA?

¿ OS HA GUSTADO ESTA MARCA DE ROPA?
¿ LA CONOCIAIS?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

" Boda en Octubre " Los looks ..


Hoy empezamos el día con looks de boda. Son de la última a la que asistí este año, en octubre. Si ya se que han pasado casi dos meses y he tardado un poco en sacarlos.. Pero más vale tarde que nunca, verdad? Hoy os enseño tres looks muy especiales , el de la hermana de la novia,el de su cuñado y el de su madre. Empezamos por Eva - que así se llama la hermanísima.. me va a matar al leer esto.. - que estaba espectacular con este vestido de seda estampado en tonos morados. Un vestido largo asimétrico, solo llevaba un tirante -aunque en las fotos no se aprecia bien, os lo cuento yo que lo vi en directo..- y con posibilidad de quitarlo y dejarlo escote palabra de honor. El vestido de Eva también fue comprado en Coruña en una tienda llamada "El Almazén" .

En la foto podemos ver a Eva junto a su novio Víctor - muy elegante- con un traje que creo era de Pedro del Hierro y camisa y corbata de CH. La camisa me encantó era azul con los puños y cuello en color blanco. Siempre van genial vestidos los dos.. les tengo que convencer para volver a salir en el blog con algún look casual.. - Por pedir..jj -

Foto de eva, en la que podemos apreciar el vestido y complementos. Levó un bolso de mano y una flor en la misma gama de colores . Y encargó un chal que casi no lució porque hacía calor y el día fue sensacional.



Y aquí tenemos a la madre de la novia : Loli .. Que un fin de semana que se fue a Coruña - donde descubrió una tienda llamada "Brancucci" que es una pasada y tiene a su vez tres tiendas : Una de novias, otra de fiesta y otra de complementos - Encontró allí el vestido y no le dio más vueltas.. Fue una suerte porque a veces tienes que mirar un montón de tiendas y aún así no estas 100% convencida, no os pasa? . Es de Teresa Ripoll , largo en seda con un poco de cola y bonitos detalles como el lazo que lleva por detrás o el drapeado en el escote. Estaba muy guapa. Como la boda era en octubre y nunca se sabe el tiempo que podía hacer encargo una chaqueta en la misma tela por si acaso- casi ni la utilizó hizo un día de sol..- El bolso era de Joyce Inocue.


Para el pelo optó por un tocado discreto y elegante en los mismo tonos del vestido, creación de Madué en Gijón. Para no quitarle protagonismo al mismo llevó unos pendientes muy sencillos en oro blanco y a penas joyas para no recargar el look. Llevaba el pelo muy bonito y el maquillaje muy natural.


¿ OS HAN GUSTADO SUS LOOKS ?

¿ QUE PREFERÍS BODAS DE DÍA O DE NOCHE?

martes, 24 de noviembre de 2009

"LA COMPAÑIA FANTASTICA"

Hace unos días leyendo una de mis revistas de moda preferidas vi una camiseta que me gustó mucho y vi que era de la marca llamada : " La compañía fantástica " La verdad que no la conocía de nada y me metí en Internet para indagar un poco.. ¿ Vosotras la conocíais?
A día de hoy tienen cinco tiendas en Madrid, y con proyecto de nuevas aperturas en barcelona, Sevilla, Palmas, Valencia y Zaragoza. También hay tienda on line.. importante para el resto de las provincias que no tenemos tienda cerca. Os cuento existe desde el 2003, son tiendas de estética vanguardista, por fuera neones de colores y chapa metálica, en el interior una atrevida mezcla que combina madera oscura, tubo de fontanería y terciopelo, adoptando un aire industrial al más puro estilo de garaje neoyorkino..
Estas son unas fotos de una de sus tiendas, del exterior..


y del interior :

En cuanto a la ropa y accesorios llama la atención por los precios tan asequibles que tienen. Yo lo veo como la competencia de Bershka - o un estilo similar- lo que no se es como serán sus prendas y la relación calidad/ precio pues nunca las he visto ni probado.. Las que tengáis algo nos comentáis, ok? empezamos con una pequeña muestra de lo que nos podemos encontrar en sus tiendas :
Cinturón ancho para llevar encima de chaleco, o cazadora, lo tiene en negro y en marrón 12,90 euros :

Vestido negro con detalle en la cintura , para poner con sandalias de tachuelas o bolso con detalles en plata ppor 22 euros:

o esta camiseta con falda negra o vaqueros, 25 euros.. ( esta es un poco más cara que los vestidos, será por la tela que es más delicada) . Tiene vestidos muy chulos y el más caro no llega a 30 euros.

