martes, 24 de noviembre de 2009

"LA COMPAÑIA FANTASTICA"

Hace unos días leyendo una de mis revistas de moda preferidas vi una camiseta que me gustó mucho y vi que era de la marca llamada : " La compañía fantástica " La verdad que no la conocía de nada y me metí en Internet para indagar un poco.. ¿ Vosotras la conocíais?
A día de hoy tienen cinco tiendas en Madrid, y con proyecto de nuevas aperturas en barcelona, Sevilla, Palmas, Valencia y Zaragoza. También hay tienda on line.. importante para el resto de las provincias que no tenemos tienda cerca. Os cuento existe desde el 2003, son tiendas de estética vanguardista, por fuera neones de colores y chapa metálica, en el interior una atrevida mezcla que combina madera oscura, tubo de fontanería y terciopelo, adoptando un aire industrial al más puro estilo de garaje neoyorkino..
Estas son unas fotos de una de sus tiendas, del exterior..


y del interior :

En cuanto a la ropa y accesorios llama la atención por los precios tan asequibles que tienen. Yo lo veo como la competencia de Bershka - o un estilo similar- lo que no se es como serán sus prendas y la relación calidad/ precio pues nunca las he visto ni probado.. Las que tengáis algo nos comentáis, ok? empezamos con una pequeña muestra de lo que nos podemos encontrar en sus tiendas :
Cinturón ancho para llevar encima de chaleco, o cazadora, lo tiene en negro y en marrón 12,90 euros :

Vestido negro con detalle en la cintura , para poner con sandalias de tachuelas o bolso con detalles en plata ppor 22 euros:

o esta camiseta con falda negra o vaqueros, 25 euros.. ( esta es un poco más cara que los vestidos, será por la tela que es más delicada) . Tiene vestidos muy chulos y el más caro no llega a 30 euros.

Chaquetas de punto navy, estilo Siena Miler..

Diademas en varios estilos, con plumas, lentejuelas, lazos de raso..



¿ Conocíais esta marca de ropa?
¿ Os gusta, tenéis alguna prenda ?

21 comentarios:

  1. No conocia la marca pero me ha gustado mucho el vestido! Voy a mirar la WEB pero antes esperaré para ver si alguien conoce la calidad de la firma!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La conocia pero se m han salido los ojos cuando he visto: ZARAGOZA!!! ayy q ganas de pongan una

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cinturon me voy a pasar por la pagina a ver si me termina de convencer y me lo compro. La tienda no la conocia y mira que tiene cinco tiendas aqui, habra que pasarse para ver todo in situ.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero lo que he visto me ha gustado. Y los precios son una pasada.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerla siempre gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, nunca habia comentado aunque te sigo a diario. Conozco la marca, de hecho me he comprado varias cosas porque con el precio que tiene...la calidad noes mala, quizas lo que deja un poco que desear son las terminaciones y costuras, no suelen tener forro las chaquetas x ejemplo, xo x 30 euros como max no se puede exigir tanto! recomiendo a las que vivan en madrid que vayan, se te antoja todo!!!jijijijij

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    la tienda de las fotos es la q está al lado de mi casa, en la c/General Perón en madrid.
    yo paso por delante casi todos los días y siempre entro a echar un ojillo. Zapatos, bolsos y complementos son super originales. Está todo muy bien de precio, la verdad, aunq la calidad no es para echar cohetes, pero tampoco se puede pedir más a veces por ese precio.
    yo me compré hace un par de años un minivestido con estampado liberty por 19,90€ muy mono , de algodón, y tb tengo una chaqueta de punto gris q creo q me costó 24,95€ y aún no le han salido bolas, aunq tpoco me la he puesto demasiado...
    A mí me gusta pq te da la opción de no ir como todo el mundo (inditex) con prendas un poco diferentes. No sabía q tenían web, ahora la miro!
    un beso y buenos días!!

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que tengo su web guardada en favoritos pero nunca he comprado pq la verdad no sabes como van a ser las tallas, yo de normal uso una 42, que a veces es l y a veces xl, el dia que normalicen las tallas y en todos los sitios sean iguales se podra comprar online.

    ResponderEliminar
  9. No la conocia pero ya mismo entro a cotillear jkejjej

    la camisita rosa me ha enamoraoooo!!

    muxus

    ResponderEliminar
  10. No la conocía.Tomo nota para una visita en mi próximo viaje a Madrid.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, me gusta la tienda la verdad que no la conocia y me ha gustado el estilo, las prendas y los precios son geniales vas a la moda sin arruinarte.Asi salimos de inditex y blanco y no vamos todas iguales.Me meto ahora en la web porque lo que he visto me ha encantado.
    gracias por el descubrimiento.
    Lauri.

    ResponderEliminar
  12. yo sí que la conocía, de hecho vivía muy cerca de una, la de General Perón (qué coincidencia...yo vivía en la calle Orense, Madrid).
    A mí me parece que es una tienda simpática, sobre todo a nivel de complementos.
    Por cierto, sus tiendas no tienen nada de industrial, a pesar de que en las fotos lo parezca. El estilo de la ropa es original y los complementos son tipo étnico o romántico. Yo la recomiendo.
    MargA

    ResponderEliminar
  13. Tienen cositas muy monas!
    ay unos cuantos vestidos mu graciosos, lo que pasa que la calidad, no se yo.. jejeje!!

    Muxu

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de esta tienda son sus complementos , tienen buena calidad y precio reducido por lo que si te cansas no duele el cuanto pague por esto y no lo pongo.Yo tengo cinturones y bolsos.
    Bea.

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  16. Hola...yo tengo muchas cosas..cada vez que voy a Madrid me paso por la tienda que tienen en General Perón y siempre acabo comprando algo....tienen cosas muy chulis...

    ResponderEliminar
  17. No la conocía y me ha gustado mucho lo que he visto en su web, qué pena que no haya tienda en Asturias...Todavía no me fio mucho de comprar online.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hay cosas muy monas eh!y de precio bastante bien, ¿sabes para cuando las próximas aperturas? he estado mirando su web y no dice nada de nuevas tiendas, a mi particularmente me interesa la apertura de Sevilla

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo si la conocía, es verdad q tienen algunos diseños originales, pero la calidad y los acabados a veces no son demasiado buenos...

    ResponderEliminar
  20. HABEIS ACCEDIDO A LA TIENDA ONLINE???? A mi me pide contraseña?????

    ResponderEliminar
  21. hola,yo la conozco desde hace un par de meses,tengo un vestido de la compañia fantastica y aparte de distinto,me ha salido con muy buena calidad

    ResponderEliminar