jueves, 5 de noviembre de 2009

" LOS LOOKS DE DEMI MOORE "

¿ Sabíais que Demi Moore se llama Demetria Gene ? Yo siempre me había preguntado de donde venía el nombre y zas.. que chasco, no? No tengo nada en contra de su verdadero nombre pero me parece menos glamuroso. El tema de hoy es su estilo, los looks y la verdad es que según van pasando los años más me gusta . Igual que ella cada vez la veo más guapa, y parece que no pasan por ella los años .. La próxima semana cumple 47!! Y está mejor que su hijas..

Las imagenes más actuales de Demi han sido las de la campaña del perfume " All you ever wanted" de Helena Rubinstein .. - está espectacular- y las de las promociones de la misma en diversos medios de comunicación.



Esta foto es de últimos de octubre, en la que estaba patrocinando el perfume. En ella lució un mono gris claro del diseñador Roland Mouret , y joyas de Cartier.



En una fiesta en Las Vegas, con un vestido negro asimétrico.. de RM by Roland Mouret. Con peep toes de bally y joyas de Dior.




En tonos teja - no favorecen a todas - está perfecta .. En un festival de Cine en los Angeles con un vestido de J.Mendel.



Vestido blanco de cocktail - de Andrew Gn - escote palabra de honor , las pulseras tambien de Andrew y las sandalias plateadas de Jimmy Choo.


vestido plisado azulón :



En esta última foto la vemos al lado de su joven marido luciendo un vestido de Prabal Gurung, y nuevamente con joyas de la firma Cartier.

¿ Os gusta el estilo de Demi ?

¿ Seguirá rejuveneciendo con el paso de los años ?

17 comentarios:

  1. A mi me encanta Demi Moore y cada día está más guapa!! Cuando ves a las famosas por la tele dices lo típico de “cuando sea mayor quiero ser como ella” pero con ella cuando la ves por la tele dices “firmo por estar ahora mismo como ella”!!! Y tengo 20 años menos!! Jejeje!! Además siempre va muy acertada y sus looks normalmente me gustan mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ...Buenos dias... A mi siempre me ha gustado DEmi no de ahora de siempre de verdad, Ha sido una mujer discreta, y con una elegancia genial, sutil, Esta preciosa tanto con el pelo suelto como recogido da = la forma del vestido y el color q le sienta genial....

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!
    la verdad es que da gusto ver lo radiante q está esta mujer con el paso del tiempo...tiene muchisimo estilo y ya nos gustaría poder estar así con esos añitos que le van cayendo...
    Bss
    Coli

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es impresionante!!!! Tiene un cutis que ni yo a mis 27!!!!

    Un tipazo y pedazo de mario!!!!!jejejeje...que creo que también ayudará....

    ResponderEliminar
  5. El merito que tiene esta mujer es el tener un cirujano estupendo, a parte de tener buena "base" que sin ella desde luego no se hace nada. Otras famosas, cada vez que entran en quirofano, salen mas estiradas y retocadas, pero mas deformadas. Esta sin embargo, ésta genial. Eso acompañado de 3 horas diaras de gym, voilà el resultado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verda q tienes razón, cada vez esta mas joven, pero esta claro su paso por el quirofano.
    Aunque hay algo que ya me cansa, es esta obsesion por estar siempre joven, yo veo mas bonito una señora de 50 años, q aparenta 50 pero que este bien conservada(aunq pase x el quirojano) , q no una q tenga 50 y quiera aparentar 20, porque estoy segura que en las distancias cortas se nota....no se si me he explicado bien.

    Saludos

    Soniaaa

    ResponderEliminar
  7. Bueno prefiero looks de calle, gente desconocida o mujeres más naturales que las actrices de hollywood que parece que están prefabricadas ...Y son el resultado de la labor de un cirujano y una estilista. Venden un modelo de perfección anodino. Qué pasará cuando "give me more " (money) pierda esa eterna juventud...Que quieres que te diga Izaro, te prefiero mil veces a ti u otro tipo de mujeres de imperfecciones maravillosas. Al fin y al cabo es lo que nos hace únicas y especiales.

    besos
    Ani

    ResponderEliminar
  8. Seguro que seguira rejuveneciendo por obra y gracia de su cirujano plastico, y cuando pasen los años sera una pepona como la duquesa de alba, no tiene otro secreto. Prefiero a una señora de 50 que se cuida y que tiene sus arrugas a este esperpento todo estirado que parece que tiene 20.

    ResponderEliminar
  9. Sólo sé que está siempre ideal...qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  10. Su estilo me encanta y está siempre ideal y perfecta, pero claro está que se conserva así de bien gracias a manos externas al envejecimiento natural... ejem... pero su mérito es arreglarse y que parezca natural.

    Y ¿Demetria? pobrecilla, que malos padres jaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. si alguien tiene el tf del cirujano de esta mujer, que lo diga por favoooooooorrrr

    yo quiero ser como ella de mayor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta su estilo!, aunque a mi me encantaba con la media melena.

    La encuentro excesivamente delgada, y demasiado musculosa, pero es lo que tiene el paso del tiempo, el cuerpo no perdona.. y hay que elegir entre la flacidez o la musculación.

    Tiene infinidad de operaciones, pero la buena base y la constancia es mérito de ella.

    Yo no sería capaz de pasar por el quirófano, por algo físico, y reconozco que admiro su valentía, porque luego están estupendas.

    Sin embargo me decanto más por Michel Pfeiffer

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, esta mujer cada dia esta mucho mas guapa, no se si sera el amor o que sera. Pero madre mia

    ResponderEliminar
  14. Me gusta demi y su estilo, es femenina y elegante. me parece preciosa y aunque esta operada la dejaron divina, como estefania pido el numero del cirujano, quien pudiese estar asi casi a los 50!
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes!!
    Me encanta esta chica, simepre fue muy guapa pero con el paso de los años la veo mejir todavía.Es cierto que gracias al cirujano pero cuantas famosas lo hacen y quedan fatal? Yo como Estefania,Lara,Patri no me importaria ser como ella a lso 50..jj!!

    Alba lo de llamarse demetyria vaya faena, eh? quien se imaginaria que sería super famosa y se cambiaria el nombre?

    Martina Michel p.me encanta un bellezón y acorde a la edad que tiene esta maravillosa sin tanto retoque.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!!! Esta divina, me parece que a parte de que tenga su buen cirujan y se haga sus arreglos, si yo pudiera me los hacia... tiene mucha clase y buen gusto vistiendo y eligiendo maridos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!

    Pues a mi que no me parece nada femenina? Es de una belleza dura, aunque sin duda, si alguien sabe quién es su cirujano, por favor! que lo pase!!!! porque es de lo mejorcito!

    Besos!

    ResponderEliminar