Chaquetas de punto navy, estilo Siena Miler..

Diademas en varios estilos, con plumas, lentejuelas, lazos de raso..



¿ Conocíais esta marca de ropa?
¿ Os gusta, tenéis alguna prenda ?

lunes, 23 de noviembre de 2009

" Vestidos Morados .. "

Hace unas semanas viendo las fotos de la fiesta de una conocida revista-Telva- me quedé con dos imagenes de Arancha del Sol y Paula Echevarría con vestidos largos de fiesta en color morado. Me encantaron los vestidos y como los llevaban conjuntados con los accesorios.

En la siguiente foto Arancha del sol con vestido de tafetán de seda, asimétrico .. Super elegante - en mi opinión- con un cinturón plata coordinado con las joyas y calzado que también eran eran del mismo color.En la misma foto su marido y una diseñadora que me encanta: Juana Martín.. Por lo que imagino que el vestido será una de sus geniales creaciones.

En la misma fiesta Paula coincidió con otro vestido morado , en un tono más suave y de gasa, largo..muy largo con un poquito de cola. Lo llevó con joyas de oro blanco y con un bolso-joya dorado con incrustaciones de pedrería en naranja..sí habéis leído bien naranja..Son dos colores que nunca mezclaría pero lo veo bien en este caso y hasta me gusta..si!! ¿ Os gusta el vestido de paula?



Hace poco vi unas fotos de Paz Vega , con un vestido de raso morado tipo globo , corto y lo llevaba con zapatos peep toe en color rosa palo, no estaba mal pero no me convenció. A estas alturas os estaréis preguntando por que os suelto todo esto del morado, verdad? Es que hace más de dos meses que tengo comprado un vestido en este color - me encantó- pero no le acabo de dar con el look .. os enseño la foto del vestido y luego comentamos :




Es de Pull and Bear, morado de tela suave y un poco brillante. Asimétrico, de largo por encima de la rodilla y queda mucho más mono puesto que visto ahí en la percha- ya se que no tengo perdón por no enseñarlo puesto- . Lo mejor de todo su precio no llegó a 20 Euros. Me enamoré de él y aunque lo vi muy de verano( para el verano se me ocurren muchas combinaciones.. )lo compré. El problema es que me muero de ganas por estrenarlo y no se con que ponerlo o que comprarme ..


¿ ME DAIS ALGUNA IDEA PARA ESTRENARLO?
¿ LO PONDRÍAIS CON MEDIAS NEGRAS, MORADAS..?

viernes, 20 de noviembre de 2009

" El vestido de Namy "

La semana pasada entré en Blanco con una amiga buscando un regalo de cumpleaños y vi a una de las dependientas con un vestido monísimo en color gris. No me lo pensé dos veces y le pregunté si lo tenían pues no lo encontré en toda la tienda .Me dijo que formaba parte del Top 10 Best Sellers Woman y que estaba agotado.Vaya mala suerte pensé yo..

El vestido del que os hablo está abajo a la izquierda es el número 6.por si a alguna os interesa la referencia para buscarlo o pedirlo es 409447001 y su precio 29.99 - si lo compraís antes del 30 de noviembre tiene el 10% de descuento y os quedaría en 26,99Euros.

Este fin de semana mi amiga Namy estrenó este vestido y estaba guapisma, para más sorpresa llevaba la blazier haciendo juego- yo no sabía que la había ..- me gustó mucho y le volví a pedir que posase para el blog. Mil gracias ! ! No he podido poneros fotos del vestido sin la chaqueta ya que no teníamos ninguna de Namy sola. Esta es ella ...

El vestido es de cuello redondo, con la forma de un lazo bajo el escote y cuatro botones negros que llegan hasta la cintura. Es sin mangas.Lo llevaba sin nada debajo pero queda muy bien con una camiseta o jersey finito negro debajo para poder ponerlo por semana, para ir a trabajar..etc.

Yo ya lo tengo reservado ..

¿ Y a vosotras os gusta el look?

jueves, 19 de noviembre de 2009

" Rastrillo virtual "

Hoy tenemos nuevas cosas en el rastrillo virtual para vender.Estas primeras son mías y las siguientes de Isabel, os voy enseñando fotos y precio a ver que os parecen :
Zapatos peep toes blancos con ribetes y lazada negra de "Geox " colección primavera-verano 09 , número 35. Yo siempre uso el nº 36 en inditex, Blanco y cualquier zapatería.Pero el 36 de geox me quedaba enorme. Si a alguna os interesan os recomiendo probar un modelo similar en el 35 y 36 a ver si es o no vuestra talla. Me costaron 110 Euros, los he puesto 3 veces.

ZAPATOS GEOX 60 EUROS

Cazadora de Pull & Bear , estilo a las Belstaff. Viene forrada. Es la talla "S" . Largo tres cuartos, con cinturón.

PULL & BEAR 40 EUROS

Jersey de punto de Blanco. Son la talla 38 . ( Nuevos sin estrenar) En color marrón chocolate o en negro. Son del otoño pasado.
JERSEY DE BLANCO 15 EUROS C/U
JERSEY NEGRO VENDIDO


Isabel- lectora del blog- me ha enviado tres fotos, a ver que os parecen ...
Falda de Massimo Dutti, es de la talla -38 . Me comenta que le costó 60 Euros pero que la vende por 25 gastos de envío incluidos. ( Está nueva sin estrenar) .

MASSIMO DUTTI 25 EUR ( Gastos de envío incluidos)

Pantalones piratas de Ck jeans. Están sin estrenar. Son de la talla W27. De color azul con aplicaciones de strass. le costaron 100 Euros en rebajas y los vende por 55.
CALVIN KLEIN JEANS 55 EUR ( Gastos de envío incluidos )

Y por último vestido camisero en color beige, de Massimo Dutti. Talla 36. Nuevo.
le costó 79,90 euros, lo vende por 40 Eur.

MASSIMO DUTTI 40 EUR ( Gastos de envío incluidos)

En breve Rastrillo virtual con bolsos auténticos de primeras marcas..

¿ Qué os han parecido los artículos de hoy?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

" Vestido para una boda en noviembre.. "

Hace un par de días, Ángela - seguidora del blog- me escribió un mail contándome que el próximo sábado tiene una boda en Murcia. Que le ha costado encontrar un vestido bonito que no fuese negro o gris- colores típicos otoñales- y me enseña el vestido que se ha comprado para que entre todas la orientemos a ver como lo puede combinar para que le quede lo mejor posible.

Una vez que os he soltado el rollo..jj empezamos viendo las fotos y comentando a ver que os parece.. Por cierto Ángela tiene 26 añitos, morenita de piel y de pelo - para que os la podáis imaginar - ..

Este es el vestido que se ha comprado,de escote palabra de honor, largo por la rodilla... Estampado en tonos negros, verdes, tejas.. Es de la firma Chula . Es de organza y tafetán de seda .

Foto del vestido, para que apreciemos el largo..




¿ Qué os parece? Ángela tenía pensado ponerlo con una blazier negra y con estos zapatos:





Yo le comenté que me gustaría más con un bolero negro de tipo peluche, manga tres cuartos o largo . No encontré la foto exacta pero lo más parecido es uno como este :



Y con otro tipo de zapato, los que tiene no están mal pero creo que para este vestido -para que luzca más le pegan unos zapatos un poco más estilosos - no tan clásicos. Que sean de piel o charol negro, con tacón y abiertos tipo peep toe .. No tienen que ser Loubutin , de un estilo similar que se pueden encontrar en Zara, o cualquier zapatería.





yo le metería un poco de color en los complementos, como el vestido lleva tonos verdes y teja..¿Que os parece llevar un bolso tipo cluth verde?

¿ Que ideas le podéis dar a Ángela para combinar su vestido ?

¿ Como lo llevaríais vosotras ?